Ingenia Consulting
Nuestra empresa tiene como nombre comercial Ingenia Consulting “El nombre comercial es cualquier signo que sirve para identificar a una persona natural o jurídica en el ejercicio una actividad económica. Una empresa o establecimiento podrá tener más de un nombre comercial. Puede constituir nombre co...
- Autores:
-
Abella González, Aura Estefanía
Ruiz Rico, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38723
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38723
- Palabra clave:
- communications consultant
clients
communications technology
services
consultora de comunicaciones
clientes
tecnológia de comunicación
servicios
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_8219712dba5c6cc8533b6d006cc51d3b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/38723 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Ingenia Consulting |
title |
Ingenia Consulting |
spellingShingle |
Ingenia Consulting communications consultant clients communications technology services consultora de comunicaciones clientes tecnológia de comunicación servicios |
title_short |
Ingenia Consulting |
title_full |
Ingenia Consulting |
title_fullStr |
Ingenia Consulting |
title_full_unstemmed |
Ingenia Consulting |
title_sort |
Ingenia Consulting |
dc.creator.fl_str_mv |
Abella González, Aura Estefanía Ruiz Rico, María Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Escobar, José Duley |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Abella González, Aura Estefanía Ruiz Rico, María Alejandra |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
communications consultant clients communications technology services |
topic |
communications consultant clients communications technology services consultora de comunicaciones clientes tecnológia de comunicación servicios |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
consultora de comunicaciones clientes tecnológia de comunicación servicios |
description |
Nuestra empresa tiene como nombre comercial Ingenia Consulting “El nombre comercial es cualquier signo que sirve para identificar a una persona natural o jurídica en el ejercicio una actividad económica. Una empresa o establecimiento podrá tener más de un nombre comercial. Puede constituir nombre comercial de una empresa o establecimiento, entre otros, su denominación social, razón social u otra designación inscrita en un registro de personas o sociedades mercantiles. Los nombres comerciales son independientes de las denominaciones o razones sociales de las personas jurídicas, pudiendo ambas coexistir.”(Ministerio de Industria Energía y Turismo, leído, marzo 2015) dado a una empresa de consultorías de comunicación, que nace en el año 2014 bajo la razón social de MERA S.A, “Sociedad de carácter mercantil en la cual el capital social, dividido en acciones, está integrado por las aportaciones de los socios, los cuales no responden personalmente de las deudas sociales.”(Ministerio de Industria Energía y Turismo, leído, marzo 2015) por sus dos fundadoras María Alejandra Ruiz Rico y Estefania Abella González. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-02-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-15T21:51:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-15T21:51:59Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelor thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Abella González, Aura Estefanía Ruiz Rico, María Alejandra,(2016).Ingenia Consulting.Universidad Santo Tomás. Bogotá |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/38723 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Abella González, Aura Estefanía Ruiz Rico, María Alejandra,(2016).Ingenia Consulting.Universidad Santo Tomás. Bogotá instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/38723 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ministerio de Industria Energía y Turismo, leído, marzo 2015. Disponible http://www.creatuempresa.org/es-ES/PasoApaso/Paginas/FormasJuridicas-Descripcion.aspx?cod=SA& Ministerio de Industria Energía y Turismo, leído, marzo 2015. Disponible http://www.creatuempresa.org/es-ES/PasoApaso/Paginas/FormasJuridicas-Descripcion.aspx?cod=SA& Tomado del libro La consultoría de empresas. Guía para la profesión del autor Milan Kubr. Ed. Limusa (Noriega Editores - México. 