Infancia y nuevos repertorios tecnológicos. Debates y perspectivas

El artículo presenta una síntesis de la búsqueda de estudios e investigacionesque contextualizan el proyecto doctoral Infancia(s), nuevos repertoriostecnológicos y narratividades. El recorrido discursivo pretende mostrarcómo la revisión adelantada da cuenta de las tendencias que abordan larelación e...

Full description

Autores:
Ramírez Cabanzo, Ana Brizet; Universidad Santo Tomás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/7352
Acceso en línea:
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/1071
http://hdl.handle.net/11634/7352
Palabra clave:
Educación; Tecnología; Narrativas
infancia; repertorios tecnológicos; narrativas
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El artículo presenta una síntesis de la búsqueda de estudios e investigacionesque contextualizan el proyecto doctoral Infancia(s), nuevos repertoriostecnológicos y narratividades. El recorrido discursivo pretende mostrarcómo la revisión adelantada da cuenta de las tendencias que abordan larelación entre infancia y sus interacciones con los nuevos repertorios tecnológicos,como objeto de investigación, y que específicamente derivanimplicaciones pedagógicas. Para ello, se ha hecho una revisión documentalen Europa, Norteamérica, América Latina y Colombia.