Infancia y nuevos repertorios tecnológicos. Debates y perspectivas

El artículo presenta una síntesis de la búsqueda de estudios e investigacionesque contextualizan el proyecto doctoral Infancia(s), nuevos repertoriostecnológicos y narratividades. El recorrido discursivo pretende mostrarcómo la revisión adelantada da cuenta de las tendencias que abordan larelación e...

Full description

Autores:
Ramírez Cabanzo, Ana Brizet; Universidad Santo Tomás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/7352
Acceso en línea:
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/1071
http://hdl.handle.net/11634/7352
Palabra clave:
Educación; Tecnología; Narrativas
infancia; repertorios tecnológicos; narrativas
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANTTOMAS2_82038b1cc02771569fe91b0cf67baa1b
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/7352
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
spelling Ramírez Cabanzo, Ana Brizet; Universidad Santo Tomás2017-09-16T16:19:54Z2017-09-16T16:19:54Z2013-06-30http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/107110.15332/s2011-8643.2013.0013.02http://hdl.handle.net/11634/7352El artículo presenta una síntesis de la búsqueda de estudios e investigacionesque contextualizan el proyecto doctoral Infancia(s), nuevos repertoriostecnológicos y narratividades. El recorrido discursivo pretende mostrarcómo la revisión adelantada da cuenta de las tendencias que abordan larelación entre infancia y sus interacciones con los nuevos repertorios tecnológicos,como objeto de investigación, y que específicamente derivanimplicaciones pedagógicas. Para ello, se ha hecho una revisión documentalen Europa, Norteamérica, América Latina y Colombia.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiahttp://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/1071/1307Magistro; Vol. 7, Núm. 13 (2013): Enero -Junio; 51 - 792500-543X2011-8643Infancia y nuevos repertorios tecnológicos. Debates y perspectivasArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Educación; Tecnología; Narrativasinfancia; repertorios tecnológicos; narrativashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/7352oai:repository.usta.edu.co:11634/73522023-07-14 16:36:44.755metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Infancia y nuevos repertorios tecnológicos. Debates y perspectivas
title Infancia y nuevos repertorios tecnológicos. Debates y perspectivas
spellingShingle Infancia y nuevos repertorios tecnológicos. Debates y perspectivas
Educación; Tecnología; Narrativas
infancia; repertorios tecnológicos; narrativas
title_short Infancia y nuevos repertorios tecnológicos. Debates y perspectivas
title_full Infancia y nuevos repertorios tecnológicos. Debates y perspectivas
title_fullStr Infancia y nuevos repertorios tecnológicos. Debates y perspectivas
title_full_unstemmed Infancia y nuevos repertorios tecnológicos. Debates y perspectivas
title_sort Infancia y nuevos repertorios tecnológicos. Debates y perspectivas
dc.creator.fl_str_mv Ramírez Cabanzo, Ana Brizet; Universidad Santo Tomás
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ramírez Cabanzo, Ana Brizet; Universidad Santo Tomás
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Educación; Tecnología; Narrativas
infancia; repertorios tecnológicos; narrativas
topic Educación; Tecnología; Narrativas
infancia; repertorios tecnológicos; narrativas
description El artículo presenta una síntesis de la búsqueda de estudios e investigacionesque contextualizan el proyecto doctoral Infancia(s), nuevos repertoriostecnológicos y narratividades. El recorrido discursivo pretende mostrarcómo la revisión adelantada da cuenta de las tendencias que abordan larelación entre infancia y sus interacciones con los nuevos repertorios tecnológicos,como objeto de investigación, y que específicamente derivanimplicaciones pedagógicas. Para ello, se ha hecho una revisión documentalen Europa, Norteamérica, América Latina y Colombia.
publishDate 2013
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013-06-30
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-09-16T16:19:54Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-09-16T16:19:54Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo revisado por pares
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.spa.fl_str_mv http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/1071
10.15332/s2011-8643.2013.0013.02
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/7352
url http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/1071
http://hdl.handle.net/11634/7352
identifier_str_mv 10.15332/s2011-8643.2013.0013.02
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/1071/1307
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Magistro; Vol. 7, Núm. 13 (2013): Enero -Junio; 51 - 79
2500-543X
2011-8643
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026233609977856