Plan de Mejora para la Implementación de Campañas en E-Retailers para Alpina
Por medio de este trabajo se pretende plantear un plan de mejora en el proceso de implementación de campañas en Ecommerce para Alpina, empresa en la cuál se llevó a cabo las prácticas profesionales, aplicando los diferentes conocimientos adquiridos a lo largo del programa académico de Negocios Inter...
- Autores:
-
Salgado Sankovich, Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35502
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/35502
- Palabra clave:
- E-commerce
E-retailers
Ejecution
campaings
comunication
Colombian companies
Food Products Companies -- Alpina
Comercio electrónico
Empresas colombianas
Empresas de Productos Alimenticios -- Alpina
E-commerce
E-retailers
Implementación
campañas
comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_7c3d1a99e2523a1aa3b5bb1971747138 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/35502 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de Mejora para la Implementación de Campañas en E-Retailers para Alpina |
title |
Plan de Mejora para la Implementación de Campañas en E-Retailers para Alpina |
spellingShingle |
Plan de Mejora para la Implementación de Campañas en E-Retailers para Alpina E-commerce E-retailers Ejecution campaings comunication Colombian companies Food Products Companies -- Alpina Comercio electrónico Empresas colombianas Empresas de Productos Alimenticios -- Alpina E-commerce E-retailers Implementación campañas comunicación |
title_short |
Plan de Mejora para la Implementación de Campañas en E-Retailers para Alpina |
title_full |
Plan de Mejora para la Implementación de Campañas en E-Retailers para Alpina |
title_fullStr |
Plan de Mejora para la Implementación de Campañas en E-Retailers para Alpina |
title_full_unstemmed |
Plan de Mejora para la Implementación de Campañas en E-Retailers para Alpina |
title_sort |
Plan de Mejora para la Implementación de Campañas en E-Retailers para Alpina |
dc.creator.fl_str_mv |
Salgado Sankovich, Valeria |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina Argote, Gabriel Felipe |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Salgado Sankovich, Valeria |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-5252-3992 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
E-commerce E-retailers Ejecution campaings comunication Colombian companies Food Products Companies -- Alpina |
topic |
E-commerce E-retailers Ejecution campaings comunication Colombian companies Food Products Companies -- Alpina Comercio electrónico Empresas colombianas Empresas de Productos Alimenticios -- Alpina E-commerce E-retailers Implementación campañas comunicación |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comercio electrónico Empresas colombianas Empresas de Productos Alimenticios -- Alpina |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
E-commerce E-retailers Implementación campañas comunicación |
description |
Por medio de este trabajo se pretende plantear un plan de mejora en el proceso de implementación de campañas en Ecommerce para Alpina, empresa en la cuál se llevó a cabo las prácticas profesionales, aplicando los diferentes conocimientos adquiridos a lo largo del programa académico de Negocios Internacionales en la Universidad Santo Tomás; Este con el objetivo de optimizar tiempo a la hora de realizar e implementar estrategias para las diferentes campañas que las marcas internas requieren a diario, además de facilitar procesos en el área de Medios y Digital, en la realización de las propuestas de Ecommerce y adicional, la implementación de buenas prácticas en el manejo de piezas gráficas y comunicación al interior del equipo de trabajo. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-10T16:58:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-10T16:58:15Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-09-08 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Salgado Sankovich, V. (2021). Plan de Mejora para la Implementación de Campañas en E-Retailers para Alpina. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/35502 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Salgado Sankovich, V. (2021). Plan de Mejora para la Implementación de Campañas en E-Retailers para Alpina. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/35502 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alpina S.A. (s.f-a) Exportaciones. https://www.alpina.com/corporativo/aliados/exportaciones Alpina S.A. (s.f-b) Somos Alpina. Recuperado 15 marzo de 2021. https://www.alpina.com/corporativo Alpina S.A. (s.f.-c) Oficinas. https://www.alpina.com/corporativo/somos-alpina/donde- estamos/oficinas Alpina S.A. (s.f.-d) Plantas. https://www.alpina.com/corporativo/somos-alpina/donde- estamos/plantas Alpina S.A. (s.f.-e) Centros de distribución. https://www.alpina.com/corporativo/somos- alpina/donde-estamos/centro-de-distribucion Alpina S.A. (s.f.-f) Propósito superior. https://www.alpina.com/corporativo/somos- alpina/quienes-somos/proposito-superior Alpina S.A. (2021) Compromisos sostenibilidad. https://www.alpina.com/sostenibilidad/compromisos-sostenibilidad-alpina Barrientos Felipa, P. (2017). Marketing+ internet= e-commerce: oportunidades y desafíos. Revista Finanzas y Política Económica, 9(1), 41-56. https://hdl.handle.net/10983/16905 León, J., Garzón, A., Meza, C., & Macías, J. (2018). E-commerce: método de crecimiento económico para las Pymes [Tesis de especialización, Politécnico Gran Colombiano]. Repositorio SINAB. http://hdl.handle.net/10823/1219 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35502/2/2021valeriasalgado.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35502/1/Carta_autorizacion_autoarchivo.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35502/3/Valeria%20Salgado%20Sankovich.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35502/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35502/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35502/6/2021valeriasalgado.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35502/7/Carta_autorizacion_autoarchivo.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35502/8/Valeria%20Salgado%20Sankovich.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
