Fit Target

Fit target es una idea de negocio que tiene como objetivo promover a través de la comunicación y el mundo digital, una vida saludable en cuanto a nutrición y ejercicio se refiere, esto con el fin de evitar el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios. Esta labor será posible por medio de una pág...

Full description

Autores:
Hernández Meneses, Francisco Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37953
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/37953
Palabra clave:
Health
Fitness
Overweight
Exercise
Sport
Medicina preventiva
Ejercicio-- Deporte
Salud-- Comunicación Social-- Colombia
Salud
Fitness
Sobrepeso
Ejercicio
Deporte
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_7c02551940cbcfd1780c49bc5f34507d
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/37953
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Fit Target
title Fit Target
spellingShingle Fit Target
Health
Fitness
Overweight
Exercise
Sport
Medicina preventiva
Ejercicio-- Deporte
Salud-- Comunicación Social-- Colombia
Salud
Fitness
Sobrepeso
Ejercicio
Deporte
title_short Fit Target
title_full Fit Target
title_fullStr Fit Target
title_full_unstemmed Fit Target
title_sort Fit Target
dc.creator.fl_str_mv Hernández Meneses, Francisco Javier
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Lobo Ojeda, Sandra Marcela
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hernández Meneses, Francisco Javier
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0003-4837-4207
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=LCE4XewAAAAJ
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Health
Fitness
Overweight
Exercise
Sport
topic Health
Fitness
Overweight
Exercise
Sport
Medicina preventiva
Ejercicio-- Deporte
Salud-- Comunicación Social-- Colombia
Salud
Fitness
Sobrepeso
Ejercicio
Deporte
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Medicina preventiva
Ejercicio-- Deporte
Salud-- Comunicación Social-- Colombia
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Salud
Fitness
Sobrepeso
Ejercicio
Deporte
description Fit target es una idea de negocio que tiene como objetivo promover a través de la comunicación y el mundo digital, una vida saludable en cuanto a nutrición y ejercicio se refiere, esto con el fin de evitar el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios. Esta labor será posible por medio de una página web destinada a la construcción de contenido con la premisa de persuadir al público de cambiar sus hábitos y mejorar su salud física y emocional. Esta página web tendrá seis secciones en las que habrá capital intelectual y humano pertinente para la construcción de piezas educomunicativas y su contenido en cuanto a nutrición y deporte. Estas secciones son: Portal noticias, Blog, Atención semi personalizada, Galería, Radio fit y Shop las cuales se explicaran a lo largo del presente informe. Es importante evidenciar por medio de estudios y cifras la magnitud de la problemática y la importancia y pertinencia de un emprendimiento como este. Según información del portal de noticias ‘’al menos una cuarta parte de la población adulta del mundo, es decir, unos 1.400 millones de personas, se encuentra en peligro de sufrir enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2, demencia y cáncer, debido al sedentarismo’’ (Velazques, 2019, pág. s/p). De este modo se abordará durante el texto esta información que es de relevancia de cara a resaltar la pertinencia de esta idea de negocio, intentando persuadir al público objetivo y de este modo motivarles a adquirir otros modos de alimentación y actividad física por medio del aprendizaje. A lo largo de este escrito se tendrán cuenta varias miradas e información de autoridades en materia de salud como la OMS a nivel internacional y el ministerio de salud a nivel nacional. El objetivo principal de este emprendimiento social es desarrollar piezas comunicativas como blogs, infografías, noticias relevantes, podcasts junto con otro tipo de contenidos audiovisuales, por medio de una página web donde se darán tips de alimentación, entrenamiento e información sobre cifras y problemáticas en la salud por la falta de actividad física o la mala alimentación, propiciando así la interacción con los usuarios. Todo esto con el fin de promover una cultura fitness, aprovechando la educomunicación para brindar mensajes que realmente concienticen a los visitantes, les motive a cambiar costumbres poco saludables y se trace un objetivo claro, donde su salud pueda mejorar con la ayuda del trabajo que la empresa realiza. Como complemento a la labor anteriormente expuesta, existe una sección donde Fit Target ofrece una gama de productos que cumplen una labor de suplementos para optimizar los resultados de las personas que lo deseen, esto irá acompañado consejos para su uso, momentos indicados para hacerlo, pros y contra para demostrar su confiabilidad y sobre todo, total transparencia en cuantos sus beneficios a la salud del consumidor. Por ende en el presente informe se definirán y abordarán varios conceptos para sustentar esta idea desde la comunicación y su incidencia a la hora de emprender socialmente, para contribuir de alguna manera a una gran problemática como lo es el sedentarismo y las malas costumbres que se han normalizado y pueden afectar radicalmente la salud. Así mismo se plantea toda la idea de negocio, proyección y todo un plan estratégico que ayudará a cumplir el objetivo principal, ayudar a salvar vidas a través de la prevención.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-12T19:58:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-12T19:58:22Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-10-09
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Hernández, M. F. (2021). Fit Target. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/37953
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Hernández, M. F. (2021). Fit Target. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/37953
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Ayuntamiento de Madrid. (8 de enero de 2018). Madrid Salud. Obtenido de http://madridsalud.es/sedentarismo-y-salud/
Barbas, Á. (2012). Educomunicación: Desarrollo, Enfoques y desafíos en un mundo interconectado. Universidad Nacional de educación a distancia.
