Evaluación del desempeño docente en lo oficial y lo privado: cinco componentes desde la educación básica

El presente artículo es producto del trabajo de grado “Evaluación del desempeño docente en lo oficial ylo privado: cinco componentes desde la básica primaria”, con el cual se optó por el título de Magíster enDocencia de la Universidad de La Salle. Este documento es resultado de una investigación rea...

Full description

Autores:
Torres Gómez, Fernanda; Universidad De La Salle
Castillo Pulido, Luis Evelio; Universidad De La Salle
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/7499
Acceso en línea:
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/552
http://hdl.handle.net/11634/7499
Palabra clave:
Educación; Evaluación; Desempeño Docente
Evaluación de docentes; desarrollo profesional; desempeño; mejora;
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANTTOMAS2_76dae13af490198f2a909f723e1d2381
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/7499
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
spelling Torres Gómez, Fernanda; Universidad De La SalleCastillo Pulido, Luis Evelio; Universidad De La Salle2017-09-16T16:20:15Z2017-09-16T16:20:15Z2011-12-15http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/55210.15332/s2011-8643.2011.0010.08http://hdl.handle.net/11634/7499El presente artículo es producto del trabajo de grado “Evaluación del desempeño docente en lo oficial ylo privado: cinco componentes desde la básica primaria”, con el cual se optó por el título de Magíster enDocencia de la Universidad de La Salle. Este documento es resultado de una investigación realizada conun grupo de docentes de básica primaria pertenecientes a dos instituciones de la ciudad de Bogotá, unaoficial y la otra privada. Los componentes identificados en este proceso surgen desde la comprensión dela evaluación como un desarrollo profesional que consolida esta tendencia, los cuales serán analizadosdesde las dos instituciones que participaron en la investigación a partir de los siguientes componentes:profesional, personal, organizacional, pedagógico e institucional.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiahttp://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/552/838Magistro; Vol. 5, Núm. 10 (2011): Julio - Diciembre; 115 - 1262500-543X2011-8643Evaluación del desempeño docente en lo oficial y lo privado: cinco componentes desde la educación básicaArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Educación; Evaluación; Desempeño DocenteEvaluación de docentes; desarrollo profesional; desempeño; mejora;http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/7499oai:repository.usta.edu.co:11634/74992023-07-14 16:36:56.882metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Evaluación del desempeño docente en lo oficial y lo privado: cinco componentes desde la educación básica
title Evaluación del desempeño docente en lo oficial y lo privado: cinco componentes desde la educación básica
spellingShingle Evaluación del desempeño docente en lo oficial y lo privado: cinco componentes desde la educación básica
Educación; Evaluación; Desempeño Docente
Evaluación de docentes; desarrollo profesional; desempeño; mejora;
title_short Evaluación del desempeño docente en lo oficial y lo privado: cinco componentes desde la educación básica
title_full Evaluación del desempeño docente en lo oficial y lo privado: cinco componentes desde la educación básica
title_fullStr Evaluación del desempeño docente en lo oficial y lo privado: cinco componentes desde la educación básica
title_full_unstemmed Evaluación del desempeño docente en lo oficial y lo privado: cinco componentes desde la educación básica
title_sort Evaluación del desempeño docente en lo oficial y lo privado: cinco componentes desde la educación básica
dc.creator.fl_str_mv Torres Gómez, Fernanda; Universidad De La Salle
Castillo Pulido, Luis Evelio; Universidad De La Salle
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Torres Gómez, Fernanda; Universidad De La Salle
Castillo Pulido, Luis Evelio; Universidad De La Salle
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Educación; Evaluación; Desempeño Docente
Evaluación de docentes; desarrollo profesional; desempeño; mejora;
topic Educación; Evaluación; Desempeño Docente
Evaluación de docentes; desarrollo profesional; desempeño; mejora;
description El presente artículo es producto del trabajo de grado “Evaluación del desempeño docente en lo oficial ylo privado: cinco componentes desde la básica primaria”, con el cual se optó por el título de Magíster enDocencia de la Universidad de La Salle. Este documento es resultado de una investigación realizada conun grupo de docentes de básica primaria pertenecientes a dos instituciones de la ciudad de Bogotá, unaoficial y la otra privada. Los componentes identificados en este proceso surgen desde la comprensión dela evaluación como un desarrollo profesional que consolida esta tendencia, los cuales serán analizadosdesde las dos instituciones que participaron en la investigación a partir de los siguientes componentes:profesional, personal, organizacional, pedagógico e institucional.
publishDate 2011
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2011-12-15
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-09-16T16:20:15Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-09-16T16:20:15Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo revisado por pares
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.spa.fl_str_mv http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/552
10.15332/s2011-8643.2011.0010.08
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/7499
url http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/552
http://hdl.handle.net/11634/7499
identifier_str_mv 10.15332/s2011-8643.2011.0010.08
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/552/838
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Magistro; Vol. 5, Núm. 10 (2011): Julio - Diciembre; 115 - 126
2500-543X
2011-8643
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026317871448064