Ingenia Consulting

Nuestra empresa tiene como nombre comercial Ingenia Consulting “El nombre comercial es cualquier signo que sirve para identificar a una persona natural o jurídica en el ejercicio una actividad económica. Una empresa o establecimiento podrá tener más de un nombre comercial. Puede constituir nombre co...

Full description

Autores:
Abella González, Aura Estefanía
Ruiz Rico, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38723
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38723
Palabra clave:
communications consultant
clients
communications technology
services
consultora de comunicaciones
clientes
tecnológia de comunicación
servicios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_8219712dba5c6cc8533b6d006cc51d3b
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/38723
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Ingenia Consulting
title Ingenia Consulting
spellingShingle Ingenia Consulting
communications consultant
clients
communications technology
services
consultora de comunicaciones
clientes
tecnológia de comunicación
servicios
title_short Ingenia Consulting
title_full Ingenia Consulting
title_fullStr Ingenia Consulting
title_full_unstemmed Ingenia Consulting
title_sort Ingenia Consulting
dc.creator.fl_str_mv Abella González, Aura Estefanía
Ruiz Rico, María Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Escobar, José Duley
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Abella González, Aura Estefanía
Ruiz Rico, María Alejandra
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv communications consultant
clients
communications technology
services
topic communications consultant
clients
communications technology
services
consultora de comunicaciones
clientes
tecnológia de comunicación
servicios
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv consultora de comunicaciones
clientes
tecnológia de comunicación
servicios
description Nuestra empresa tiene como nombre comercial Ingenia Consulting “El nombre comercial es cualquier signo que sirve para identificar a una persona natural o jurídica en el ejercicio una actividad económica. Una empresa o establecimiento podrá tener más de un nombre comercial. Puede constituir nombre comercial de una empresa o establecimiento, entre otros, su denominación social, razón social u otra designación inscrita en un registro de personas o sociedades mercantiles. Los nombres comerciales son independientes de las denominaciones o razones sociales de las personas jurídicas, pudiendo ambas coexistir.”(Ministerio de Industria Energía y Turismo, leído, marzo 2015) dado a una empresa de consultorías de comunicación, que nace en el año 2014 bajo la razón social de MERA S.A, “Sociedad de carácter mercantil en la cual el capital social, dividido en acciones, está integrado por las aportaciones de los socios, los cuales no responden personalmente de las deudas sociales.”(Ministerio de Industria Energía y Turismo, leído, marzo 2015) por sus dos fundadoras María Alejandra Ruiz Rico y Estefania Abella González.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-02-05
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-15T21:51:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-15T21:51:59Z
dc.type.none.fl_str_mv bachelor thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Abella González, Aura Estefanía Ruiz Rico, María Alejandra,(2016).Ingenia Consulting.Universidad Santo Tomás. Bogotá
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/38723
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Abella González, Aura Estefanía Ruiz Rico, María Alejandra,(2016).Ingenia Consulting.Universidad Santo Tomás. Bogotá
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/38723
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Ministerio de Industria Energía y Turismo, leído, marzo 2015. Disponible http://www.creatuempresa.org/es-ES/PasoApaso/Paginas/FormasJuridicas-Descripcion.aspx?cod=SA&
Ministerio de Industria Energía y Turismo, leído, marzo 2015. Disponible http://www.creatuempresa.org/es-ES/PasoApaso/Paginas/FormasJuridicas-Descripcion.aspx?cod=SA&
Tomado del libro La consultoría de empresas. Guía para la profesión del autor Milan Kubr. Ed. Limusa (Noriega Editores - México. 2008. Pág. 4
Tomado de página web. La Nación, Artículo de tecnología, Diciembre 2013. Disponible http://www.lanacion.cl/noticias/tecnologia/tech/proloquo4text-la-aplicacion-que-otorga-voz-a-personas-que-no-pueden-hablar/2013-12-20/105952.h
Tomado de Manual del estudiante Tomasino. Visión Institucional Universidad Santo Tomás, Colombia 2015, p40.
Tomado de página web. Centra RSE, PDF, Guatemala 2006. Disponible http://siteresources.worldbank.org/CGCSRLP/Resources/Que_es_RSE.pdf
Tomado del libro “Comunicación organizacional práctica”. Editorial Trillas. Martínez de Velasco, Alberto. Abraham Nosnik. México 1988. p.22
Tomado de conferencia Comunicación Empresarial e Institucional. Madrid: Universitas. Fernández Collado, C. (1991). La Comunicación en las organizaciones. México D. F.: Trillas.
