La imagen corporativa y su enfoque en el desarrollo empresarial

La imagen corporativa es un modelo que se ha venido desarrollado durante el paso de los años, no es realmente nueva y tiene un gran significado en estar totalmente ligada al desarrollo y creación de la marca, sin embargo en este trabajo nos enfocaremos en el desarrollo, importancia, gestión y anális...

Full description

Autores:
Arco Quicasaque, Constanza Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2927
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2927
Palabra clave:
Image
Marketing
Business
Model
Development
Imagen corporativa
Valor de marca
Comportamiento organizacional -- Administración
Imagen
Mercadeo
Negocios
Modelo
Desarrollo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_7e895fed5d6bf0533c6278b0c5ce458a
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/2927
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La imagen corporativa y su enfoque en el desarrollo empresarial
title La imagen corporativa y su enfoque en el desarrollo empresarial
spellingShingle La imagen corporativa y su enfoque en el desarrollo empresarial
Image
Marketing
Business
Model
Development
Imagen corporativa
Valor de marca
Comportamiento organizacional -- Administración
Imagen
Mercadeo
Negocios
Modelo
Desarrollo
title_short La imagen corporativa y su enfoque en el desarrollo empresarial
title_full La imagen corporativa y su enfoque en el desarrollo empresarial
title_fullStr La imagen corporativa y su enfoque en el desarrollo empresarial
title_full_unstemmed La imagen corporativa y su enfoque en el desarrollo empresarial
title_sort La imagen corporativa y su enfoque en el desarrollo empresarial
dc.creator.fl_str_mv Arco Quicasaque, Constanza Lizeth
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Diaz, Miguel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Arco Quicasaque, Constanza Lizeth
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Image
Marketing
Business
Model
Development
topic Image
Marketing
Business
Model
Development
Imagen corporativa
Valor de marca
Comportamiento organizacional -- Administración
Imagen
Mercadeo
Negocios
Modelo
Desarrollo
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Imagen corporativa
Valor de marca
Comportamiento organizacional -- Administración
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Imagen
Mercadeo
Negocios
Modelo
Desarrollo
description La imagen corporativa es un modelo que se ha venido desarrollado durante el paso de los años, no es realmente nueva y tiene un gran significado en estar totalmente ligada al desarrollo y creación de la marca, sin embargo en este trabajo nos enfocaremos en el desarrollo, importancia, gestión y análisis lo que nos permitirá entender realmente como una organización trabaja de la mano con muchas otras áreas con el fin de crear lo que hoy día se conoce como identidad corporativa, es importante entender que la imagen corporativa es el punto de referencia que hace el diferenciador de las demás organizaciones. No se caracteriza por ser únicamente una imagen, una marca y un concepto de diseño ya que en ella se enfoca toda la cultura, historia y trayectoria de una organización a través de los años. Esta debe estar totalmente vinculada con cada uno de los participantes o integrantes de la organización sin importar el campo de acción ya que se debe entender que una imagen más de ser algo para mostrar al público es el conjunto de valores, objetivos y un gran sin número de elementos que permiten que una compañía sea distinta de la otra, generando que una persona pueda tener el poder de decisión sobre un bien o servicio, por otro lado se debe entender que a pesar de ser un elemento intangible siempre podrá ser medible debido al vínculo directo que tiene con cada uno de sus participantes factor determinante en su crecimiento y en su posicionamiento. Se debe entender la gran importancia de la impresión que tienen el público Cuando hablamos de la imagen corporativa de una empresa, pues nos referimos a la concepción psicológica que tenemos hacia una entidad en concreto; es decir, si una empresa nos parece buena, mala, si tiene una correcta atención al cliente y lo que lo lleva a ser un elemento que une al mercado con la organización, diferenciando la imagen de la identidad ya que la primera se enfoca en la percepción e impacto que esta genere y la segunda incluye todo el ámbito cultural y de valores a los que quiere llegar es por eso que cuando pensamos en esto no se debe ver como algo simple y sencillo pues para poder hacer las cosas bien se debe reflexionar en factores como el que es, qué hace, cómo lo hace, a quién se dirige, cómo son sus clientes y sus competidores, cómo ven sus clientes y proveedores, cuáles sus puntos fuertes y débiles, cómo se comunica, qué imagen quiere transmitir y a través de qué medios.
publishDate 2015
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-06-20T16:34:10Z
2017-06-24T15:58:12Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-06-20T16:34:10Z
2017-06-24T15:58:12Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.none.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Arco Quicasaque, C. L. (2015) La imagen corporativa y su enfoque en el desarrollo empresarial. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11634/2927
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Arco Quicasaque, C. L. (2015) La imagen corporativa y su enfoque en el desarrollo empresarial. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url https://hdl.handle.net/11634/2927
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Blanco, T. P., & Joaquin Sanchez Herrera. (2003). IMAGEN CORPORATIVA INFLUENCIA EN LA GESTION EMPRESARIAL. Madrid : ESIC.