2008. Pág. 4 Tomado de página web. La Nación, Artículo de tecnología, Diciembre 2013. Disponible http://www.lanacion.cl/noticias/tecnologia/tech/proloquo4text-la-aplicacion-que-otorga-voz-a-personas-que-no-pueden-hablar/2013-12-20/105952.h Tomado de Manual del estudiante Tomasino. Visión Institucional Universidad Santo Tomás, Colombia 2015, p40. Tomado de página web. Centra RSE, PDF, Guatemala 2006. Disponible http://siteresources.worldbank.org/CGCSRLP/Resources/Que_es_RSE.pdf Tomado del libro “Comunicación organizacional práctica”. Editorial Trillas. Martínez de Velasco, Alberto. Abraham Nosnik. México 1988. p.22 Tomado de conferencia Comunicación Empresarial e Institucional. Madrid: Universitas. Fernández Collado, C. (1991). La Comunicación en las organizaciones. México D. F.: Trillas. Tomado de copias. Temas claves en marketing relacional. ALFARO, Manuel. Tomado Página Web. Ministerios de Industria y Turismo. Sociedad Anónima. Disponible http://www.creatuempresa.org/es-ES/PasoApaso/Paginas/FormasJuridicas-Descripcion.aspx?cod=SA& Tomado de Página Web. La Nación. Artículo Tecnología. Diciembre 2013. Disponible http://www.lanacion.cl/noticias/tecnologia/tech/proloquo4text-la-aplicacion-que-otorga-voz-a-personas-que-no-pueden-hablar/2013-12-20/105952.html Tomado de Página Web. Mi Espacio. Comunicación y Relaciones Públicas; Carballeda González México 200. Disponible http://www.infosol.com.mx/espacio/Articulos/Desde_la_Investigacion/El-Diagnostico-Organizacional-elementos.html#.VShmxWdZjIU Tomado de Página Web. Mckinsy & Company, Marco corporativo, 1996. Disponible http://www.mckinsey.com/about_us Tomado de Página Web .PriceWaterhouseCoopers Asesores Gerenciales, Marco corporativo, 2001. Disponible http://www.securities.com/php/company-profile/CO/PRICEWATERHOUSECOOPERS_AG_es_2179915.html Tomado de Página Web. Coomeva Servicios Administrativos S.A. Marco Corporativo,2005. Disponible http://www.serviciosadministrativos.coomeva.com.co/40844 Tomado de Página Web. Carvajal Servicios, Marco corporativo, 2015. Disponible http://www.carvajal.com/nuestra-empresa Tomado de Página Web. Ernst & Young, Identidad Corporativa, 2015. Disponible http://www.ey.com/CO/es/About-us/Our-global-approach/Our-leaders Tomado de Página Web. Productividad Empresarial, Identidad Corporativa, 2003. Disponible http://www.productividadempresarial.com.co/servicios.html Tomado de Página Web. Deloitte Asesores, Marco Institucional, 2015. Disponible http://www2.deloitte.com/co/es/services/audit.html?icid=top_audit Tomado de Página Web Ranking digital de mercados, Colombia; La Nota. Disponiblehttp://lanota.com/index.php/RANKING-EMPRESARIALES.html Tomado de Página Web. Unicef, Misión, 1946. Disponible http://www.unicef.es/ Tomado de Página Web. Gobierno Nacional de la República de Colombia, Programas de inclusión social, 2010. Disponible http://www.dps.gov.co/contenido/contenido.aspx?catID=629&conID=179 Tomado de Pagina Web, Adeudima, 2105. Disponible http://www.adeudima.com/?page_id=649 Tomado de Pagina Web, Escuela de Negocios,2015. Disponible http://www.businesscol.com/empresarial/pymes/ |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/1/2016%20AuraAbella.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/2/Manual%20de%20identidad%20Anexo%201.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/3/Plan%20Financiero%20Anexo%202.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/4/entrega%20de%20documentos_22%20%285%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/5/derechos%20de%20autor%20%2810%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/6/carta%20facultad%20%2819%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/7/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/8/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/9/2016%20AuraAbella.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/10/Manual%20de%20identidad%20Anexo%201.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/11/Plan%20Financiero%20Anexo%202.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/12/entrega%20de%20documentos_22%20%285%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/13/derechos%20de%20autor%20%2810%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/14/carta%20facultad%20%2819%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
07a9835902a07bbf8029aaafa0d7f6a2 bcd8dc325aa53a863258e307e6c609d6 ff7ee8948c7b4eaecf0e55a87f785d7d 0f07de014a89b7bfb548840b1f8d7d80 57edd1e6398838b60833d0fb96c47427 7a166430ced69944c350f4f3fb7ef5b5 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 c8dc0e52e367fc1da4607d242faf814d 05b26d2760ff53b58d1502e958892872 f0305a43e5d4007179350cd5250aa6c4 934d2178c732913286dc7cd1a6c71f9f 83a9a5fe63e25aefd83a3c3464be52e3 582f0682ea59fbaa2be33dce823dfbe2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026097680973824 |
spelling |
