Pétalos de rosa

Pétalos de Rosa es un trabajo de emprendimiento sobre accesorios para la familia.

Autores:
Guayazán Carrillo, Luz Ángela
Lizarazo Pita, Linda Brigith Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17620
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17620
Palabra clave:
Suvenirs
Communications research
Research projects - Companies
New companies -- Bogotá (Colombia)
Comunicación-Investigaciones
Proyectos de investigación -- Empresas
Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia)
Accesorios
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
id SANTTOMAS2_8211f85a2a3bd45593aacac5df665834
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/17620
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Pétalos de rosa
title Pétalos de rosa
spellingShingle Pétalos de rosa
Suvenirs
Communications research
Research projects - Companies
New companies -- Bogotá (Colombia)
Comunicación-Investigaciones
Proyectos de investigación -- Empresas
Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia)
Accesorios
title_short Pétalos de rosa
title_full Pétalos de rosa
title_fullStr Pétalos de rosa
title_full_unstemmed Pétalos de rosa
title_sort Pétalos de rosa
dc.creator.fl_str_mv Guayazán Carrillo, Luz Ángela
Lizarazo Pita, Linda Brigith Daniela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Escobar Romero, Jose Duley
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Guayazán Carrillo, Luz Ángela
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Lizarazo Pita, Linda Brigith Daniela
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Suvenirs
Communications research
Research projects - Companies
New companies -- Bogotá (Colombia)
topic Suvenirs
Communications research
Research projects - Companies
New companies -- Bogotá (Colombia)
Comunicación-Investigaciones
Proyectos de investigación -- Empresas
Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia)
Accesorios
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comunicación-Investigaciones
Proyectos de investigación -- Empresas
Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia)
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Accesorios
description Pétalos de Rosa es un trabajo de emprendimiento sobre accesorios para la familia.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-07-11T15:13:51Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-07-11T15:13:51Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-07-11
dc.type.none.fl_str_mv bachelor thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Guayazán, L., Lizarazo, L. (2019). PÉTALOS DE ROSA (Tesis de pregrado). Universidad Santo Tomas, Bogotá.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/17620
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Guayazán, L., Lizarazo, L. (2019). PÉTALOS DE ROSA (Tesis de pregrado). Universidad Santo Tomas, Bogotá.
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/17620
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Business School. ¿Qué es el director comercial y cuáles son sus funciones?. Recuperado de https://blogs.imf-formacion.com/blog/marketing/funciones-director-comercial/
Cailliette, A. (2001) LOS MERCADOS DIGITALES: UNA SOLUCION ESTRATEGICA PARA LAS EMPRESAS. Recuperado de: http://eprints.uanl.mx/826/1/1020145429.PDF
Executive Education INCAE. (2017). ¿Cuál es la verdadera función de una junta directiva?. Recuperado de https://www.incae.edu/es/blog/2017/06/29/cual-es-la-funcion-de-una-junta-directiva.html
Formichella. (2004) EL CONCEPTO DE EMPRENDIMIENTO Y SU RELACIÓN CON LA EDUCACIÓN, EL EMPLEO Y EL DESARROLLO LOCAL. Recuperado de .http://municipios.unq.edu.ar/modules/mislibros/archivos/MonografiaVersionFinal.pdf
Funciones del presidente de una empresa. Recuperado de https://es.scribd.com/doc/96734900/Funciones-Del-Presidente-de-Una-Empresa
Henderson. ¿Cuáles son los deberes del presidente de una organización?. Recuperado de https://pyme.lavoztx.com/cules-son-los-deberes-del-presidente-de-una-organizacin-4272.html
Hidalgo,M y Rolg, G, (2010). Diseño de accesorios de moda”. España: Parramon arquitectura y diseño, Recuperado de : https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/proyectograduacion/archivos/2107.pdf
Muñiz, L. (2017). Cómo clasificar y segmentar clientes. Recuperado de http://www.sistemacontrolgestion.com/Portals/1/Clasificar_clientes_SisConGes_ebook.pdf
Torrecilla,J.(1999). Identificar la necesidad del cliente. Su satisfacción como centro de los objetivos de la empresa. Recuperado de: https://www.mincotur.gob.es/Publicaciones/Publicacionesperiodicas/EconomiaIndustrial/RevistaEconomiaIndustrial/330/14jmto.pdf
Verdissimo. El significado de las rosas según su color. Recuperado de https://www.verdissimo.com/es/noticias/significado-de-las-rosas-segun-su-color
Viscarri, J. (2011) Modelo de creación de valor para el cliente Área de investigación: Mercadotecnia. Recuperado de: https://upcommons.upc.edu/bitstream/handle/2117/16640/Viscarri_modelo_creacion_valor_cliente.pdf
dc.rights.*.fl_str_mv CC0 1.0 Universal
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv CC0 1.0 Universal
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17620/2/2019luzguayazan.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17620/3/cartadeaprobacion.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17620/4/cartaderechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17620/10/cartadeaprobaci%c3%b3n2.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17620/5/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17620/6/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17620/7/2019luzguayazan.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17620/8/cartadeaprobacion.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17620/9/cartaderechosdeautor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17620/11/cartadeaprobaci%c3%b3n2.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d973da35a98198d1d70a5d6d4dbeddb7