Tomado de copias. Temas claves en marketing relacional. ALFARO, Manuel.
Tomado Página Web. Ministerios de Industria y Turismo. Sociedad Anónima. Disponible http://www.creatuempresa.org/es-ES/PasoApaso/Paginas/FormasJuridicas-Descripcion.aspx?cod=SA&
Tomado de Página Web. La Nación. Artículo Tecnología. Diciembre 2013. Disponible http://www.lanacion.cl/noticias/tecnologia/tech/proloquo4text-la-aplicacion-que-otorga-voz-a-personas-que-no-pueden-hablar/2013-12-20/105952.html
Tomado de Página Web. Mi Espacio. Comunicación y Relaciones Públicas; Carballeda González México 200. Disponible http://www.infosol.com.mx/espacio/Articulos/Desde_la_Investigacion/El-Diagnostico-Organizacional-elementos.html#.VShmxWdZjIU
Tomado de Página Web. Mckinsy & Company, Marco corporativo, 1996. Disponible http://www.mckinsey.com/about_us
Tomado de Página Web .PriceWaterhouseCoopers Asesores Gerenciales, Marco corporativo, 2001. Disponible
http://www.securities.com/php/company-profile/CO/PRICEWATERHOUSECOOPERS_AG_es_2179915.html
Tomado de Página Web. Coomeva Servicios Administrativos S.A. Marco Corporativo,2005. Disponible http://www.serviciosadministrativos.coomeva.com.co/40844
Tomado de Página Web. Carvajal Servicios, Marco corporativo, 2015. Disponible http://www.carvajal.com/nuestra-empresa
Tomado de Página Web. Ernst & Young, Identidad Corporativa, 2015. Disponible http://www.ey.com/CO/es/About-us/Our-global-approach/Our-leaders
Tomado de Página Web. Productividad Empresarial, Identidad Corporativa, 2003. Disponible http://www.productividadempresarial.com.co/servicios.html
Tomado de Página Web. Deloitte Asesores, Marco Institucional, 2015. Disponible http://www2.deloitte.com/co/es/services/audit.html?icid=top_audit
Tomado de Página Web Ranking digital de mercados, Colombia; La Nota. Disponiblehttp://lanota.com/index.php/RANKING-EMPRESARIALES.html
Tomado de Página Web. Unicef, Misión, 1946. Disponible http://www.unicef.es/
Tomado de Página Web. Gobierno Nacional de la República de Colombia, Programas de inclusión social, 2010. Disponible http://www.dps.gov.co/contenido/contenido.aspx?catID=629&conID=179
Tomado de Pagina Web, Adeudima, 2105. Disponible http://www.adeudima.com/?page_id=649
Tomado de Pagina Web, Escuela de Negocios,2015. Disponible http://www.businesscol.com/empresarial/pymes/
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/1/2016%20AuraAbella.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/2/Manual%20de%20identidad%20Anexo%201.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/3/Plan%20Financiero%20Anexo%202.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/4/entrega%20de%20documentos_22%20%285%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/5/derechos%20de%20autor%20%2810%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/6/carta%20facultad%20%2819%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/7/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/8/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/9/2016%20AuraAbella.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/10/Manual%20de%20identidad%20Anexo%201.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/11/Plan%20Financiero%20Anexo%202.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/12/entrega%20de%20documentos_22%20%285%29.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/13/derechos%20de%20autor%20%2810%29.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/14/carta%20facultad%20%2819%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 07a9835902a07bbf8029aaafa0d7f6a2
bcd8dc325aa53a863258e307e6c609d6
ff7ee8948c7b4eaecf0e55a87f785d7d
0f07de014a89b7bfb548840b1f8d7d80
57edd1e6398838b60833d0fb96c47427
7a166430ced69944c350f4f3fb7ef5b5
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
c8dc0e52e367fc1da4607d242faf814d
05b26d2760ff53b58d1502e958892872
f0305a43e5d4007179350cd5250aa6c4
934d2178c732913286dc7cd1a6c71f9f
83a9a5fe63e25aefd83a3c3464be52e3
582f0682ea59fbaa2be33dce823dfbe2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026097680973824
