Desarrollo de conciencia fonológica para el fortalecimiento en el proceso de escritura inicial en estudiante con discapacidad cognitiva

Este artículo expone cómo a partir de una estrategia pedagógica fundamentada en la conciencia fonológica una estudiante con discapacidad cognitiva da muestras de avances significativos en su proceso de escritura inicial, para ello se tuvieron en cuenta las recomendaciones médicas y del cuerpo docent...

Full description

Autores:
Carrero Nova, Nathaly Viviana
Hoyos Durango, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50383
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50383
Palabra clave:
Phonological awareness
Initial writing
Pedagogical strategy
Español
Literatura y Lengua Castellana
Pedagogía
Discapacidad Cognitiva
Conciencia fonológica
Escritura inicial
Estrategia pedagógica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este artículo expone cómo a partir de una estrategia pedagógica fundamentada en la conciencia fonológica una estudiante con discapacidad cognitiva da muestras de avances significativos en su proceso de escritura inicial, para ello se tuvieron en cuenta las recomendaciones médicas y del cuerpo docente.