Desarrollo de conciencia fonológica para el fortalecimiento en el proceso de escritura inicial en estudiante con discapacidad cognitiva
Este artículo expone cómo a partir de una estrategia pedagógica fundamentada en la conciencia fonológica una estudiante con discapacidad cognitiva da muestras de avances significativos en su proceso de escritura inicial, para ello se tuvieron en cuenta las recomendaciones médicas y del cuerpo docent...
- Autores:
-
Carrero Nova, Nathaly Viviana
Hoyos Durango, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/50383
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/50383
- Palabra clave:
- Phonological awareness
Initial writing
Pedagogical strategy
Español
Literatura y Lengua Castellana
Pedagogía
Discapacidad Cognitiva
Conciencia fonológica
Escritura inicial
Estrategia pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Este artículo expone cómo a partir de una estrategia pedagógica fundamentada en la conciencia fonológica una estudiante con discapacidad cognitiva da muestras de avances significativos en su proceso de escritura inicial, para ello se tuvieron en cuenta las recomendaciones médicas y del cuerpo docente. |
---|