Herramienta interactiva de aprendizaje para las clases de informática
Este documento incluye el proceso de análisis e implementación de una aplicación web de procesamiento de datos de IBM Watson utilizando la metodología Scrum, un proyecto llevado a cabo en un centro educativo, donde los maestros y los alumnos tendrán una herramienta didáctica para usar en la asignatu...
- Autores:
-
Gómez Capera, Cherelil Jardil
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/18046
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/18046
- Palabra clave:
- Telecommunications
Data base management
Teaching media
Telecomunicaciones
Administración de bases de datos
Medios de enseñanaza
Proyecto Dirigido,
Telecomunicaciones
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
Summary: | Este documento incluye el proceso de análisis e implementación de una aplicación web de procesamiento de datos de IBM Watson utilizando la metodología Scrum, un proyecto llevado a cabo en un centro educativo, donde los maestros y los alumnos tendrán una herramienta didáctica para usar en la asignatura Informática que proporciona asistencia a los alumnos profesores, con el chat interactivo que tiene la capacidad de evaluar y recopilar información sobre resultados y necesidades. Además de ser una gran fuente de información, Watson tiene el potencial de "aprender" y responder a las necesidades o inquietudes de los estudiantes mientras interactúan con él y se capacitan, él puede responder de manera rápida y eficiente a las necesidades de los estudiantes. |
---|