177698ad51b33cf2821c096d050bf6c9
759316c80fbd020ef042ea1fc2921f7f
3cf045635931056169ab26c59f3854dd
42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
4456988aa9cb11158990a155b7d8a2dc
2db97c18591e0931b33d1389a9373267
cd033ffa500a50dc9fb4ba4131c11702
0a611fd00ee3bac41541266106e7844f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026100631666688
spelling Escobar Romero, Jose DuleyGuayazán Carrillo, Luz ÁngelaLizarazo Pita, Linda Brigith Daniela2019-07-11T15:13:51Z2019-07-11T15:13:51Z2019-07-11Guayazán, L., Lizarazo, L. (2019). PÉTALOS DE ROSA (Tesis de pregrado). Universidad Santo Tomas, Bogotá.http://hdl.handle.net/11634/17620instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coPétalos de Rosa es un trabajo de emprendimiento sobre accesorios para la familia.Pétalos de Rosa is an entrepreneur job dedicated to making accessoriesComunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisPétalos de rosabachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSuvenirsCommunications researchResearch projects - CompaniesNew companies -- Bogotá (Colombia)Comunicación-InvestigacionesProyectos de investigación -- EmpresasNuevas empresas -- Bogotá (Colombia)AccesoriosCRAI-USTA BogotáBusiness School. ¿Qué es el director comercial y cuáles son sus funciones?. Recuperado de https://blogs.imf-formacion.com/blog/marketing/funciones-director-comercial/Cailliette, A. (2001) LOS MERCADOS DIGITALES: UNA SOLUCION ESTRATEGICA PARA LAS EMPRESAS. Recuperado de: http://eprints.uanl.mx/826/1/1020145429.PDFExecutive Education INCAE. (2017). ¿Cuál es la verdadera función de una junta directiva?. Recuperado de https://www.incae.edu/es/blog/2017/06/29/cual-es-la-funcion-de-una-junta-directiva.htmlFormichella. (2004) EL CONCEPTO DE EMPRENDIMIENTO Y SU RELACIÓN CON LA EDUCACIÓN, EL EMPLEO Y EL DESARROLLO LOCAL. Recuperado de .http://municipios.unq.edu.ar/modules/mislibros/archivos/MonografiaVersionFinal.pdfFunciones del presidente de una empresa. Recuperado de https://es.scribd.com/doc/96734900/Funciones-Del-Presidente-de-Una-EmpresaHenderson. ¿Cuáles son los deberes del presidente de una organización?. Recuperado de https://pyme.lavoztx.com/cules-son-los-deberes-del-presidente-de-una-organizacin-4272.htmlHidalgo,M y Rolg, G, (2010). Diseño de accesorios de moda”. España: Parramon arquitectura y diseño, Recuperado de : https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/proyectograduacion/archivos/2107.pdfMuñiz, L. (2017). Cómo clasificar y segmentar clientes. Recuperado de http://www.sistemacontrolgestion.com/Portals/1/Clasificar_clientes_SisConGes_ebook.pdfTorrecilla,J.(1999). Identificar la necesidad del cliente. Su satisfacción como centro de los objetivos de la empresa. Recuperado de: https://www.mincotur.gob.es/Publicaciones/Publicacionesperiodicas/EconomiaIndustrial/RevistaEconomiaIndustrial/330/14jmto.pdfVerdissimo. El significado de las rosas según su color. Recuperado de https://www.verdissimo.com/es/noticias/significado-de-las-rosas-segun-su-colorViscarri, J. (2011) Modelo de creación de valor para el cliente Área de investigación: Mercadotecnia. Recuperado de: https://upcommons.upc.edu/bitstream/handle/2117/16640/Viscarri_modelo_creacion_valor_cliente.pdfORIGINAL2019luzguayazan.pdf2019luzguayazan.pdfapplication/pdf219588https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17620/2/2019luzguayazan.pdfd973da35a98198d1d70a5d6d4dbeddb7MD52open accesscartadeaprobacion.pdfcartadeaprobacion.pdfapplication/pdf27096https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17620/3/cartadeaprobacion.pdf177698ad51b33cf2821c096d050bf6c9MD53metadata only accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf281966https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17620/4/cartaderechosdeautor.pdf759316c80fbd020ef042ea1fc2921f7fMD54metadata only accesscartadeaprobación2.pdfcartadeaprobación2.pdfapplication/pdf25578https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17620/10/cartadeaprobaci%c3%b3n2.pdf3cf045635931056169ab26c59f3854ddMD510metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17620/5/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17620/6/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD56open accessTHUMBNAIL2019luzguayazan.pdf.jpg2019luzguayazan.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6437https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17620/7/2019luzguayazan.pdf.jpg4456988aa9cb11158990a155b7d8a2dcMD57open accesscartadeaprobacion.pdf.jpgcartadeaprobacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7030https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17620/8/cartadeaprobacion.pdf.jpg2db97c18591e0931b33d1389a9373267MD58metadata only accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7995https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17620/9/cartaderechosdeautor.pdf.jpgcd033ffa500a50dc9fb4ba4131c11702MD59metadata only accesscartadeaprobación2.pdf.jpgcartadeaprobación2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6656https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17620/11/cartadeaprobaci%c3%b3n2.pdf.jpg0a611fd00ee3bac41541266106e7844fMD511metadata only access11634/17620oai:repository.usta.edu.co:11634/176202023-07-19 18:31:18.467open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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