Chaves, N. (2006). La imagen corporativa: teoría y práctica de la identificación institucional. 3, reimpresa Gustavo Gili.
Ind, N. (1992). Titulo original The corporate Image,LA IMAGEN CORPORATIVA. INGLATERRA: ISBN .
Palacios, L. T. (2009). Gestión de la imagen corporativa: creación y transmisión de la identidad de la empresa. Texas: Noría.
Peri, P. C. (1999-2008). PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA. Barcelona : ISBN.
Zarco, A. I., Inma Rodriguez Ardura , David Conesa Fernadez, Akiko Fujioka, & Maria Rosa. (2007). COMUNICACION E IMAGEN CORPORATIVA. Barcelona: UOC.
Chávez, N. (1990). La imagen corporativa: teoría y metodología de la identificación institucional (2ª. Ed.). Barcelona; México: G. Gilli.
Garbertt, T. F. (1991). Imagen corporativa: como crearla y proyectarla. Bogotá: LegisEditores.
Olins, W. & Morgan, C. L. (1995).Imagen Corporativa internacional. Barcelona; México: G. Gilli.
Alonso, Rodrigo; Imagen de marca, Acento Gráfico, Madrid, 1993.4. Medio. Libro sobre la identidad corporativa e imagen de marca.
Arranz, Juan Carlos; Gestión de la identidad empresarial y su impacto en los resultados, Gestión 2000, Barcelona, 1997.
Olins, Wally; La imagen corporativa internacional, Gustavo Gili, Barcelona, 1995
Norberto Chaves y Raúl Belluccia,LA MARCA CORPORATIVA, Diseño y gestión de símbolos y logotipos.Paidós, Estudios de Comunicación (Buenos Aires, 2003).
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2927/1/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2927/2/2015arcolizeth.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2927/4/derechos%20de%20autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2927/5/entrega%20documentos.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2927/3/2015arcolizeth.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2927/6/derechos%20de%20autor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2927/7/entrega%20documentos.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7cf2af0eb3813888f231c4dc4a4c6da0
778f7f60ab3e374efcb78bf14066ebea
b1437f42897d25175965fb1d1b99986d
c4f922358ff322036ebdca10bbdfd7db
39203fd57c243436476f2175c2917b67
9ea13c082eff4d99b28ab8dd17229921
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026156012208128
spelling Diaz, MiguelArco Quicasaque, Constanza Lizeth2017-06-20T16:34:10Z2017-06-24T15:58:12Z2017-06-20T16:34:10Z2017-06-24T15:58:12Z2015Arco Quicasaque, C. L. (2015) La imagen corporativa y su enfoque en el desarrollo empresarial. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/11634/2927reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa imagen corporativa es un modelo que se ha venido desarrollado durante el paso de los años, no es realmente nueva y tiene un gran significado en estar totalmente ligada al desarrollo y creación de la marca, sin embargo en este trabajo nos enfocaremos en el desarrollo, importancia, gestión y análisis lo que nos permitirá entender realmente como una organización trabaja de la mano con muchas otras áreas con el fin de crear lo que hoy día se conoce como identidad corporativa, es importante entender que la imagen corporativa es el punto de referencia que hace el diferenciador de las demás organizaciones. No se caracteriza por ser únicamente una imagen, una marca y un concepto de diseño ya que en ella se enfoca toda la cultura, historia y trayectoria de una organización a través de los años. Esta debe estar totalmente vinculada con cada uno de los participantes o integrantes de la organización sin importar el campo de acción ya que se debe entender que una imagen más de ser algo para mostrar al público es el conjunto de valores, objetivos y un gran sin número de elementos que permiten que una compañía sea distinta de la otra, generando que una persona pueda tener el poder de decisión sobre un bien o servicio, por otro lado se debe entender que a pesar de ser un elemento intangible siempre podrá ser medible debido al vínculo directo que tiene con cada uno de sus participantes factor determinante en su crecimiento y en su posicionamiento. Se debe entender la gran importancia de la impresión que tienen el público Cuando hablamos de la imagen corporativa de una empresa, pues nos referimos a la concepción psicológica que tenemos hacia una entidad en concreto; es decir, si una empresa nos parece buena, mala, si tiene una correcta atención al cliente y lo que lo lleva a ser un elemento que une al mercado con la organización, diferenciando la imagen de la identidad ya que la primera se enfoca en la percepción e impacto que esta genere y la segunda incluye todo el ámbito cultural y de valores a los que quiere llegar es por eso que cuando pensamos en esto no se debe ver como algo simple y sencillo pues para poder hacer las cosas bien se debe reflexionar en factores como el que es, qué hace, cómo lo hace, a quién se dirige, cómo son sus clientes y sus competidores, cómo ven sus clientes y proveedores, cuáles sus puntos fuertes y débiles, cómo se comunica, qué imagen quiere transmitir y a través de qué medios.The corporate image is a model that has been developed over the years, it is not really new and has a great meaning in being totally linked to the development and creation of the brand, however in this work we will focus on development, importance, management and analysis which will allow us to really understand how an organization works hand in hand with many other areas in order to