Fortalecimiento de las estrategias de diseño para el desarrollo de piezas comunicacionales en la Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás y Coomeva Medicina Prepagada a partir de un estudio del público.

El presente documento se desarrolló en el primer semestre académico 2021-1 a partir del proceso de pasantía realizado en la Universidad Santo Tomás (Oficina de Egresados) y en Coomeva Medicina Prepagada y busca dar cuenta del proceso desarrollado en relación a la creación de piezas gráficas de uso i...

Full description

Autores:
Espinosa Orozco, Julian Esteban
Cruz Vega, Liseth Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37793
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/37793
Palabra clave:
Graphic design
Design strategies
Development of communication pieces
Comunicación visual
Estrategia-- Diseño Grafico-- Colombia
Diseño Grafico-- Colombia
Diseño gráfico
Estrategias de diseño
Desarrollo de piezas comunicacionales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_75f72dbeea527f9112612d6bfb558618
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/37793
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Fortalecimiento de las estrategias de diseño para el desarrollo de piezas comunicacionales en la Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás y Coomeva Medicina Prepagada a partir de un estudio del público.
title Fortalecimiento de las estrategias de diseño para el desarrollo de piezas comunicacionales en la Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás y Coomeva Medicina Prepagada a partir de un estudio del público.
spellingShingle Fortalecimiento de las estrategias de diseño para el desarrollo de piezas comunicacionales en la Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás y Coomeva Medicina Prepagada a partir de un estudio del público.
Graphic design
Design strategies
Development of communication pieces
Comunicación visual
Estrategia-- Diseño Grafico-- Colombia
Diseño Grafico-- Colombia
Diseño gráfico
Estrategias de diseño
Desarrollo de piezas comunicacionales
title_short Fortalecimiento de las estrategias de diseño para el desarrollo de piezas comunicacionales en la Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás y Coomeva Medicina Prepagada a partir de un estudio del público.
title_full Fortalecimiento de las estrategias de diseño para el desarrollo de piezas comunicacionales en la Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás y Coomeva Medicina Prepagada a partir de un estudio del público.
title_fullStr Fortalecimiento de las estrategias de diseño para el desarrollo de piezas comunicacionales en la Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás y Coomeva Medicina Prepagada a partir de un estudio del público.
title_full_unstemmed Fortalecimiento de las estrategias de diseño para el desarrollo de piezas comunicacionales en la Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás y Coomeva Medicina Prepagada a partir de un estudio del público.
title_sort Fortalecimiento de las estrategias de diseño para el desarrollo de piezas comunicacionales en la Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás y Coomeva Medicina Prepagada a partir de un estudio del público.
dc.creator.fl_str_mv Espinosa Orozco, Julian Esteban
Cruz Vega, Liseth Cristina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Peña, Natalia Carolina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Espinosa Orozco, Julian Esteban
Cruz Vega, Liseth Cristina
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0001-8896-475X
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=N_PrJ-UAAAAJ
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Graphic design
Design strategies
Development of communication pieces
topic Graphic design
Design strategies
Development of communication pieces
Comunicación visual
Estrategia-- Diseño Grafico-- Colombia
Diseño Grafico-- Colombia
Diseño gráfico
Estrategias de diseño
Desarrollo de piezas comunicacionales
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comunicación visual
Estrategia-- Diseño Grafico-- Colombia
Diseño Grafico-- Colombia
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Diseño gráfico
Estrategias de diseño
Desarrollo de piezas comunicacionales
description El presente documento se desarrolló en el primer semestre académico 2021-1 a partir del proceso de pasantía realizado en la Universidad Santo Tomás (Oficina de Egresados) y en Coomeva Medicina Prepagada y busca dar cuenta del proceso desarrollado en relación a la creación de piezas gráficas de uso interno y externo para redes sociales, comunicación interna, mailings, a partir de la puesta en práctica sus estudios en diseño gráfico en el marco de una oportunidad que se ofrece a los estudiantes de iniciar su vida laboral y desarrollar su pensamiento crítico. Consecuentemente por parte de los estudiantes se hace un análisis de las virtudes y aspectos por mejorar en las empresas en cuanto a sus piezas comunicacionales y de qué manera se podrían fortalecer para obtener resultados contundentes. Así mismo, el propósito del siguiente documento está enfocado en reconocer las estrategias de diseño que requieren un fortalecimiento y para ello se estudian algunos proyectos, conceptos y modelos de comunicación visual con los cuales se puede mejorar las piezas comunicacionales de la Universidad Santo Tomás (USTA) y Coomeva Medicina Prepagada (CMP) a partir de la constante rotación de los diseñadores gráficos (pasantes). El problema clave identificado en estas dos empresas es la afectación de sus identidades y la conexión con sus públicos puesto que no se mantiene una línea gráfica y se ven expuestos a altibajos de mayor o menor aceptación en sus publicidades para medios.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-05T17:43:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-05T17:43:29Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-10-05
