Panamá, como marca país: propuesta de modelo estratégico visionario
Abordar la temática que enmarca Panamá como marca país: propuesta de modelo estratégico visionario, pretende identificar la inteligencia al servicio de la Marca País, su uso y experiencia de cómo lo hace la República de Panamá y a su vez realizar un comparativo con Colombia; teniendo en cuenta los f...
- Autores:
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González Buitrago, Carlos Alberto Francisco
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12059
- Acceso en línea:
- http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12059
- Palabra clave:
- Economía mundial
Economía de mercado
Ventaja comparativa
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Marca País
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Marketing
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Abordar la temática que enmarca Panamá como marca país: propuesta de modelo estratégico visionario, pretende identificar la inteligencia al servicio de la Marca País, su uso y experiencia de cómo lo hace la República de Panamá y a su vez realizar un comparativo con Colombia; teniendo en cuenta los fundamentos teóricos del Sistema de Gestión Comunicacional para la construcción de una marca ciudad o marca país, (Fuentes, 2007), e incluye a los autores Sánchez, Zunzarren & Gorospe (2013), quienes señalan como se gestiona una marca país. |
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