Implementación de estrategias desde el servicio en salud para evitar no conformidades por calidad en Colmedicos S.A.S

El objetivo de la mayoría de las Instituciones Prestadoras de Salud es realizar cada uno de sus procesos administrativos y asistenciales de forma eficiente y que esto les permita manejar correctamente su recurso financiero, recurso humano, infraestructura y demás recursos con los que cuenta la insti...

Full description

Autores:
Montero Martinez, Karol Tatiana
Hincapié García, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51596
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51596
Palabra clave:
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description El objetivo de la mayoría de las Instituciones Prestadoras de Salud es realizar cada uno de sus procesos administrativos y asistenciales de forma eficiente y que esto les permita manejar correctamente su recurso financiero, recurso humano, infraestructura y demás recursos con los que cuenta la institución. Es por ello que el desarrollo del proyecto busca la implementación de estrategias para disminuir la insatisfacción de los usuarios en la prestación del servicio de Colmedicos SAS, teniendo en cuenta la percepción de los usuarios por medio de encuestas de satisfacción en contactos claves en la prestación del servicio. La educación y la capacitación del personal para evitar y disminuir los errores en cada una de las atenciones se convierte en una inversión a futuro para la institución junto con las demás actividades informativas y prácticas que debe realizar para poder minimizar errores humanos que se presentan y aumentan la NO calidad en la prestación del servicio.
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That is why the development of the project seeks the implementation of strategies to reduce user dissatisfaction in the provision of the Colmedicos SAS service, taking into account the perception of users through satisfaction surveys in key contacts in the provision of the service. The education and training of the staff to avoid and reduce errors in each of the attentions becomes an investment in the future for the institution along with the other informative and practical activities that must be carried out in order to minimize human errors that arise and increase the NO quality in the provision of the service.Especialista en Auditoría de SaludEspecializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización Auditoría de SaludFacultad de EconomíaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Implementación de estrategias desde el servicio en salud para evitar no conformidades por calidad en Colmedicos S.A.SQualityExperiencieUserAuditoria en SaludInfraestructuraFormaciónSaludExperienciaUsuarioCalidadTrabajo de 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