Restructuración del área académica de la escuela de postgrados de la policía
La propuesta en marcha propone la ejecución de análisis crítico e investigativo en relación con el funcionamiento de la estructura y organización académico – administrativa del Área Académica de la Escuela de Postgrados de Policía, para ello se adelantara un proceso de autoevaluación, autorregulació...
- Autores:
-
Pineda Medina, Gabriel
Romero Arteaga, Alejandro
Castillo Beltrán, María Eugenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/15502
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/15502
- Palabra clave:
- Higher Education
Academic Area
Structure
Organization
self-assessment
self-regulation
Comparison
Educación Superior
Área académica
Estructura
Organización
Autoevaluación
Autorregulación
Comparación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | La propuesta en marcha propone la ejecución de análisis crítico e investigativo en relación con el funcionamiento de la estructura y organización académico – administrativa del Área Académica de la Escuela de Postgrados de Policía, para ello se adelantara un proceso de autoevaluación, autorregulación y comparación, buscando Identificar rasgos particulares y relevantes de las formas de estructura y organización académico – administrativa en Instituciones de Educación Superior, con el objeto de optimizar los procesos relacionados con la estructura y organización académico – administrativa de la Escuela de postgrados. |
---|