Escobar, José DuleyAbella González, Aura EstefaníaRuiz Rico, María AlejandraUniversidad Santo Tomás2021-12-15T21:51:59Z2021-12-15T21:51:59Z2016-02-05Abella González, Aura Estefanía Ruiz Rico, María Alejandra,(2016).Ingenia Consulting.Universidad Santo Tomás. Bogotáhttp://hdl.handle.net/11634/38723instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coNuestra empresa tiene como nombre comercial Ingenia Consulting “El nombre comercial es cualquier signo que sirve para identificar a una persona natural o jurídica en el ejercicio una actividad económica. Una empresa o establecimiento podrá tener más de un nombre comercial. Puede constituir nombre comercial de una empresa o establecimiento, entre otros, su denominación social, razón social u otra designación inscrita en un registro de personas o sociedades mercantiles. Los nombres comerciales son independientes de las denominaciones o razones sociales de las personas jurídicas, pudiendo ambas coexistir.”(Ministerio de Industria Energía y Turismo, leído, marzo 2015) dado a una empresa de consultorías de comunicación, que nace en el año 2014 bajo la razón social de MERA S.A, “Sociedad de carácter mercantil en la cual el capital social, dividido en acciones, está integrado por las aportaciones de los socios, los cuales no responden personalmente de las deudas sociales.”(Ministerio de Industria Energía y Turismo, leído, marzo 2015) por sus dos fundadoras María Alejandra Ruiz Rico y Estefania Abella González.Our company has as its trade name Ingenia Consulting "The trade name is any sign that serves to identify a natural or legal person in the exercise of an economic activity. A company or establishment may have more than one trade name. The trade name of a company or establishment may include, among others, its corporate name, company name or other designation registered in a registry of persons or commercial companies. Trade names are independent of the names or corporate names of legal entities, and both may coexist" (Ministry of Industry, Energy and Tourism, read, March 2015) given to a communication consulting company, which was founded in 2014 under the name of MERA S. A, "Company of mercantile nature in which the capital stock, divided into shares, is integrated by the contributions of the partners, who are not personally liable for the social debts."(Ministry of Industry Energy and Tourism, read, March 2015) by its two founders María Alejandra Ruiz Rico and Estefania Abella González.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngenia Consultingbachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiscommunications consultantclientscommunications technologyservicesconsultora de comunicacionesclientestecnológia de comunicaciónserviciosCRAI-USTA BogotáMinisterio de Industria Energía y Turismo, leído, marzo 2015. Disponible http://www.creatuempresa.org/es-ES/PasoApaso/Paginas/FormasJuridicas-Descripcion.aspx?cod=SA&Ministerio de Industria Energía y Turismo, leído, marzo 2015. Disponible http://www.creatuempresa.org/es-ES/PasoApaso/Paginas/FormasJuridicas-Descripcion.aspx?cod=SA&Tomado del libro La consultoría de empresas. Guía para la profesión del autor Milan Kubr. Ed. Limusa (Noriega Editores - México. 2008. Pág. 4Tomado de página web. La Nación, Artículo de tecnología, Diciembre 2013. Disponible http://www.lanacion.cl/noticias/tecnologia/tech/proloquo4text-la-aplicacion-que-otorga-voz-a-personas-que-no-pueden-hablar/2013-12-20/105952.hTomado de Manual del estudiante Tomasino. Visión Institucional Universidad Santo Tomás, Colombia 2015, p40.Tomado de página web. Centra RSE, PDF, Guatemala 2006. Disponible http://siteresources.worldbank.org/CGCSRLP/Resources/Que_es_RSE.pdfTomado del libro “Comunicación organizacional práctica”. Editorial Trillas. Martínez de Velasco, Alberto. Abraham Nosnik. México 1988. p.22Tomado de conferencia Comunicación Empresarial e Institucional. Madrid: Universitas. Fernández Collado, C. (1991). La Comunicación en las organizaciones. México D. F.: Trillas.Tomado de copias. Temas claves en marketing relacional. ALFARO, Manuel.Tomado Página Web. Ministerios de Industria y Turismo. Sociedad Anónima. Disponible http://www.creatuempresa.org/es-ES/PasoApaso/Paginas/FormasJuridicas-Descripcion.aspx?cod=SA&Tomado de Página Web. La Nación. Artículo Tecnología. Diciembre 2013. Disponible http://www.lanacion.cl/noticias/tecnologia/tech/proloquo4text-la-aplicacion-que-otorga-voz-a-personas-que-no-pueden-hablar/2013-12-20/105952.htmlTomado de Página Web. Mi Espacio. Comunicación y Relaciones Públicas; Carballeda González México 200. Disponible http://www.infosol.com.mx/espacio/Articulos/Desde_la_Investigacion/El-Diagnostico-Organizacional-elementos.html#.VShmxWdZjIUTomado de Página Web. Mckinsy & Company, Marco corporativo, 1996. Disponible http://www.mckinsey.com/about_usTomado de Página Web .PriceWaterhouseCoopers Asesores Gerenciales, Marco corporativo, 