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Espinosa Orozco, J. & Cruz Vega, L., (2021). Fortalecimiento de las estrategias de diseño para el desarrollo de piezas comunicacionales en la Oficina de Egresados ​​de la Universidad Santo Tomás y Coomeva Medicina Prepagada a partir de un estudio del público [Tesis de pregrado]. Universidad Santo Tomas – Bogotá D.C.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/37793
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Espinosa Orozco, J. & Cruz Vega, L., (2021). Fortalecimiento de las estrategias de diseño para el desarrollo de piezas comunicacionales en la Oficina de Egresados ​​de la Universidad Santo Tomás y Coomeva Medicina Prepagada a partir de un estudio del público [Tesis de pregrado]. Universidad Santo Tomas – Bogotá D.C.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/37793
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Acaso, M., 2006. El lenguaje visual. https://jpgenrgb.files.wordpress.com/2019/08/acaso-maria_el-lenguaje-visual.pdf
Aguilera, M., 2019. “Comunicación estratégica en las organizaciones. Aportes y desplazamientos a partir del diseño de una estrategia comunicacional para una mutual de salud de la ciudad de Rosario”. http://rephip.unr.edu.ar/bitstream/handle/2133/17260/Aguilera%2c%20Virginia.pdf?sequence =3&isAllowed=y
Contreras Baspineiro, A., 2006. Comunicación estratégica para las organizaciones. https://biblio.flacsoandes.edu.ec/libros/127952-opac
Correa Andrade, S., 2019. Sistematización de la experiencia de la conceptualización, estrategias de comunicación y desarrollo de piezas gráficas del proyecto “El Faro” séptima edición de Jaula Abierta. http://200.31.31.137:8080/bitstream/ucasagrande/2048/1/Tesis2293CORs.pdf
García Orosa, B. and López García, X., 2016. Las redes sociales como herramienta de distribución on line de la oferta informativa en los medios de España y Portugal.: <https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/16416/14472 29
Gasteiz, V., 2015. Estudio sobre públicos análisis desde la teoría y la práctica. https://www.euskadi.eus/contenidos/informacion/keb_argit_publikoak_2015/es_def/adjuntos/ Estudio_sobre_publicos_cultura_2015.pdf
Klinkenberg, J., 2006. Manual de semiótica. http://avalon.utadeo.edu.co/servicios/ebooks/manual_semiotica/files/assets/basic-html/page3 72.html
Miranda Gaibor, M., Guamán Guadalima, M. and Ortiz Chamba, M., 2018. La investigación de públicos en la comunicación estratégica: estado de la cuestión. https://www.revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/1262/1281
Munari, B., 2016. Teorías y modelos de la comunicación. https://comunicacionyculturasecundario.webnode.es/_files/200000070-9b8059b807/Modelo %20de%20bruno%20munari.pdf
Vásquez Ibarbo, E, 2019. Diseño de una estrategia de comunicación externa, para fortalecer la marca CV montajes a gran escala en potenciales clientes de Cali a través de redes sociales Instagram y Facebook. https://repository.unicatolica.edu.co/bitstream/handle/20.500.12237/1919/DISEÑO_ESTRAT EGIA_COMUNICACIÓN_EXTERNA_FORTALECER_MARCA_CV_MONTAJES_GRA N_ESCALA_POTENCIALES_CLIENTES_CALI_A%20TRAVÉS_REDES_SOCIALES_I NSTAGRAM_FACEBOOK.pdf?sequence=1&isAllowed=y 30
1992. La sintaxis de la imagen. https://tallerunoprause.files.wordpress.com/2013/06/sintaxis_de_-la_imagen-d-dondis.pdf
2018. Manual de Comunicación Estratégica. http://www.lapress.org/manuales/manual-de-comunicacion-estrategica.pdf
2019. Estudio de satisfacción de la experiencia Exposición temporal: 1819, Un Año Significativo. http://www.museonacional.gov.co/el-museo/publicos/Documents/Informe_Observatorio_de_ Públicos_1819_Año_Significativo.pdf
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Diseño Gráfico
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Diseño Gráfico
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37793/1/2021julianespinosa.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37793/2/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20Julian%20Espinosa%20y%20Liseth%20Cruz.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37793/3/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37793/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37793/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37793/6/2021julianespinosa.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37793/7/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20Julian%20Espinosa%20y%20Liseth%20Cruz.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37793/8/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6f211dba66186c37f6702786f2f08c3c
