Evaluación del desempeño docente en lo oficial y lo privado: cinco componentes desde la educación básica
El presente artículo es producto del trabajo de grado “Evaluación del desempeño docente en lo oficial ylo privado: cinco componentes desde la básica primaria”, con el cual se optó por el título de Magíster enDocencia de la Universidad de La Salle. Este documento es resultado de una investigación rea...
- Autores:
-
Torres Gómez, Fernanda; Universidad De La Salle
Castillo Pulido, Luis Evelio; Universidad De La Salle
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/7499
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/552
http://hdl.handle.net/11634/7499
- Palabra clave:
- Educación; Evaluación; Desempeño Docente
Evaluación de docentes; desarrollo profesional; desempeño; mejora;
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El presente artículo es producto del trabajo de grado “Evaluación del desempeño docente en lo oficial ylo privado: cinco componentes desde la básica primaria”, con el cual se optó por el título de Magíster enDocencia de la Universidad de La Salle. Este documento es resultado de una investigación realizada conun grupo de docentes de básica primaria pertenecientes a dos instituciones de la ciudad de Bogotá, unaoficial y la otra privada. Los componentes identificados en este proceso surgen desde la comprensión dela evaluación como un desarrollo profesional que consolida esta tendencia, los cuales serán analizadosdesde las dos instituciones que participaron en la investigación a partir de los siguientes componentes:profesional, personal, organizacional, pedagógico e institucional. |
---|