create what is known today as corporate identity, it is important to understand that the corporate image is the point of reference that makes the differentiator from other organizations. It is not characterized by being only an image, a brand and a design concept, since it focuses on the entire culture, history and trajectory of an organization through the years. This must be totally linked to each of the participants or members of the organization regardless of the field of action since it must be understood that one more image of being something to show the public is the set of values, objectives and a large number of elements that allow a company to be different from the other, generating that a person can have the power to decide on a good or service, on the other hand it must be understood that despite being an intangible element it can always be measurable due to the link A direct factor that has with each of its participants a determining factor in its growth and positioning. The great importance of the impression that the public has must be understood. When we speak of the corporate image of a company, as we refer to the psychological conception that we have towards a specific entity; that is, if a company seems good or bad to us, if it has a correct customer service and what makes it an element that unites the market with the organization, differentiating the image from the identity since the first focuses on the perception and impact that this generates and the second includes all the cultural and values ​​that it wants to reach that is why when we think about this it should not be seen as something simple and straightforward because in order to do things well, we must reflect on factors such as who you are, what you do, how you do it, who you are targeting, what your customers and competitors are like, how your customers and suppliers view, what your strengths and weaknesses, how you communicate, what image you want to convey and through by what means.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La imagen corporativa y su enfoque en el desarrollo empresarialImageMarketingBusinessModelDevelopmentImagen corporativaValor de marcaComportamiento organizacional -- AdministraciónImagenMercadeoNegociosModeloDesarrolloTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáBlanco, T. P., & Joaquin Sanchez Herrera. (2003). IMAGEN CORPORATIVA INFLUENCIA EN LA GESTION EMPRESARIAL. Madrid : ESIC.Chaves, N. (2006). La imagen corporativa: teoría y práctica de la identificación institucional. 3, reimpresa Gustavo Gili.Ind, N. (1992). Titulo original The corporate Image,LA IMAGEN CORPORATIVA. INGLATERRA: ISBN .Palacios, L. T. (2009). Gestión de la imagen corporativa: creación y transmisión de la identidad de la empresa. Texas: Noría.Peri, P. C. (1999-2008). PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA. Barcelona : ISBN.Zarco, A. I., Inma Rodriguez Ardura , David Conesa Fernadez, Akiko Fujioka, & Maria Rosa. (2007). COMUNICACION E IMAGEN CORPORATIVA. Barcelona: UOC.Chávez, N. (1990). La imagen corporativa: teoría y metodología de la identificación institucional (2ª. Ed.). Barcelona; México: G. Gilli.Garbertt, T. F. (1991). Imagen corporativa: como crearla y proyectarla. Bogotá: LegisEditores.Olins, W. & Morgan, C. L. (1995).Imagen Corporativa internacional. Barcelona; México: G. Gilli.Alonso, Rodrigo; Imagen de marca, Acento Gráfico, Madrid, 1993.4. Medio. Libro sobre la identidad corporativa e imagen de marca.Arranz, Juan Carlos; Gestión de la identidad empresarial y su impacto en los resultados, Gestión 2000, Barcelona, 1997.Olins, Wally; La imagen corporativa internacional, Gustavo Gili, Barcelona, 1995Norberto Chaves y Raúl Belluccia,LA MARCA CORPORATIVA, Diseño y gestión de símbolos y logotipos.Paidós, Estudios de Comunicación (Buenos Aires, 2003).LICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2927/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessORIGINAL2015arcolizeth.pdfapplication/pdf516342https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2927/2/2015arcolizeth.pdf7cf2af0eb3813888f231c4dc4a4c6da0MD52open accessderechos de autor.pdfderechos de autor.pdfapplication/pdf289856https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2927/4/derechos%20de%20autor.pdf778f7f60ab3e374efcb78bf14066ebeaMD54metadata only accessentrega documentos.pdfentrega documentos.pdfapplication/pdf420964https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2927/5/entrega%20documentos.pdfb1437f42897d25175965fb1d1b99986dMD55metadata only accessTHUMBNAIL2015arcolizeth.pdf.jpg2015arcolizeth.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8248https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2927/3/2015arcolizeth.pdf.jpgc4f922358ff322036ebdca10bbdfd7dbMD53open accessderechos de autor.pdf.jpgderechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7181https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2927/6/derechos%20de%20autor.pdf.jpg39203fd57c243436476f2175c2917b67MD56open accessentrega documentos.pdf.jpgentrega documentos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9235https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2927/7/entrega%20documentos.pdf.jpg9ea13c082eff4d99b28ab8dd17229921MD57open access11634/2927oai:repository.usta.edu.co:11634/29272022-10-10 15:30:02.159open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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