spelling Escobar, José DuleyAbella González, Aura EstefaníaRuiz Rico, María AlejandraUniversidad Santo Tomás2021-12-15T21:51:59Z2021-12-15T21:51:59Z2016-02-05Abella González, Aura Estefanía Ruiz Rico, María Alejandra,(2016).Ingenia Consulting.Universidad Santo Tomás. Bogotáhttp://hdl.handle.net/11634/38723instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coNuestra empresa tiene como nombre comercial Ingenia Consulting “El nombre comercial es cualquier signo que sirve para identificar a una persona natural o jurídica en el ejercicio una actividad económica. Una empresa o establecimiento podrá tener más de un nombre comercial. Puede constituir nombre comercial de una empresa o establecimiento, entre otros, su denominación social, razón social u otra designación inscrita en un registro de personas o sociedades mercantiles. Los nombres comerciales son independientes de las denominaciones o razones sociales de las personas jurídicas, pudiendo ambas coexistir.”(Ministerio de Industria Energía y Turismo, leído, marzo 2015) dado a una empresa de consultorías de comunicación, que nace en el año 2014 bajo la razón social de MERA S.A, “Sociedad de carácter mercantil en la cual el capital social, dividido en acciones, está integrado por las aportaciones de los socios, los cuales no responden personalmente de las deudas sociales.”(Ministerio de Industria Energía y Turismo, leído, marzo 2015) por sus dos fundadoras María Alejandra Ruiz Rico y Estefania Abella González.Our company has as its trade name Ingenia Consulting "The trade name is any sign that serves to identify a natural or legal person in the exercise of an economic activity. A company or establishment may have more than one trade name. The trade name of a company or establishment may include, among others, its corporate name, company name or other designation registered in a registry of persons or commercial companies. Trade names are independent of the names or corporate names of legal entities, and both may coexist" (Ministry of Industry, Energy and Tourism, read, March 2015) given to a communication consulting company, which was founded in 2014 under the name of MERA S. A, "Company of mercantile nature in which the capital stock, divided into shares, is integrated by the contributions of the partners, who are not personally liable for the social debts."(Ministry of Industry Energy and Tourism, read, March 2015) by its two founders María Alejandra Ruiz Rico and Estefania Abella González.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngenia Consultingbachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiscommunications consultantclientscommunications technologyservicesconsultora de comunicacionesclientestecnológia de comunicaciónserviciosCRAI-USTA BogotáMinisterio de Industria Energía y Turismo, leído, marzo 2015. Disponible http://www.creatuempresa.org/es-ES/PasoApaso/Paginas/FormasJuridicas-Descripcion.aspx?cod=SA&Ministerio de Industria Energía y Turismo, leído, marzo 2015. Disponible http://www.creatuempresa.org/es-ES/PasoApaso/Paginas/FormasJuridicas-Descripcion.aspx?cod=SA&Tomado del libro La consultoría de empresas. Guía para la profesión del autor Milan Kubr. Ed. Limusa (Noriega Editores - México. 2008. Pág. 4Tomado de página web. La Nación, Artículo de tecnología, Diciembre 2013. Disponible http://www.lanacion.cl/noticias/tecnologia/tech/proloquo4text-la-aplicacion-que-otorga-voz-a-personas-que-no-pueden-hablar/2013-12-20/105952.hTomado de Manual del estudiante Tomasino. Visión Institucional Universidad Santo Tomás, Colombia 2015, p40.Tomado de página web. Centra RSE, PDF, Guatemala 2006. Disponible http://siteresources.worldbank.org/CGCSRLP/Resources/Que_es_RSE.pdfTomado del libro “Comunicación organizacional práctica”. Editorial Trillas. Martínez de Velasco, Alberto. Abraham Nosnik. México 1988. p.22Tomado de conferencia Comunicación Empresarial e Institucional. Madrid: Universitas. Fernández Collado, C. (1991). La Comunicación en las organizaciones. México D. F.: Trillas.Tomado de copias. Temas claves en marketing relacional. ALFARO, Manuel.Tomado Página Web. Ministerios de Industria y Turismo. Sociedad Anónima. Disponible http://www.creatuempresa.org/es-ES/PasoApaso/Paginas/FormasJuridicas-Descripcion.aspx?cod=SA&Tomado de Página Web. La Nación. Artículo Tecnología. Diciembre 2013. Disponible http://www.lanacion.cl/noticias/tecnologia/tech/proloquo4text-la-aplicacion-que-otorga-voz-a-personas-que-no-pueden-hablar/2013-12-20/105952.htmlTomado de Página Web. Mi Espacio. Comunicación y Relaciones Públicas; Carballeda González México 200. Disponible http://www.infosol.com.mx/espacio/Articulos/Desde_la_Investigacion/El-Diagnostico-Organizacional-elementos.html#.VShmxWdZjIUTomado de Página Web. Mckinsy & Company, Marco corporativo, 1996. Disponible http://www.mckinsey.com/about_usTomado de Página Web .PriceWaterhouseCoopers Asesores Gerenciales, Marco corporativo, 2001. Disponiblehttp://www.securities.com/php/company-profile/CO/PRICEWATERHOUSECOOPERS_AG_es_2179915.htmlTomado de Página Web. Coomeva Servicios