Panamá, como marca país: propuesta de modelo estratégico visionario

Abordar la temática que enmarca Panamá como marca país: propuesta de modelo estratégico visionario, pretende identificar la inteligencia al servicio de la Marca País, su uso y experiencia de cómo lo hace la República de Panamá y a su vez realizar un comparativo con Colombia; teniendo en cuenta los f...

Full description

Autores:
González Buitrago, Carlos Alberto Francisco
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12059
Acceso en línea:
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12059
Palabra clave:
Economía mundial
Economía de mercado
Ventaja comparativa
Economía globalizada
Marca País
Marcas comerciales
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Abordar la temática que enmarca Panamá como marca país: propuesta de modelo estratégico visionario, pretende identificar la inteligencia al servicio de la Marca País, su uso y experiencia de cómo lo hace la República de Panamá y a su vez realizar un comparativo con Colombia; teniendo en cuenta los fundamentos teóricos del Sistema de Gestión Comunicacional para la construcción de una marca ciudad o marca país, (Fuentes, 2007), e incluye a los autores Sánchez, Zunzarren & Gorospe (2013), quienes señalan como se gestiona una marca país.