Conectando el marketplace de servicios con el cliente pro

En el presente proyecto se encontrará la propuesta de valor que se realizó en la empresa Sodimac Corona, el proceso fue de la mano con reuniones internas de trabajo, benchmarks, relacionamiento con otras áreas y reuniones con el gerente del Marketplace de servicio. La marca con la cual se realizará...

Full description

Autores:
Olaya Gonzalez, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37694
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/37694
Palabra clave:
professional journey
Tactics
value proposal
Customer service
Colombian companies
Increase in sales
Servicio al cliente
Empresas colombianas
Incremento en ventas
Journey del profesional
Propuesta de valor
Tácticas
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En el presente proyecto se encontrará la propuesta de valor que se realizó en la empresa Sodimac Corona, el proceso fue de la mano con reuniones internas de trabajo, benchmarks, relacionamiento con otras áreas y reuniones con el gerente del Marketplace de servicio. La marca con la cual se realizará la integración es con Constructor, de aquí en adelante cliente pro, para realizar aquellas tácticas que impacten positivamente el journey del profesional identificando los puntos de contacto que potencien la relación entre las dos marcas e incrementen las ventas de Homecenter.