Habilitación del sistema sap para generar notificaciones en el sector de compras nacionales e internacionales para el caso de Movich Hotels

El presente texto expone cómo la habilitación de notificaciones dentro del sistema SAP para la generación de compras nacionales e internacionales para empresas del sector hotelero, específicamente en el caso de Movich Hotels, resulta una herramienta útil al momento de agilizar los procesos de retroa...

Full description

Autores:
Andrade Pereira, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52569
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52569
Palabra clave:
SAP
Movich Hotels
Hotel Business
Colombia
SAP
Movich Hotels
Sector Hotelero
Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente texto expone cómo la habilitación de notificaciones dentro del sistema SAP para la generación de compras nacionales e internacionales para empresas del sector hotelero, específicamente en el caso de Movich Hotels, resulta una herramienta útil al momento de agilizar los procesos de retroalimentación de la organización, al comunicar de manera inmediata a las diferentes dependencias envueltas en dinámicas correspondientes a las compras en el ámbito nacional e internacional. Así pues, se demostró cómo la convergencia entre el nicho de trabajo de esta empresa y la aplicación del software SAP y sus herramientas de transmisión, facilita el entendimiento y comprensión de las transacciones realizadas, pues la celeridad con la cual se producen dichas notificaciones es expedita y automática. Ahora bien, para lograr claridad sobre el potencial de SAP y los fines comerciales de Movich Hotels, el documento también exploró elementos que conforman la identidad de la empresa en cuestión, sus actividades y comportamiento en el mercado. Con lo anterior, se identificaron una serie de virtudes y debilidades en la empresa que fueron víctimas de un diagnóstico para la formulación de un Plan de Mejora que refleje los hallazgos y resultados vistos a lo largo del documento.