83988e42dddecf6a1657bb9662fd2d3b 594b53b523b6a85c54a6885a4966bc73 e51f834ffaf8164f1015f0a6e14bae86 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 887998418ddf864d7032528882f625f8 3c7ff4ea63436e1ce2f97e3b2046116b 49d7e894f524155524adbe0d40719e1c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026412666912768 |
spelling |
Ospina Argote, Gabriel FelipeSalgado Sankovich, Valeriahttps://orcid.org/0000-0002-5252-3992Universidad Santo Tomás2021-09-10T16:58:15Z2021-09-10T16:58:15Z2021-09-08Salgado Sankovich, V. (2021). Plan de Mejora para la Implementación de Campañas en E-Retailers para Alpina. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/35502reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coPor medio de este trabajo se pretende plantear un plan de mejora en el proceso de implementación de campañas en Ecommerce para Alpina, empresa en la cuál se llevó a cabo las prácticas profesionales, aplicando los diferentes conocimientos adquiridos a lo largo del programa académico de Negocios Internacionales en la Universidad Santo Tomás; Este con el objetivo de optimizar tiempo a la hora de realizar e implementar estrategias para las diferentes campañas que las marcas internas requieren a diario, además de facilitar procesos en el área de Medios y Digital, en la realización de las propuestas de Ecommerce y adicional, la implementación de buenas prácticas en el manejo de piezas gráficas y comunicación al interior del equipo de trabajo.Through this work we intend to propose an improvement plan in the implementation process of Ecommerce campaigns for Alpina, company in which the professional practices were carried out, applying the different knowledge acquired throughout the academic program of International Business at the University of Santo Tomas; This with the objective of optimizing time when making and implementing strategies for the different campaigns that internal brands require daily, in addition to facilitating processes in the area of Media and Digital, in the realization of Ecommerce proposals and additionally, the implementation of good practices in the management of graphic pieces and communication within the work team.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de Mejora para la Implementación de Campañas en E-Retailers para AlpinaE-commerceE-retailersEjecutioncampaingscomunicationColombian companiesFood Products Companies -- AlpinaComercio electrónicoEmpresas colombianasEmpresas de Productos Alimenticios -- AlpinaE-commerceE-retailersImplementacióncampañascomunicaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAlpina S.A. (s.f-a) Exportaciones. https://www.alpina.com/corporativo/aliados/exportacionesAlpina S.A. (s.f-b) Somos Alpina. Recuperado 15 marzo de 2021. https://www.alpina.com/corporativoAlpina S.A. (s.f.-c) Oficinas. https://www.alpina.com/corporativo/somos-alpina/donde- estamos/oficinasAlpina S.A. (s.f.-d) Plantas. https://www.alpina.com/corporativo/somos-alpina/donde- estamos/plantasAlpina S.A. (s.f.-e) Centros de distribución. https://www.alpina.com/corporativo/somos- alpina/donde-estamos/centro-de-distribucionAlpina S.A. (s.f.-f) Propósito superior. https://www.alpina.com/corporativo/somos- alpina/quienes-somos/proposito-superiorAlpina S.A. (2021) Compromisos sostenibilidad. https://www.alpina.com/sostenibilidad/compromisos-sostenibilidad-alpinaBarrientos Felipa, P. (2017). Marketing+ internet= e-commerce: oportunidades y desafíos. Revista Finanzas y Política Económica, 9(1), 41-56. https://hdl.handle.net/10983/16905León, J., Garzón, A., Meza, C., & Macías, J. (2018). E-commerce: método de crecimiento económico para las Pymes [Tesis de especialización, Politécnico Gran Colombiano]. Repositorio SINAB. http://hdl.handle.net/10823/1219ORIGINAL2021valeriasalgado.pdf2021valeriasalgado.pdfPlan de Mejoraapplication/pdf697871https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35502/2/2021valeriasalgado.pdf83988e42dddecf6a1657bb9662fd2d3bMD52open accessCarta_autorizacion_autoarchivo.pdfCarta_autorizacion_autoarchivo.pdfCarta de autorización autoarchivoapplication/pdf246319https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35502/1/Carta_autorizacion_autoarchivo.pdf594b53b523b6a85c54a6885a4966bc73MD51metadata only accessValeria Salgado Sankovich.pdfValeria Salgado Sankovich.pdfCarta Aprobación Facultadapplication/pdf507221https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35502/3/Valeria%20Salgado%20Sankovich.pdfe51f834ffaf8164f1015f0a6e14bae86MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35502/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35502/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021valeriasalgado.pdf.jpg2021valeriasalgado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3897https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35502/6/2021valeriasalgado.pdf.jpg887998418ddf864d7032528882f625f8MD56open accessCarta_autorizacion_autoarchivo.pdf.jpgCarta_autorizacion_autoarchivo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7770https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35502/7/Carta_autorizacion_autoarchivo.pdf.jpg3c7ff4ea63436e1ce2f97e3b2046116bMD57open accessValeria Salgado Sankovich.pdf.jpgValeria Salgado Sankovich.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6800https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35502/8/Valeria%20Salgado%20Sankovich.pdf.jpg49d7e894f524155524adbe0d40719e1cMD58open access11634/35502oai:repository.usta.edu.co:11634/355022023-01-08 03:16:38.803open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |