Plan de Mejora para la Implementación de Campañas en E-Retailers para Alpina

Por medio de este trabajo se pretende plantear un plan de mejora en el proceso de implementación de campañas en Ecommerce para Alpina, empresa en la cuál se llevó a cabo las prácticas profesionales, aplicando los diferentes conocimientos adquiridos a lo largo del programa académico de Negocios Inter...

Full description

Autores:
Salgado Sankovich, Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35502
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35502
Palabra clave:
E-commerce
E-retailers
Ejecution
campaings
comunication
Colombian companies
Food Products Companies -- Alpina
Comercio electrónico
Empresas colombianas
Empresas de Productos Alimenticios -- Alpina
E-commerce
E-retailers
Implementación
campañas
comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Por medio de este trabajo se pretende plantear un plan de mejora en el proceso de implementación de campañas en Ecommerce para Alpina, empresa en la cuál se llevó a cabo las prácticas profesionales, aplicando los diferentes conocimientos adquiridos a lo largo del programa académico de Negocios Internacionales en la Universidad Santo Tomás; Este con el objetivo de optimizar tiempo a la hora de realizar e implementar estrategias para las diferentes campañas que las marcas internas requieren a diario, además de facilitar procesos en el área de Medios y Digital, en la realización de las propuestas de Ecommerce y adicional, la implementación de buenas prácticas en el manejo de piezas gráficas y comunicación al interior del equipo de trabajo.