Barbas, Á. (2013). Volver a pensar en Educomunicación. UNED, Facultad de Educación.
Bouza, R. O. (2020). Generalidades sobre las consecuencias del sobrepeso corporal y de la obesidad en la salud. Revista Cubana de Endocrinología.
Echeverría, J. (2008). El manual de Oslo y la innovación social . Departamento de Ciencia, Tecnología y Sociedad. Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
EFE, U. d.-C. (24 de Noviembre de 2019). Cuatro de cada cinco adolescentes en el mundo son sedentarios. El Tiempo
El Espectador. (3 de Octubre de 2019). En 2030 Colombia tendrá 1,5 millones de niños y jóvenes obesos. El Espectador.
Harding, R. (2004). Social Enterprise: The New Economic Engine? Business Strategy Review.
Izurieta, A. (2019). Causas y consecuencias del sedentarismo. Más Vita, Revista de Ciencias de la Salud, 27.
Kaplun, M. (1998). Una pedagogía de la comunicación. madrid : Ediciones de la Torre.
Ministerio de Salud . (24 de septiembre de 2020). Ministerio de Salud Colombia . Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/proteccionsocial/Paginas/Actividad-F%C3%ADsica.aspx
Núñez, G. P. (2010). Emprendimiento social: integrando a los excluidos en el ámbito rural. Revista de Ciencias Sociales.
OMS. (1 de abril de 2020). Organización Mundial de la Salud. Obtenido de https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/obesity-and-overweight
OMS. (s.f.). organización mundial de la salud . Obtenido de https://www.who.int/dietphysicalactivity/factsheet_inactivity/es/#
Pérez Tapia, C. (2019). La actividad física como terapia complementaria en las enfermedades de salud mental. Revista Peruana de ciencia de la actividad fisica y del deporte.
Ramírez, A. R. (2009). Nuevas perspectivas para entender el emprendimiento empresarial. Pensamiento & Gestión.
Velazques, P. (27 de septiembre de 2019). Consultor Salud . Obtenido de https://consultorsalud.com/oms-advierte-sobre-el-sedentarismo-en-la-salud/
Wennekers, S., & Thurik, R. (1999). Linking Entrepreneurship and Economic Growth. Small Business Economics, 46.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37953/1/2021franciscohernandez.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37953/2/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37953/3/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37953/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37953/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37953/6/2021franciscohernandez.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37953/7/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37953/8/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f2d23f210d83a9c3bbe6834d79ceecb5
2f9ab6f3c783672086606ad6028f296e
7b1e281546f0585b093ab7b96f5383d3
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
c0a957353c673228db5b8fb6ad55bcd2
be49cfa72801c6544531f7ad5a64f9c5
849818d99507e0a3eed9524899518871
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026268409069568
spelling Lobo Ojeda, Sandra MarcelaHernández Meneses, Francisco Javierhttps://orcid.org/0000-0003-4837-4207https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=LCE4XewAAAAJUniversidad Santo Tomás2021-10-12T19:58:22Z2021-10-12T19:58:22Z2021-10-09Hernández, M. F. (2021). Fit Target. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/37953instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coFit target es una idea de negocio que tiene como objetivo promover a través de la comunicación y el mundo digital, una vida saludable en cuanto a nutrición y ejercicio se refiere, esto con el fin de evitar el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios. Esta labor será posible por medio de una página web destinada a la construcción de contenido con la premisa de persuadir al público de cambiar sus hábitos y mejorar su salud física y emocional. Esta página web tendrá seis secciones en las que habrá capital intelectual y humano pertinente para la construcción de piezas educomunicativas y su contenido en cuanto a nutrición y deporte. Estas secciones son: Portal noticias, Blog, Atención semi personalizada, Galería, Radio fit y Shop las cuales se explicaran a lo largo del presente informe. Es importante evidenciar por medio de estudios y cifras la magnitud de la problemática y la importancia y pertinencia de un emprendimiento como este. Según información del portal de noticias ‘’al menos una cuarta parte de la población adulta del mundo, es decir, unos 1.400 millones de personas, se encuentra en peligro de sufrir enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2, demencia y cáncer, debido al sedentarismo’’ (Velazques, 2019, pág. s/p). De este modo se abordará durante el texto esta información que es de relevancia de cara a resaltar la pertinencia de esta idea de negocio, intentando persuadir al público objetivo y de este modo