Creación de nuevos productos y servicios a partir del conocimiento del consumidor de Almacenes Corona S.A.S
El siguiente trabajo de grado plantea una metodología de análisis de datos que permite la creación de nuevos productos a partir del conocimiento del consumidor, lo anterior, con el fin de mejorar el posicionamiento de Almacenes Corona en el mercado; debido a los altos niveles de comoditización en la...
- Autores:
-
Clavijo Gallegos, Johan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35610
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/35610
- Palabra clave:
- Retail
Creation
Challenges
Personalization
Positioning
Colombian companies
Product and service innovation
Retail
Empresas colombianas
Innovación de productos y servicios
Creación
Desafíos
Personalización
Posicionamiento
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_779a14e8f0b5deea2832d22573ba32c1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/35610 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de nuevos productos y servicios a partir del conocimiento del consumidor de Almacenes Corona S.A.S |
title |
Creación de nuevos productos y servicios a partir del conocimiento del consumidor de Almacenes Corona S.A.S |
spellingShingle |
Creación de nuevos productos y servicios a partir del conocimiento del consumidor de Almacenes Corona S.A.S Retail Creation Challenges Personalization Positioning Colombian companies Product and service innovation Retail Empresas colombianas Innovación de productos y servicios Creación Desafíos Personalización Posicionamiento |
title_short |
Creación de nuevos productos y servicios a partir del conocimiento del consumidor de Almacenes Corona S.A.S |
title_full |
Creación de nuevos productos y servicios a partir del conocimiento del consumidor de Almacenes Corona S.A.S |
title_fullStr |
Creación de nuevos productos y servicios a partir del conocimiento del consumidor de Almacenes Corona S.A.S |
title_full_unstemmed |
Creación de nuevos productos y servicios a partir del conocimiento del consumidor de Almacenes Corona S.A.S |
title_sort |
Creación de nuevos productos y servicios a partir del conocimiento del consumidor de Almacenes Corona S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Clavijo Gallegos, Johan Sebastián |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Quintin Lizcano, Leidy Viviana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Clavijo Gallegos, Johan Sebastián |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Retail Creation Challenges Personalization Positioning Colombian companies Product and service innovation |
topic |
Retail Creation Challenges Personalization Positioning Colombian companies Product and service innovation Retail Empresas colombianas Innovación de productos y servicios Creación Desafíos Personalización Posicionamiento |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Retail Empresas colombianas Innovación de productos y servicios |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Creación Desafíos Personalización Posicionamiento |
description |
El siguiente trabajo de grado plantea una metodología de análisis de datos que permite la creación de nuevos productos a partir del conocimiento del consumidor, lo anterior, con el fin de mejorar el posicionamiento de Almacenes Corona en el mercado; debido a los altos niveles de comoditización en la oferta de productos para la remodelación del hogar en Colombia. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-20T15:52:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-20T15:52:10Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-09-17 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Clavijo Gallegos, J. S. (2021). Creación de nuevos productos y servicios a partir del conocimiento del consumidor de Almacenes Corona S.A.S. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/35610 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Clavijo Gallegos, J. S. (2021). Creación de nuevos productos y servicios a partir del conocimiento del consumidor de Almacenes Corona S.A.S. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/35610 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Organización Corona. (2021). Quiénes Somos. Tomado de https://empresa.corona.co/nuestra-compania/quienes-somos |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso cerrado |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Acceso cerrado http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35610/1/2021sebastianclavijo.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35610/2/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35610/6/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35610/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35610/7/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35610/8/2021sebastianclavijo.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35610/9/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35610/10/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b035edd933b03bb76d3e130505d527a4 de9eb7981cd3e7c59b090f5ba8642690 930630f361f8bb89000c6600db2a4a48 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 42a676ca92a13f0f4432ec494d15c2a6 fc4acfa72d5d1cc7759b8e40da6f60a9 6e85a2e5bcfcfb873572e1900f6a71b6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026313329016832 |
spelling |
Quintin Lizcano, Leidy VivianaClavijo Gallegos, Johan SebastiánUniversidad Santo Tomás2021-09-20T15:52:10Z2021-09-20T15:52:10Z2021-09-17Clavijo Gallegos, J. S. (2021). Creación de nuevos productos y servicios a partir del conocimiento del consumidor de Almacenes Corona S.A.S. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/35610reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl siguiente trabajo de grado plantea una metodología de análisis de datos que permite la creación de nuevos productos a partir del conocimiento del consumidor, lo anterior, con el fin de mejorar el posicionamiento de Almacenes Corona en el mercado; debido a los altos niveles de comoditización en la oferta de productos para la remodelación del hogar en Colombia.The following document proposes a data analysis methodology that allows the creation of new products based on the consumer knowledge, in order to improve the positioning of Almacenes Corona in the market; due to the high levels of commoditization in the supply of products for home remodeling in Colombia.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbCreación de nuevos productos y servicios a partir del conocimiento del consumidor de Almacenes Corona S.A.SRetailCreationChallengesPersonalizationPositioningColombian companiesProduct and service innovationRetailEmpresas colombianasInnovación de productos y serviciosCreaciónDesafíosPersonalizaciónPosicionamientoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáOrganización Corona. (2021). Quiénes Somos. Tomado de https://empresa.corona.co/nuestra-compania/quienes-somosORIGINAL2021sebastianclavijo.pdf2021sebastianclavijo.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf380365https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35610/1/2021sebastianclavijo.pdfb035edd933b03bb76d3e130505d527a4MD51open accessCarta Aprobación Facultad.pdfCarta Aprobación Facultad.pdfCarta Aprobación Facultadapplication/pdf15722https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35610/2/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdfde9eb7981cd3e7c59b090f5ba8642690MD52metadata only accessCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autorapplication/pdf606492https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35610/6/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf930630f361f8bb89000c6600db2a4a48MD56metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35610/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35610/7/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD57open accessTHUMBNAIL2021sebastianclavijo.pdf.jpg2021sebastianclavijo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4702https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35610/8/2021sebastianclavijo.pdf.jpg42a676ca92a13f0f4432ec494d15c2a6MD58open accessCarta Aprobación Facultad.pdf.jpgCarta Aprobación Facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6817https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35610/9/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf.jpgfc4acfa72d5d1cc7759b8e40da6f60a9MD59open accessCarta Derechos de Autor.pdf.jpgCarta Derechos de Autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8563https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35610/10/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg6e85a2e5bcfcfb873572e1900f6a71b6MD510open access11634/35610oai:repository.usta.edu.co:11634/356102022-11-27 03:12:15.184open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |