Aportes del pensamiento crítico en la etapa discipular de la formación de sacerdotes en el Seminario Mayor el Buen Pastor del municipio de Ocaña, Norte de Santander
El presente trabajo de investigación concentra a grandes líneas la fundamentación teórico practica en lo que compete al desarrollo del pensamiento crítico y pensador critico como tal, desglosa de manera detallada las características de la población objeto de estudio, tal como lo son los seminaristas...
- Autores:
-
Quintero Flórez, Julián Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
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- Licenciatura en Filosofía, Pensamiento Político y Económico
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El presente trabajo de investigación concentra a grandes líneas la fundamentación teórico practica en lo que compete al desarrollo del pensamiento crítico y pensador critico como tal, desglosa de manera detallada las características de la población objeto de estudio, tal como lo son los seminaristas que se preparan al ministerio sacerdotal en la convulsionada región del Catatumbo, dejando ver entre otras cosas los aportes que el pensamiento crítico tiene en el ejercicio de esta labor apostólica y el impacto que él mismo genera en el medio. Entre otros aspectos se evidencia, autores, corrientes y como no, líneas de pensamiento que posibilitan tal ejercicio de manera íntegra y respondiendo a las necesidades que el contexto exige. Es de suma importancia destacar que el presente trabajo es considerado como un documento no acabado debido a que su aplicabilidad no se efectúa en un momento determinado, sino que se perpetua con el tiempo. |
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Duran Celón, María TeresaQuintero Flórez, Julián Andrés2021-01-26T16:29:59Z2021-01-26T16:29:59Z2020-12-20Quintero, J. A. (2020). Aportes del pensamiento crítico en la etapa discipular de la formación de sacerdotes en el Seminario Mayor el Buen Pastor del municipio de Ocaña, Norte de Santander. [Trabajo de grado, Licenciatura en Filosofía, pensamiento político y económico] Universidad Santo Tomás, Colombia.http://hdl.handle.net/11634/31607reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente trabajo de investigación concentra a grandes líneas la fundamentación teórico practica en lo que compete al desarrollo del pensamiento crítico y pensador critico como tal, desglosa de manera detallada las características de la población objeto de estudio, tal como lo son los seminaristas que se preparan al ministerio sacerdotal en la convulsionada región del Catatumbo, dejando ver entre otras cosas los aportes que el pensamiento crítico tiene en el ejercicio de esta labor apostólica y el impacto que él mismo genera en el medio. Entre otros aspectos se evidencia, autores, corrientes y como no, líneas de pensamiento que posibilitan tal ejercicio de manera íntegra y respondiendo a las necesidades que el contexto exige. Es de suma importancia destacar que el presente trabajo es considerado como un documento no acabado debido a que su aplicabilidad no se efectúa en un momento determinado, sino que se perpetua con el tiempo.Licenciado en Filosofía, Pensamiento Político y Económicohttp://www.ustadistancia.edu.co/?page_id=3956Pregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Licenciatura en Filosofía, Pensamiento Político y EconómicoFacultad de EducaciónCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aportes del pensamiento crítico en la etapa discipular de la formación de sacerdotes en el Seminario Mayor el Buen Pastor del municipio de Ocaña, Norte de SantanderLicenciatura en Filosofía, Pensamiento Político y EconómicoPedagogía institucionalPensamiento criticoPensador críticoFilosofíaLibertadEducaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA DuadAPA Delphi. 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