Plan de Mejora para la Implementación de Campañas en E-Retailers para Alpina

Por medio de este trabajo se pretende plantear un plan de mejora en el proceso de implementación de campañas en Ecommerce para Alpina, empresa en la cuál se llevó a cabo las prácticas profesionales, aplicando los diferentes conocimientos adquiridos a lo largo del programa académico de Negocios Inter...

Full description

Autores:
Salgado Sankovich, Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35502
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35502
Palabra clave:
E-commerce
E-retailers
Ejecution
campaings
comunication
Colombian companies
Food Products Companies -- Alpina
Comercio electrónico
Empresas colombianas
Empresas de Productos Alimenticios -- Alpina
E-commerce
E-retailers
Implementación
campañas
comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_7c3d1a99e2523a1aa3b5bb1971747138
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/35502
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de Mejora para la Implementación de Campañas en E-Retailers para Alpina
title Plan de Mejora para la Implementación de Campañas en E-Retailers para Alpina
spellingShingle Plan de Mejora para la Implementación de Campañas en E-Retailers para Alpina
E-commerce
E-retailers
Ejecution
campaings
comunication
Colombian companies
Food Products Companies -- Alpina
Comercio electrónico
Empresas colombianas
Empresas de Productos Alimenticios -- Alpina
E-commerce
E-retailers
Implementación
campañas
comunicación
title_short Plan de Mejora para la Implementación de Campañas en E-Retailers para Alpina
title_full Plan de Mejora para la Implementación de Campañas en E-Retailers para Alpina
title_fullStr Plan de Mejora para la Implementación de Campañas en E-Retailers para Alpina
title_full_unstemmed Plan de Mejora para la Implementación de Campañas en E-Retailers para Alpina
title_sort Plan de Mejora para la Implementación de Campañas en E-Retailers para Alpina
dc.creator.fl_str_mv Salgado Sankovich, Valeria
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Argote, Gabriel Felipe
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Salgado Sankovich, Valeria
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0002-5252-3992
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv E-commerce
E-retailers
Ejecution
campaings
comunication
Colombian companies
Food Products Companies -- Alpina
topic E-commerce
E-retailers
Ejecution
campaings
comunication
Colombian companies
Food Products Companies -- Alpina
Comercio electrónico
Empresas colombianas
Empresas de Productos Alimenticios -- Alpina
E-commerce
E-retailers
Implementación
campañas
comunicación
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comercio electrónico
Empresas colombianas
Empresas de Productos Alimenticios -- Alpina
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv E-commerce
E-retailers
Implementación
campañas
comunicación
description Por medio de este trabajo se pretende plantear un plan de mejora en el proceso de implementación de campañas en Ecommerce para Alpina, empresa en la cuál se llevó a cabo las prácticas profesionales, aplicando los diferentes conocimientos adquiridos a lo largo del programa académico de Negocios Internacionales en la Universidad Santo Tomás; Este con el objetivo de optimizar tiempo a la hora de realizar e implementar estrategias para las diferentes campañas que las marcas internas requieren a diario, además de facilitar procesos en el área de Medios y Digital, en la realización de las propuestas de Ecommerce y adicional, la implementación de buenas prácticas en el manejo de piezas gráficas y comunicación al interior del equipo de trabajo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-10T16:58:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-10T16:58:15Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-09-08
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Salgado Sankovich, V. (2021). Plan de Mejora para la Implementación de Campañas en E-Retailers para Alpina. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/35502
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Salgado Sankovich, V. (2021). Plan de Mejora para la Implementación de Campañas en E-Retailers para Alpina. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/35502
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alpina S.A. (s.f-a) Exportaciones. https://www.alpina.com/corporativo/aliados/exportaciones
Alpina S.A. (s.f-b) Somos Alpina. Recuperado 15 marzo de 2021. https://www.alpina.com/corporativo
Alpina S.A. (s.f.-c) Oficinas. https://www.alpina.com/corporativo/somos-alpina/donde- estamos/oficinas
Alpina S.A. (s.f.-d) Plantas. https://www.alpina.com/corporativo/somos-alpina/donde- estamos/plantas
Alpina S.A. (s.f.-e) Centros de distribución. https://www.alpina.com/corporativo/somos- alpina/donde-estamos/centro-de-distribucion
Alpina S.A. (s.f.-f) Propósito superior. https://www.alpina.com/corporativo/somos- alpina/quienes-somos/proposito-superior
Alpina S.A. (2021) Compromisos sostenibilidad. https://www.alpina.com/sostenibilidad/compromisos-sostenibilidad-alpina
Barrientos Felipa, P. (2017). Marketing+ internet= e-commerce: oportunidades y desafíos. Revista Finanzas y Política Económica, 9(1), 41-56. https://hdl.handle.net/10983/16905
León, J., Garzón, A., Meza, C., & Macías, J. (2018). E-commerce: método de crecimiento económico para las Pymes [Tesis de especialización, Politécnico Gran Colombiano]. Repositorio SINAB. http://hdl.handle.net/10823/1219
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35502/2/2021valeriasalgado.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35502/1/Carta_autorizacion_autoarchivo.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35502/3/Valeria%20Salgado%20Sankovich.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35502/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35502/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35502/6/2021valeriasalgado.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35502/7/Carta_autorizacion_autoarchivo.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35502/8/Valeria%20Salgado%20Sankovich.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 83988e42dddecf6a1657bb9662fd2d3b