motivarles a adquirir otros modos de alimentación y actividad física por medio del aprendizaje. A lo largo de este escrito se tendrán cuenta varias miradas e información de autoridades en materia de salud como la OMS a nivel internacional y el ministerio de salud a nivel nacional. El objetivo principal de este emprendimiento social es desarrollar piezas comunicativas como blogs, infografías, noticias relevantes, podcasts junto con otro tipo de contenidos audiovisuales, por medio de una página web donde se darán tips de alimentación, entrenamiento e información sobre cifras y problemáticas en la salud por la falta de actividad física o la mala alimentación, propiciando así la interacción con los usuarios. Todo esto con el fin de promover una cultura fitness, aprovechando la educomunicación para brindar mensajes que realmente concienticen a los visitantes, les motive a cambiar costumbres poco saludables y se trace un objetivo claro, donde su salud pueda mejorar con la ayuda del trabajo que la empresa realiza. Como complemento a la labor anteriormente expuesta, existe una sección donde Fit Target ofrece una gama de productos que cumplen una labor de suplementos para optimizar los resultados de las personas que lo deseen, esto irá acompañado consejos para su uso, momentos indicados para hacerlo, pros y contra para demostrar su confiabilidad y sobre todo, total transparencia en cuantos sus beneficios a la salud del consumidor. Por ende en el presente informe se definirán y abordarán varios conceptos para sustentar esta idea desde la comunicación y su incidencia a la hora de emprender socialmente, para contribuir de alguna manera a una gran problemática como lo es el sedentarismo y las malas costumbres que se han normalizado y pueden afectar radicalmente la salud. Así mismo se plantea toda la idea de negocio, proyección y todo un plan estratégico que ayudará a cumplir el objetivo principal, ayudar a salvar vidas a través de la prevención.Fit target is a business idea that aims to promote, through communication and the digital world, a healthy life in terms of nutrition and exercise, this in order to avoid sedentary lifestyle and bad eating habits. This work will be possible by means of a web page destined to the construction of content with the premise of persuading the public to change their habits and improve their physical and emotional health. This web page will have six sections in which there will be relevant intellectual and human capital for the construction of educommunicative pieces and their content regarding nutrition and sport. These sections are: News Portal, Blog, Semi-personalized attention, Gallery, Radio fit and Shop which will be explained throughout this report. It is important to show through studies and figures the magnitude of the problem and the importance and relevance of an undertaking like this. According to information from the news portal, "at least a quarter of the world's adult population, that is, about 1,400 million people, is at risk of cardiovascular disease, type 2 diabetes, dementia and cancer, due to a sedentary lifestyle." '(Velazques, 2019, p. S / p). In this way, this information that is relevant will be addressed during the text in order to highlight the relevance of this business idea, trying to persuade the target audience and thus motivate them to acquire other ways of eating and physical activity through learning. Throughout this writing, various views and information from health authorities such as the WHO at the international level and the ministry of health at the national level will be taken into account. The main objective of this social enterprise is to develop communicative pieces such as blogs, infographics, relevant news, podcasts along with other types of audiovisual content, through a web page where tips on nutrition, training and information on figures and problems in the health due to lack of physical activity or poor diet, thus promoting interaction with users. All this in order to promote a fitness culture, taking advantage of educommunication to provide messages that really make visitors aware, motivate them to change unhealthy habits and set a clear goal, where their health can improve with the help of the work that company performs. As a complement to the work previously exposed, there is a section where Fit Target offers a range of products that fulfill a task of supplements to optimize the results of the people who want it, this will be accompanied by tips for its use, times indicated to do it, pros and against to demonstrate its reliability and above all, total transparency in how much its benefits to the health of the consumer. Therefore, in this report, several concepts will be defined and addressed to support this idea from communication and its incidence at the time of social entrepreneurship, to contribute in some way to a great problem such as sedentary lifestyle and bad habits that have arisen. normalized and can radically affect health. Likewise, the whole business idea, projection and an entire strategic plan is proposed that will help to fulfill the main objective, to help save lives through prevention.