Herramienta interactiva de aprendizaje para las clases de informática

Este documento incluye el proceso de análisis e implementación de una aplicación web de procesamiento de datos de IBM Watson utilizando la metodología Scrum, un proyecto llevado a cabo en un centro educativo, donde los maestros y los alumnos tendrán una herramienta didáctica para usar en la asignatu...

Full description

Autores:
Gómez Capera, Cherelil Jardil
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/18046
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/18046
Palabra clave:
Telecommunications
Data base management
Teaching media
Telecomunicaciones
Administración de bases de datos
Medios de enseñanaza
Proyecto Dirigido,
Telecomunicaciones
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:Este documento incluye el proceso de análisis e implementación de una aplicación web de procesamiento de datos de IBM Watson utilizando la metodología Scrum, un proyecto llevado a cabo en un centro educativo, donde los maestros y los alumnos tendrán una herramienta didáctica para usar en la asignatura Informática que proporciona asistencia a los alumnos profesores, con el chat interactivo que tiene la capacidad de evaluar y recopilar información sobre resultados y necesidades. Además de ser una gran fuente de información, Watson tiene el potencial de "aprender" y responder a las necesidades o inquietudes de los estudiantes mientras interactúan con él y se capacitan, él puede responder de manera rápida y eficiente a las necesidades de los estudiantes.