La investigación de mercados, como herramienta en el uso del mercadeo educativo en instituciones de educación superior con acreditación de alta calidad en la ciudad de Bogotá, 2004-2014
El presente trabajo de investigación descriptiva formativa, centro su desarrollo en cómo se usó en la década del 2004 al 2014 el Mercadeo Educativo en las Instituciones de Educación Superior (IES) con Acreditación de Alta Calidad de la ciudad de Bogotá, y presenta algunas aproximaciones sobre la efe...
- Autores:
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Albarracín Gómez, Adriana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2452
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2452
- Palabra clave:
- Mercadeo
Mercadeo Educativo
Herramientas de Mercadeo
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El presente trabajo de investigación descriptiva formativa, centro su desarrollo en cómo se usó en la década del 2004 al 2014 el Mercadeo Educativo en las Instituciones de Educación Superior (IES) con Acreditación de Alta Calidad de la ciudad de Bogotá, y presenta algunas aproximaciones sobre la efectividad del mismo en el crecimiento de la población estudiantil y de la oferta educativa de las mismas. Esta investigación descriptiva pretende solo ofrecer un análisis sobre el uso del Mercadeo Educativo, para que, sobre él, el profesional en Mercadeo desarrolle conceptual y objetivamente futuras investigaciones de mercado para desempeñarse en el campo del Mercadeo Educativo en atención a las necesidades que presenta el sector, particularmente en el caso aquí referido que son la Instituciones de Educación Superior. Esta investigación descriptiva, se basó en la consulta de la información en fuentes primarias y secundarias (estadísticas, artículos especializados y referentes bibliográficos). |
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Esta investigación descriptiva pretende solo ofrecer un análisis sobre el uso del Mercadeo Educativo, para que, sobre él, el profesional en Mercadeo desarrolle conceptual y objetivamente futuras investigaciones de mercado para desempeñarse en el campo del Mercadeo Educativo en atención a las necesidades que presenta el sector, particularmente en el caso aquí referido que son la Instituciones de Educación Superior. Esta investigación descriptiva, se basó en la consulta de la información en fuentes primarias y secundarias (estadísticas, artículos especializados y referentes bibliográficos).This descriptive research work training center development in as used in the decade from 2004 to 2014 Educational Marketing in Higher Education Institutions (IES) with High Quality Accreditation of Bogota, and presents some approaches on its effectiveness in the growth of the student population and of provision thereof. This descriptive research aims only to provide an analysis on the use of Educational Marketing, so that, on it, the marketing professional develop conceptual and objectively future market research to work in the field of Educational Marketing in response to the needs presented by the sector, particularly in the case referred to here are the Institutions of Higher Education. This descriptive research was based on the examination of the information in primary and secondary sources (statistics, specialized articles and bibliographic references).Profesional en MercadeoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La investigación de mercados, como herramienta en el uso del mercadeo educativo en instituciones de educación superior con acreditación de alta calidad en la ciudad de Bogotá, 2004-2014Trabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáArango, G. M. (2004). La educacion superior en Colombia: análisis y estrategias para su desarrollo. Bogotá.Berry, L. L. (1983). 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