Las estrategias diferenciadoras generando un valor único, condicionan un posicionamiento en la mente del consumidor

Identificar las estrategias diferenciadoras enfocadas en generar un valor único, implementadas por la empresa Big Data CoE, con el objetivo de conocer el posicionamiento en la mente del consumidor. En un entorno global, cambiante y complejo; las compañías luchan diariamente por posicionarse en el me...

Full description

Autores:
Cordero Gamba, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/692
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/692
Palabra clave:
Business administration
Consumer behavior
Marketing analysis
Market research
Small and medium enterprise
Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente
Investigación de mercados
Estrategias de mercadeo
Administración de empresas
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Pequeña y mediana empresa
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description Identificar las estrategias diferenciadoras enfocadas en generar un valor único, implementadas por la empresa Big Data CoE, con el objetivo de conocer el posicionamiento en la mente del consumidor. En un entorno global, cambiante y complejo; las compañías luchan diariamente por posicionarse en el mercado, por medio de estrategias continuas que garantizan la satisfacción del cliente, su consumo y por tanto la fidelización con la marca, producto y/o servicios; generando de esta manera un retorno en su rentabilidad neta. Teniendo en cuenta la importancia del cliente, por su decisión de compra, el consumo y muchas veces el ciclo de vida de un producto y/o empresa; definiéndolo como el actor principal que lleva a las empresas a alcanzar el éxito, las compañías dirigen todos los resultados de sus procesos a la satisfacción del cliente o dicho de otra forma a la percepción de satisfacción de este; como “una respuesta emocional del cliente ante su evaluación percibida entre su experiencia previa/ expectativas de producto, servicio, organización y rendimiento”
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En un entorno global, cambiante y complejo; las compañías luchan diariamente por posicionarse en el mercado, por medio de estrategias continuas que garantizan la satisfacción del cliente, su consumo y por tanto la fidelización con la marca, producto y/o servicios; generando de esta manera un retorno en su rentabilidad neta. Teniendo en cuenta la importancia del cliente, por su decisión de compra, el consumo y muchas veces el ciclo de vida de un producto y/o empresa; definiéndolo como el actor principal que lleva a las empresas a alcanzar el éxito, las compañías dirigen todos los resultados de sus procesos a la satisfacción del cliente o dicho de otra forma a la percepción de satisfacción de este; como “una respuesta emocional del cliente ante su evaluación percibida entre su experiencia previa/ expectativas de producto, servicio, organización y rendimiento”To identify the differentiating strategies focused on generating a unique value, implemented by Big Data CoE, in order to know the positioning in the consumer's mind. In a global, changing and complex environment; companies struggle daily to position themselves in the market, through continuous strategies that ensure customer satisfaction, consumption and therefore the loyalty with the brand, product and / or services; thus generating a return on their net profitability. Taking into account the importance of the customer, for their purchase decision, consumption and many times the life cycle of a product and / or company; defining it as the main actor that leads companies to achieve success, companies direct all the results of their processes to customer satisfaction or in other words the perception of satisfaction of this; as "an emotional response of the customer to their perceived evaluation between their previous experience / expectations of product, service, organization and performance".Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Las estrategias diferenciadoras generando un valor único, condicionan un posicionamiento en la mente del consumidorBusiness administrationConsumer behaviorMarketing analysisMarket researchSmall and medium enterpriseSatisfacción del consumidorServicio al clienteInvestigación de mercadosEstrategias de mercadeoAdministración de empresasComportamiento del consumidorAnálisis de mercadeoInvestigación de mercadosPequeña y mediana empresaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáBusiness, s. (15 de Octubre de 2015). ¿Qué es la Gestión de Compensaciones y Beneficios? Recuperado el 30 de Julio de 2016, de http://www.fortia.com.mx/que-es-la-gestion-de-compensaciones-ybeneficios/Cabrera, R. V. (2007). Fijacion de la estructura salarial . En R. V. Cabrera, La gestion de los recursos humanos (pág. 285 y 286). Madrid: Mc Graw Hill.Camara de Comercio de Bogotá. (2009). Informe sobre las Causas de la liquidación de empresas en Bogotá. Bogotá: Camara de Comercio de Bogotá.Escuela superior de administracion publica . (Junio de 2010). Guia para establecer el manual especifico de funciones. Recuperado el Julio de 2016, de http://portal.dafp.gov.co/portal/pls/portal/formularios.retrive_publicaciones%3Fno%3D696Gonzales, S. D. (2008). La organizacion interna de la empresa. En S. D. Gonzales, & B. E. Ventura, Recursos Humanos (pág. 3). Madrid: Thomson.Guerra, M. (22 de Octubre de 2014). Recursos humanos y seleccion de personal . 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