Las onomatopeyas como herramienta para estimular el lenguaje y desarrollar procesos de pensamiento en los niños de tres y cuatro años de edad del colegio “Nueva Generación Dumbo” del barrio Nueva Marsella en la ciudad de Bogotá D.C.
Mediante la comunicación los seres humanos logran construir relaciones y conocimientos en diferentes destrezas, como lo son la escucha, socialización, comunicación asertiva entre otras que son importantes para tener una excelente calidad de vida. El aprendizaje en cuanto a la dimensión comunicativa,...
- Autores:
-
Rio Serrano, Gisel Gabriela Del
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/19619
- Palabra clave:
- Educación
Pedagogía
Educación en la primera infancia
Infancia
Función simbólica
Juego simbólico
Lenguaje
Onomatopeyas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 2.5 Colombia
Summary: | Mediante la comunicación los seres humanos logran construir relaciones y conocimientos en diferentes destrezas, como lo son la escucha, socialización, comunicación asertiva entre otras que son importantes para tener una excelente calidad de vida. El aprendizaje en cuanto a la dimensión comunicativa, se adquiere a temprana edad en los diferentes entornos de la cotidianidad, a través de la imitación y de distintos estímulos que lo empiezan a generar, siendo algo natural. |
---|