Comportamiento visual de la marca Halal en el sector cárnico del Meta

Abordar la temática relacionada con el comportamiento visual de la marca Halal en el sector cárnico del departamento del Meta; es relevante, si se tiene en cuenta que se presenta la oportunidad de incursionar en la certificación Halal, para su internacionalización, plan general desarrollo, crecimien...

Full description

Autores:
Alegría Rodríguez, Diego Alejandro
Gutiérrez Rincón, Michael Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12105
Acceso en línea:
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12105
Palabra clave:
Carne-Industria y comercio
Industria cárnica
Producción de carne
Bovinos
Certificación Halal
Sector cárnico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Abordar la temática relacionada con el comportamiento visual de la marca Halal en el sector cárnico del departamento del Meta; es relevante, si se tiene en cuenta que se presenta la oportunidad de incursionar en la certificación Halal, para su internacionalización, plan general desarrollo, crecimiento del sector y gremios empresariales. Todo esto aprovechando la ayuda de los nuevos tratados comerciales que viene desarrollando el país y buscando mediante la tecnificación del proceso de los bovinos su perfección y para ser un producto de alta calidad para su exportación y que por falta de información u otros factores se sigan presentando problemas. El presente trabajo de investigación se ajustó a los requerimientos exigidos por la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio y la aplicación de la Norma APA, para su presentación.