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisFit TargetHealthFitnessOverweightExerciseSportMedicina preventivaEjercicio-- DeporteSalud-- Comunicación Social-- ColombiaSaludFitnessSobrepesoEjercicioDeporteTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAyuntamiento de Madrid. (8 de enero de 2018). Madrid Salud. Obtenido de http://madridsalud.es/sedentarismo-y-salud/Barbas, Á. (2012). Educomunicación: Desarrollo, Enfoques y desafíos en un mundo interconectado. Universidad Nacional de educación a distancia.Barbas, Á. (2013). Volver a pensar en Educomunicación. UNED, Facultad de Educación.Bouza, R. O. (2020). Generalidades sobre las consecuencias del sobrepeso corporal y de la obesidad en la salud. Revista Cubana de Endocrinología.Echeverría, J. (2008). El manual de Oslo y la innovación social . Departamento de Ciencia, Tecnología y Sociedad. Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).EFE, U. d.-C. (24 de Noviembre de 2019). Cuatro de cada cinco adolescentes en el mundo son sedentarios. El TiempoEl Espectador. (3 de Octubre de 2019). En 2030 Colombia tendrá 1,5 millones de niños y jóvenes obesos. El Espectador.Harding, R. (2004). Social Enterprise: The New Economic Engine? Business Strategy Review.Izurieta, A. (2019). Causas y consecuencias del sedentarismo. Más Vita, Revista de Ciencias de la Salud, 27.Kaplun, M. (1998). Una pedagogía de la comunicación. madrid : Ediciones de la Torre.Ministerio de Salud . (24 de septiembre de 2020). Ministerio de Salud Colombia . Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/proteccionsocial/Paginas/Actividad-F%C3%ADsica.aspxNúñez, G. P. (2010). Emprendimiento social: integrando a los excluidos en el ámbito rural. Revista de Ciencias Sociales.OMS. (1 de abril de 2020). Organización Mundial de la Salud. Obtenido de https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/obesity-and-overweightOMS. (s.f.). organización mundial de la salud . Obtenido de https://www.who.int/dietphysicalactivity/factsheet_inactivity/es/#Pérez Tapia, C. (2019). La actividad física como terapia complementaria en las enfermedades de salud mental. Revista Peruana de ciencia de la actividad fisica y del deporte.Ramírez, A. R. (2009). Nuevas perspectivas para entender el emprendimiento empresarial. Pensamiento & Gestión.Velazques, P. (27 de septiembre de 2019). Consultor Salud . Obtenido de https://consultorsalud.com/oms-advierte-sobre-el-sedentarismo-en-la-salud/Wennekers, S., & Thurik, R. (1999). Linking Entrepreneurship and Economic Growth. Small Business Economics, 46.ORIGINAL2021franciscohernandez.pdf2021franciscohernandez.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1723901https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37953/1/2021franciscohernandez.pdff2d23f210d83a9c3bbe6834d79ceecb5MD51open accessCarta Aprobación Facultad.pdfCarta Aprobación Facultad.pdfCarta aprobación facultadapplication/pdf462537https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37953/2/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf2f9ab6f3c783672086606ad6028f296eMD52metadata only accessCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autor.pdfCarta derechos de autorapplication/pdf4888210https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37953/3/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf7b1e281546f0585b093ab7b96f5383d3MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37953/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37953/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021franciscohernandez.pdf.jpg2021franciscohernandez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6203https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37953/6/2021franciscohernandez.pdf.jpgc0a957353c673228db5b8fb6ad55bcd2MD56open accessCarta Aprobación Facultad.pdf.jpgCarta Aprobación Facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6311https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37953/7/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf.jpgbe49cfa72801c6544531f7ad5a64f9c5MD57open accessCarta Derechos de Autor.pdf.jpgCarta Derechos de Autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8776https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37953/8/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg849818d99507e0a3eed9524899518871MD58open access11634/37953oai:repository.usta.edu.co:11634/379532022-11-07 03:05:44.453open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K