Restructuración del área académica de la escuela de postgrados de la policía

La propuesta en marcha propone la ejecución de análisis crítico e investigativo en relación con el funcionamiento de la estructura y organización académico – administrativa del Área Académica de la Escuela de Postgrados de Policía, para ello se adelantara un proceso de autoevaluación, autorregulació...

Full description

Autores:
Pineda Medina, Gabriel
Romero Arteaga, Alejandro
Castillo Beltrán, María Eugenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15502
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15502
Palabra clave:
Higher Education
Academic Area
Structure
Organization
self-assessment
self-regulation
Comparison
Educación Superior
Área académica
Estructura
Organización
Autoevaluación
Autorregulación
Comparación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La propuesta en marcha propone la ejecución de análisis crítico e investigativo en relación con el funcionamiento de la estructura y organización académico – administrativa del Área Académica de la Escuela de Postgrados de Policía, para ello se adelantara un proceso de autoevaluación, autorregulación y comparación, buscando Identificar rasgos particulares y relevantes de las formas de estructura y organización académico – administrativa en Instituciones de Educación Superior, con el objeto de optimizar los procesos relacionados con la estructura y organización académico – administrativa de la Escuela de postgrados.