Medición de la gestión de la calidad universitaria: revisión bibliográfica
Hablar de la calidad de la educación, es relacionarla con la excelencia y la competitividad de una comunidad educativa que tiene la necesidad de fortalecer e innovar sus procesos en un mundo de permanente cambio. La revisión bibliográfica realizada en ScienceDirect, ebrary, Emerald, EBSCO, Eric y Re...
- Autores:
-
Pedraza-Nájar, Ximena Lucía
Rodriguez-Rojas, Yuber Liliana
Pérez Juárez, Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/42070
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/signos/article/view/3999
http://hdl.handle.net/11634/42070
- Palabra clave:
- Quality
quality management
university quality management
quality measurement.
calidad
gestión de la calidad
gestión de la calidad universitaria
medición de la calidad
qualidade
gestão da qualidade
gestão da qualidade da universidade
medição da qualidade.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Hablar de la calidad de la educación, es relacionarla con la excelencia y la competitividad de una comunidad educativa que tiene la necesidad de fortalecer e innovar sus procesos en un mundo de permanente cambio. La revisión bibliográfica realizada en ScienceDirect, ebrary, Emerald, EBSCO, Eric y Redalyc con un rango de búsqueda entre el año 2002 al 2016 permitió la consolidación de 11 dimensiones que integran 5 variables que inciden en la medición de la gestión de la calidad universitaria. |
---|