Administrativos S.A. Marco Corporativo,2005. Disponible http://www.serviciosadministrativos.coomeva.com.co/40844Tomado de Página Web. Carvajal Servicios, Marco corporativo, 2015. Disponible http://www.carvajal.com/nuestra-empresaTomado de Página Web. Ernst & Young, Identidad Corporativa, 2015. Disponible http://www.ey.com/CO/es/About-us/Our-global-approach/Our-leadersTomado de Página Web. Productividad Empresarial, Identidad Corporativa, 2003. Disponible http://www.productividadempresarial.com.co/servicios.htmlTomado de Página Web. Deloitte Asesores, Marco Institucional, 2015. Disponible http://www2.deloitte.com/co/es/services/audit.html?icid=top_auditTomado de Página Web Ranking digital de mercados, Colombia; La Nota. Disponiblehttp://lanota.com/index.php/RANKING-EMPRESARIALES.htmlTomado de Página Web. Unicef, Misión, 1946. Disponible http://www.unicef.es/Tomado de Página Web. Gobierno Nacional de la República de Colombia, Programas de inclusión social, 2010. Disponible http://www.dps.gov.co/contenido/contenido.aspx?catID=629&conID=179Tomado de Pagina Web, Adeudima, 2105. Disponible http://www.adeudima.com/?page_id=649Tomado de Pagina Web, Escuela de Negocios,2015. Disponible http://www.businesscol.com/empresarial/pymes/ORIGINAL2016 AuraAbella.pdf2016 AuraAbella.pdfapplication/pdf1980025https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/1/2016%20AuraAbella.pdf07a9835902a07bbf8029aaafa0d7f6a2MD51metadata only accessManual de identidad Anexo 1.pdfManual de identidad Anexo 1.pdfapplication/pdf1655258https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/2/Manual%20de%20identidad%20Anexo%201.pdfbcd8dc325aa53a863258e307e6c609d6MD52metadata only accessPlan Financiero Anexo 2.pdfPlan Financiero Anexo 2.pdfapplication/pdf189547https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/3/Plan%20Financiero%20Anexo%202.pdfff7ee8948c7b4eaecf0e55a87f785d7dMD53metadata only accessentrega de documentos_22 (5).pdfentrega de documentos_22 (5).pdfapplication/pdf368530https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/4/entrega%20de%20documentos_22%20%285%29.pdf0f07de014a89b7bfb548840b1f8d7d80MD54metadata only accessderechos de autor (10).pdfderechos de autor (10).pdfapplication/pdf561812https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/5/derechos%20de%20autor%20%2810%29.pdf57edd1e6398838b60833d0fb96c47427MD55metadata only accesscarta facultad (19).pdfcarta facultad (19).pdfapplication/pdf590711https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/6/carta%20facultad%20%2819%29.pdf7a166430ced69944c350f4f3fb7ef5b5MD56metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/7/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD57open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/8/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD58open accessTHUMBNAIL2016 AuraAbella.pdf.jpg2016 AuraAbella.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6453https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/9/2016%20AuraAbella.pdf.jpgc8dc0e52e367fc1da4607d242faf814dMD59open accessManual de identidad Anexo 1.pdf.jpgManual de identidad Anexo 1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8478https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/10/Manual%20de%20identidad%20Anexo%201.pdf.jpg05b26d2760ff53b58d1502e958892872MD510open accessPlan Financiero Anexo 2.pdf.jpgPlan Financiero Anexo 2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7925https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/11/Plan%20Financiero%20Anexo%202.pdf.jpgf0305a43e5d4007179350cd5250aa6c4MD511open accessentrega de documentos_22 (5).pdf.jpgentrega de documentos_22 (5).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9215https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/12/entrega%20de%20documentos_22%20%285%29.pdf.jpg934d2178c732913286dc7cd1a6c71f9fMD512open accessderechos de autor (10).pdf.jpgderechos de autor (10).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6904https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/13/derechos%20de%20autor%20%2810%29.pdf.jpg83a9a5fe63e25aefd83a3c3464be52e3MD513open accesscarta facultad (19).pdf.jpgcarta facultad (19).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11415https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/38723/14/carta%20facultad%20%2819%29.pdf.jpg582f0682ea59fbaa2be33dce823dfbe2MD514open access11634/38723oai:repository.usta.edu.co:11634/387232023-07-19 17:25:39.402metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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