Estrategias de marketing digital: propuesta innovadora para posicionar el Autoservicio “La Granja” las Peñitas en la ciudad de Tunja

La investigación tiene como propósito generar una propuesta de estrategias de marketing digital para el Autoservicio La Granja Las Peñitas de la ciudad de Tunja, cuya actividad económica es la comercialización de víveres y licores, basada en el análisis y diagnóstico de la situación actual del estab...

Full description

Autores:
Buitrago Chávez, Angie Lizeth
Rios Gil, Deisy Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44468
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44468
Palabra clave:
Impact
family basket
Tunja
digital market
SEO
SEM
email marketing
target
remarketing
Impacto
canasta familiar
Tunja
estrategias
mercado digital
SEO
SEM
email marketing
target
remarketing
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:La investigación tiene como propósito generar una propuesta de estrategias de marketing digital para el Autoservicio La Granja Las Peñitas de la ciudad de Tunja, cuya actividad económica es la comercialización de víveres y licores, basada en el análisis y diagnóstico de la situación actual del establecimiento y tendencias actuales en marketing digital para atraer clientes potenciales y fidelizar los actuales. Con lo anterior, se busca generar un mayor posicionamiento de la organización con respecto a la competencia. La metodología de investigación es mixta, mediante la recolección de información primaria como son encuestas dirigidas a clientes basados en la muestra seleccionada y una entrevista estructurada dirigida al gerente, asimismo realizar una exploración documental que sustente la investigación con el fin de determinar una proposición más integral, posteriormente se plantea las posibles estrategias como pueden ser de contenido, SEO, SEM, email marketing, entre otras.