Informe de práctica empresarial - COMEXCENTRO

La universidad Santo Tomás como institución que promueve el desarrollo integral de sus estudiantes, para que sean capaces de responder éticamente a las necesidades de su comunidad, genera a través de su área de proyección social distintas estrategias que crean un impacto positivo en su área de influ...

Full description

Autores:
Cadena Farfán, Jefferson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/14373
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/14373
Palabra clave:
International business
Internationalization
Negocios internacionales
Internacionalización
Desarrollo
Asesoría
Comexcentro
Musculo empresarial
Proceso de internacionalización
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La universidad Santo Tomás como institución que promueve el desarrollo integral de sus estudiantes, para que sean capaces de responder éticamente a las necesidades de su comunidad, genera a través de su área de proyección social distintas estrategias que crean un impacto positivo en su área de influencia, esto, haciendo uso del conocimiento que se construye en sus aulas. De esta manera, el Centro de Asesoría y Consultoría para los Negocios Internacionales, Comexentro, realiza labores enfocadas a promover y fortalecer el musculo empresarial de los llanos orientales, prestando su servicio especializado de asesoría y consultoría en temas de administración, logística, mercadeo y relaciones internacionales a todo aquel interesado en iniciar el proceso de internacionalización y sumergirse en el comercio internacional. Para esto cuenta con un portafolio de servicios y un capital humano adecuado a los requerimientos del sector empresarial de los llanos orientales. El practicante Jefferson Cadena Farfán, inicia su labor como asesor junior de negocios a partir del 26 de noviembre del 2015, con los de continuar el proceso de visibilización y promoción del consultorio antes las distintitas instituciones y empresarios, y de generar y apoyar estrategias que apunten a cumplir la misión de Comexentro.