594b53b523b6a85c54a6885a4966bc73
e51f834ffaf8164f1015f0a6e14bae86
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
887998418ddf864d7032528882f625f8
3c7ff4ea63436e1ce2f97e3b2046116b
49d7e894f524155524adbe0d40719e1c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026412666912768
spelling Ospina Argote, Gabriel FelipeSalgado Sankovich, Valeriahttps://orcid.org/0000-0002-5252-3992Universidad Santo Tomás2021-09-10T16:58:15Z2021-09-10T16:58:15Z2021-09-08Salgado Sankovich, V. (2021). Plan de Mejora para la Implementación de Campañas en E-Retailers para Alpina. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/35502reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coPor medio de este trabajo se pretende plantear un plan de mejora en el proceso de implementación de campañas en Ecommerce para Alpina, empresa en la cuál se llevó a cabo las prácticas profesionales, aplicando los diferentes conocimientos adquiridos a lo largo del programa académico de Negocios Internacionales en la Universidad Santo Tomás; Este con el objetivo de optimizar tiempo a la hora de realizar e implementar estrategias para las diferentes campañas que las marcas internas requieren a diario, además de facilitar procesos en el área de Medios y Digital, en la realización de las propuestas de Ecommerce y adicional, la implementación de buenas prácticas en el manejo de piezas gráficas y comunicación al interior del equipo de trabajo.Through this work we intend to propose an improvement plan in the implementation process of Ecommerce campaigns for Alpina, company in which the professional practices were carried out, applying the different knowledge acquired throughout the academic program of International Business at the University of Santo Tomas; This with the objective of optimizing time when making and implementing strategies for the different campaigns that internal brands require daily, in addition to facilitating processes in the area of Media and Digital, in the realization of Ecommerce proposals and additionally, the implementation of good practices in the management of graphic pieces and communication within the work team.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de Mejora para la Implementación de Campañas en E-Retailers para AlpinaE-commerceE-retailersEjecutioncampaingscomunicationColombian companiesFood Products Companies -- AlpinaComercio electrónicoEmpresas colombianasEmpresas de Productos Alimenticios -- AlpinaE-commerceE-retailersImplementacióncampañascomunicaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAlpina S.A. (s.f-a) Exportaciones. https://www.alpina.com/corporativo/aliados/exportacionesAlpina S.A. (s.f-b) Somos Alpina. Recuperado 15 marzo de 2021. https://www.alpina.com/corporativoAlpina S.A. (s.f.-c) Oficinas. https://www.alpina.com/corporativo/somos-alpina/donde- estamos/oficinasAlpina S.A. (s.f.-d) Plantas. https://www.alpina.com/corporativo/somos-alpina/donde- estamos/plantasAlpina S.A. (s.f.-e) Centros de distribución. https://www.alpina.com/corporativo/somos- alpina/donde-estamos/centro-de-distribucionAlpina S.A. (s.f.-f) Propósito superior. https://www.alpina.com/corporativo/somos- alpina/quienes-somos/proposito-superiorAlpina S.A. (2021) Compromisos sostenibilidad. https://www.alpina.com/sostenibilidad/compromisos-sostenibilidad-alpinaBarrientos Felipa, P. (2017). Marketing+ internet= e-commerce: oportunidades y desafíos. Revista Finanzas y Política Económica, 9(1), 41-56. https://hdl.handle.net/10983/16905León, J., Garzón, A., Meza, C., & Macías, J. (2018). E-commerce: método de crecimiento económico para las Pymes [Tesis de especialización, Politécnico Gran Colombiano]. Repositorio SINAB. http://hdl.handle.net/10823/1219ORIGINAL2021valeriasalgado.pdf2021valeriasalgado.pdfPlan de Mejoraapplication/pdf697871https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35502/2/2021valeriasalgado.pdf83988e42dddecf6a1657bb9662fd2d3bMD52open accessCarta_autorizacion_autoarchivo.pdfCarta_autorizacion_autoarchivo.pdfCarta de autorización autoarchivoapplication/pdf246319https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35502/1/Carta_autorizacion_autoarchivo.pdf594b53b523b6a85c54a6885a4966bc73MD51metadata only accessValeria Salgado Sankovich.pdfValeria Salgado Sankovich.pdfCarta Aprobación Facultadapplication/pdf507221https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35502/3/Valeria%20Salgado%20Sankovich.pdfe51f834ffaf8164f1015f0a6e14bae86MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35502/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35502/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021valeriasalgado.pdf.jpg2021valeriasalgado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3897https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35502/6/2021valeriasalgado.pdf.jpg887998418ddf864d7032528882f625f8MD56open accessCarta_autorizacion_autoarchivo.pdf.jpgCarta_autorizacion_autoarchivo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7770https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35502/7/Carta_autorizacion_autoarchivo.pdf.jpg3c7ff4ea63436e1ce2f97e3b2046116bMD57open accessValeria Salgado Sankovich.pdf.jpgValeria Salgado Sankovich.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6800https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35502/8/Valeria%20Salgado%20Sankovich.pdf.jpg49d7e894f524155524adbe0d40719e1cMD58open access11634/35502oai:repository.usta.edu.co:11634/355022023-01-08 03:16:38.803open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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