2001. Disponiblehttp://www.securities.com/php/company-profile/CO/PRICEWATERHOUSECOOPERS_AG_es_2179915.htmlTomado de Página Web. Coomeva Servicios Administrativos S.A. Marco Corporativo,2005. Disponible http://www.serviciosadministrativos.coomeva.com.co/40844Tomado de Página Web. Carvajal Servicios, Marco corporativo, 2015. Disponible http://www.carvajal.com/nuestra-empresaTomado de Página Web. Ernst & Young, Identidad Corporativa, 2015. Disponible http://www.ey.com/CO/es/About-us/Our-global-approach/Our-leadersTomado de Página Web. Productividad Empresarial, Identidad Corporativa, 2003. Disponible http://www.productividadempresarial.com.co/servicios.htmlTomado de Página Web. Deloitte Asesores, Marco Institucional, 2015. Disponible http://www2.deloitte.com/co/es/services/audit.html?icid=top_auditTomado de Página Web Ranking digital de mercados, Colombia; La Nota. Disponiblehttp://lanota.com/index.php/RANKING-EMPRESARIALES.htmlTomado de Página Web. Unicef, Misión, 1946. Disponible http://www.unicef.es/Tomado de Página Web. Gobierno Nacional de la República de Colombia, Programas de inclusión social, 2010. Disponible http://www.dps.gov.co/contenido/contenido.aspx?catID=629&conID=179Tomado de Pagina Web, Adeudima, 2105. Disponible http://www.adeudima.com/?page_id=649Tomado de Pagina Web, Escuela de Negocios,2015. Disponible http://www.businesscol.com/empresarial/pymes/ORIGINAL2016 AuraAbella.pdf2016 AuraAbella.pdfapplication/pdf1980025https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/1/2016%20AuraAbella.pdf07a9835902a07bbf8029aaafa0d7f6a2MD51metadata only accessManual de identidad Anexo 1.pdfManual de identidad Anexo 1.pdfapplication/pdf1655258https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/2/Manual%20de%20identidad%20Anexo%201.pdfbcd8dc325aa53a863258e307e6c609d6MD52metadata only accessPlan Financiero Anexo 2.pdfPlan Financiero Anexo 2.pdfapplication/pdf189547https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/3/Plan%20Financiero%20Anexo%202.pdfff7ee8948c7b4eaecf0e55a87f785d7dMD53metadata only accessentrega de documentos_22 (5).pdfentrega de documentos_22 (5).pdfapplication/pdf368530https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/4/entrega%20de%20documentos_22%20%285%29.pdf0f07de014a89b7bfb548840b1f8d7d80MD54metadata only accessderechos de autor (10).pdfderechos de autor (10).pdfapplication/pdf561812https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/5/derechos%20de%20autor%20%2810%29.pdf57edd1e6398838b60833d0fb96c47427MD55metadata only accesscarta facultad (19).pdfcarta facultad (19).pdfapplication/pdf590711https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/6/carta%20facultad%20%2819%29.pdf7a166430ced69944c350f4f3fb7ef5b5MD56metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/7/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD57open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/8/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD58open accessTHUMBNAIL2016 AuraAbella.pdf.jpg2016 AuraAbella.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6453https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/9/2016%20AuraAbella.pdf.jpgc8dc0e52e367fc1da4607d242faf814dMD59open accessManual de identidad Anexo 1.pdf.jpgManual de identidad Anexo 1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8478https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/10/Manual%20de%20identidad%20Anexo%201.pdf.jpg05b26d2760ff53b58d1502e958892872MD510open accessPlan Financiero Anexo 2.pdf.jpgPlan Financiero Anexo 2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7925https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/11/Plan%20Financiero%20Anexo%202.pdf.jpgf0305a43e5d4007179350cd5250aa6c4MD511open accessentrega de documentos_22 (5).pdf.jpgentrega de documentos_22 (5).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9215https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/12/entrega%20de%20documentos_22%20%285%29.pdf.jpg934d2178c732913286dc7cd1a6c71f9fMD512open accessderechos de autor (10).pdf.jpgderechos de autor (10).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6904https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/13/derechos%20de%20autor%20%2810%29.pdf.jpg83a9a5fe63e25aefd83a3c3464be52e3MD513open accesscarta facultad (19).pdf.jpgcarta facultad (19).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11415https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/14/carta%20facultad%20%2819%29.pdf.jpg582f0682ea59fbaa2be33dce823dfbe2MD514open access11634/38723oai:repository.usta.edu.co:11634/387232023-07-19 17:25:39.402metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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 |