Estudio de caso: Recredarte

La presente monografía de investigación tiene como objetivo poder determinar los factores positivos y negativos que posee la empresa y el impacto que las habilidades administrativas tienen dentro de los mismos. Además, este análisis de caso es una herramienta valiosa para aquellos que buscan mejorar...

Full description

Autores:
Niño Tello, Hasbleidy
Rojas Ramirez, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50710
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50710
Palabra clave:
competitiveness
organization
innovation
success
performance
Crecimiento empresarial
Administración de empresas
disciplina laboral
Habilidades administrativas
Optimización de recursos
competitividad
organización
innovación
éxito
desempeño
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:La presente monografía de investigación tiene como objetivo poder determinar los factores positivos y negativos que posee la empresa y el impacto que las habilidades administrativas tienen dentro de los mismos. Además, este análisis de caso es una herramienta valiosa para aquellos que buscan mejorar su capacidad para liderar en entornos altamente competitivos. El análisis crítico y la reflexión sobre estos casos permite a los gerentes y líderes empresariales desarrollar habilidades y estrategias efectivas para mejorar la competitividad y el desempeño empresarial en su propia organización. Además, este análisis puede ser aplicado a una amplia gama de industrias y empresas, lo que lo convierte en una herramienta valiosa para cualquier líder empresarial. Finalmente, en este estudio de caso se incluye información detallada sobre la estrategia de la empresa, su modelo de negocio, la cultura empresarial y la forma en que se han adaptado a los cambios del mercado. Así mismo se puede mostrar cómo una empresa ha logrado diferenciarse de sus competidores, ya sean a través de la innovación de productos, la calidad del servicio al cliente, el marketing efectivo o la excelencia operativa. También se puede demostrar cómo una empresa ha identificado una oportunidad en el mercado y ha sido capaz de capitalizarla antes que sus competidores.