Constitución y planeación estratégica del medio de comunicación alternativo ‘Nocivo’
En el presente documento se expone la constitución legal y estratégica del medio de comunicación alternativo Nocivo, el cual corresponde a la modalidad de grado de emprendimiento de la facultad de comunicación social para la paz. Nocivo tiene como objetivo principal informar y educar a sus lectores...
- Autores:
-
Rodriguez Nava, Oscar Gabriel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43013
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En el presente documento se expone la constitución legal y estratégica del medio de comunicación alternativo Nocivo, el cual corresponde a la modalidad de grado de emprendimiento de la facultad de comunicación social para la paz. Nocivo tiene como objetivo principal informar y educar a sus lectores acerca de las prácticas, los conceptos y los datos que se ven involucrados dentro del ámbito de la cultura alternativa, urbana, contracultura y poblaciones marginales, con el fin de romper prejuicios entorno a estas temáticas y generar un sentido de alteridad y respeto entre sectores poblacionales. Este fin se busca lograr a través diversas herramientas comunicativas en sus diferentes formatos basados, principalmente, en el entorno digital. |
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Nocivo tiene como objetivo principal informar y educar a sus lectores acerca de las prácticas, los conceptos y los datos que se ven involucrados dentro del ámbito de la cultura alternativa, urbana, contracultura y poblaciones marginales, con el fin de romper prejuicios entorno a estas temáticas y generar un sentido de alteridad y respeto entre sectores poblacionales. Este fin se busca lograr a través diversas herramientas comunicativas en sus diferentes formatos basados, principalmente, en el entorno digital.This document sets out the legal and strategic constitution of the alternative media Nocivo, which corresponds to the degree modality of entrepreneurship of the faculty of social communication for peace. Nocivo's main objective is to inform and educate its readers about the practices, concepts and data that are involved in the field of alternative culture, urban, counterculture and marginalized populations, in order to break prejudices around these issues and generate a sense of otherness and respect among sectors of the population. This purpose is sought to be achieved through various communication tools in different formats, mainly based on the digital environment.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisConstitución y planeación estratégica del medio de comunicación alternativo ‘Nocivo’segregationviolenceothernessjournalismalternative communicationPeriodismo-- Comunicación-- ColombiaViolencia-- Estado Social-- ColombiaComunicación Social-- Colombiaperiodismocomunicación alternativaalteridadsegregaciónviolenciaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáBarbero, J. 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Derecho comparado de la información,Instituto de investigaciones jurídicas, 29 - 31.Mora, M. N., Parrales Carvajal, V. M., & Álvarez, G. D. (2019). El Buyer Persona como factor clave entre las tendencias en Gestión Empresarial. Recimundo, 678.Mutante.ORG. (2020). Mutante.org. Obtenido de Mutante.org: https://www.mutante.org/Noguera, H. C. (2010). Industrias culturales: Alta concentración mediática en Colombia. Empresarios se quedan con el paquete de la publicidad oficial y el mercado se estrecha aún más. Encuentros ISSN, 81.Ongania, P. (2002). Periodismo Cívico: Medios nuevos, novedosas organizaciones, las mismas inquietudes. Revista Latina de Comunicación Social, 7.Reyes, J. e., Castro Morales, I. M., & Mejía Cortez, M. E. (Febrero de 2016). “MODELO DE INBOUND MARKETING COMO ESTRATEGIA DE MARKETING SOCIAL PARA INCENTIVAR EL CONSUMO DE ALIMENTOS SALUDABLES EN LA ZONA METROPOLITANA DE SAN SALVADOR”. San Salvador, Salvador.Santo, O. d., & Álvarez, D. (2012). Marketing de atracción 2.0. 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La Habana: Ciencias Sociales.ORIGINAL2022gabrielrodriguez.pdf2022gabrielrodriguez.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4649703https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43013/1/2022gabrielrodriguez.pdf65568b165d956333ed7185aced39e5d9MD51open accessOscar Gabriel Rodríguez.pdfOscar Gabriel Rodríguez.pdfcarta aprobación facultadapplication/pdf140289https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43013/2/Oscar%20Gabriel%20Rodri%cc%81guez.pdfd513012d03f731c5aca713dcf9f749d2MD52metadata only accessCarta autorización autoarchivo.pdfCarta autorización autoarchivo.pdfcarta derechos de autorapplication/pdf221744https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43013/3/Carta%20autorizaciA%cc%83%c2%b3n%20autoarchivo.pdf6bbacfe6bc588e5a85420a416af88d96MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43013/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43013/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2022gabrielrodriguez.pdf.jpg2022gabrielrodriguez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4538https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43013/6/2022gabrielrodriguez.pdf.jpg3b815433b24ab852ad4db897253e9f9fMD56open accessOscar Gabriel Rodríguez.pdf.jpgOscar Gabriel Rodríguez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6122https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43013/7/Oscar%20Gabriel%20Rodri%cc%81guez.pdf.jpgea065fe4c21069fe49b1a10d588d2eecMD57open accessCarta autorización autoarchivo.pdf.jpgCarta autorización autoarchivo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7725https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43013/8/Carta%20autorizaciA%cc%83%c2%b3n%20autoarchivo.pdf.jpgc798b9fa68ed03d8fd30fc560c74f81cMD58open access11634/43013oai:repository.usta.edu.co:11634/430132023-01-08 03:17:20.363open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |