La implementación de los nuevos cambios en estrategias digitales y su beneficio para las empresas en Colombia. Caso “As Tendencia Digital”.

En el presente documento se realiza un análisis reflexivo generado dentro de la literatura, experiencias adquiridas durante el proceso de práctica y casos reales de las corporaciones sobre la implementación por parte de las organizaciones y prestadores de servicios tales como las agencias de marketi...

Full description

Autores:
Uribe Mazo, Maria Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52712
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52712
Palabra clave:
Strategy
Trends
Digital Marketing
Digital Marketing Agencies
Enterprise
Estrategia
Tendencias
Marketing Digital
Agencias de Marketing Digital
Empresas
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:En el presente documento se realiza un análisis reflexivo generado dentro de la literatura, experiencias adquiridas durante el proceso de práctica y casos reales de las corporaciones sobre la implementación por parte de las organizaciones y prestadores de servicios tales como las agencias de marketing digital que están realizando actualmente de las nuevas tendencias en estrategias digitales relacionadas con los avances tecnológicos y culturales en un entorno global y principalmente colombiano. Se ha permitido evaluar cómo las empresas gestionan las estrategias y cómo las nuevas abren posibilidades, oportunidades de mejora y adaptación de los empresarios, así como de los prestadores de servicios, tal como lo fue la Agencia de Marketing Digital As Tendencia Digital donde se desenvolvió la práctica empresarial.