Plan de negocios emprendimiento Mr. Fries

El siguiente documento presenta una descripción de un planteamiento académico desde una perspectiva de mejoramiento de productividad, desarrollo empresarial y prospectiva económica para la actividad comercial de la entidad Mr. Fries, la cual se centra en la definición de un plan empresa o negocio co...

Full description

Autores:
Ospina Padilla, María Ximena
Bernal Sánchez, Angi Melina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12982
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/12982
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00088
Palabra clave:
Food service -- Convenience foods
New business enterprises
Strategic Planning
Bussiness planning -- Market surveys
Servicios de Alimentación -- Comidas Rápidas
Nuevas Empresas
Planificación Estratégica
Planificación Empresarial -- Análisis de Mercadeo
Mercadeo
Comida rápida
Financiera
Producción
Prospectiva
Empresa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El siguiente documento presenta una descripción de un planteamiento académico desde una perspectiva de mejoramiento de productividad, desarrollo empresarial y prospectiva económica para la actividad comercial de la entidad Mr. Fries, la cual se centra en la definición de un plan empresa o negocio con proyección de crecimiento comercial. Por lo tanto, las autoras de este plan empresa tomaron como base de estudio los aspectos dinámicos de la actividad económica que durante los últimos dos años ha tenido la empresa en referencia, siendo interés de esta mejorar su comportamiento de ventas y posicionamiento en el mercado de comidas rápidas en el sector de Lourdes en la localidad de Chapinero de Bogotá D.C.