d3a4406ab2b7eb921475177e65df9014
680ee8de417313c84fa737a9f1470093
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
c964975da4e83eb1bf81f0433bdfa8c5
13a616beb6a40256a849e5742d61106f
e1bb492010b97fa00f277571706fb18a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026160244260864
spelling Pérez Peña, Natalia CarolinaEspinosa Orozco, Julian EstebanCruz Vega, Liseth Cristinahttps://orcid.org/0000-0001-8896-475Xhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=N_PrJ-UAAAAJUniversidad Santo Tomás2021-10-05T17:43:29Z2021-10-05T17:43:29Z2021-10-05Espinosa Orozco, J. & Cruz Vega, L., (2021). Fortalecimiento de las estrategias de diseño para el desarrollo de piezas comunicacionales en la Oficina de Egresados ​​de la Universidad Santo Tomás y Coomeva Medicina Prepagada a partir de un estudio del público [Tesis de pregrado]. Universidad Santo Tomas – Bogotá D.C.http://hdl.handle.net/11634/37793reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente documento se desarrolló en el primer semestre académico 2021-1 a partir del proceso de pasantía realizado en la Universidad Santo Tomás (Oficina de Egresados) y en Coomeva Medicina Prepagada y busca dar cuenta del proceso desarrollado en relación a la creación de piezas gráficas de uso interno y externo para redes sociales, comunicación interna, mailings, a partir de la puesta en práctica sus estudios en diseño gráfico en el marco de una oportunidad que se ofrece a los estudiantes de iniciar su vida laboral y desarrollar su pensamiento crítico. Consecuentemente por parte de los estudiantes se hace un análisis de las virtudes y aspectos por mejorar en las empresas en cuanto a sus piezas comunicacionales y de qué manera se podrían fortalecer para obtener resultados contundentes. Así mismo, el propósito del siguiente documento está enfocado en reconocer las estrategias de diseño que requieren un fortalecimiento y para ello se estudian algunos proyectos, conceptos y modelos de comunicación visual con los cuales se puede mejorar las piezas comunicacionales de la Universidad Santo Tomás (USTA) y Coomeva Medicina Prepagada (CMP) a partir de la constante rotación de los diseñadores gráficos (pasantes). El problema clave identificado en estas dos empresas es la afectación de sus identidades y la conexión con sus públicos puesto que no se mantiene una línea gráfica y se ven expuestos a altibajos de mayor o menor aceptación en sus publicidades para medios.This document was developed in the first academic semester 2021-1 from the internship process carried out at the Santo Tomás University (Graduate Office) and at Coomeva Prepaid Medicine and seeks to account for the process developed in relation to the creation of graphic pieces for internal and external use for social networks, internal communication, mailings, from the implementation of their studies in graphic design within the framework of an opportunity offered to students to start their working life and develop their critical thinking. Consequently, students will be makes an analysis of the virtues and aspects to be improved in companies in terms of their communication pieces and how they could be strengthened to obtain conclusive results. Likewise, the purpose of the following document is focused on recognizing the design strategies that require a strengthening and for this purpose some projects, concepts and models of visual communication are studied with which the communication pieces of the Santo Tomás University (USTA) and Coomeva Prepaid Medicine (CMP) can be improved from the constant rotation of graphic designers (interns). The key problem identified in these two companies is the affectation of their identities and the connection with their audiences since a graphic line is not maintained and they are exposed to ups and downs of greater or lesser acceptance in their media advertising.Diseñador gráficoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Fortalecimiento de las estrategias de diseño para el desarrollo de piezas comunicacionales en la Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás y Coomeva Medicina Prepagada a partir de un estudio del público.Graphic designDesign strategiesDevelopment of communication piecesComunicación visualEstrategia-- Diseño Grafico-- ColombiaDiseño Grafico-- ColombiaDiseño gráficoEstrategias de diseñoDesarrollo de piezas comunicacionalesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAcaso, M., 2006. El lenguaje visual. https://jpgenrgb.files.wordpress.com/2019/08/acaso-maria_el-lenguaje-visual.pdfAguilera, M., 2019. “Comunicación estratégica en las organizaciones. Aportes y desplazamientos a partir del diseño de una estrategia comunicacional para una mutual de salud de la ciudad de Rosario”. http://rephip.unr.edu.ar/bitstream/handle/2133/17260/Aguilera%2c%20Virginia.pdf?sequence =3&isAllowed=yContreras Baspineiro, A., 2006. Comunicación estratégica para las organizaciones. https://biblio.flacsoandes.edu.ec/libros/127952-opacCorrea Andrade, S., 2019. Sistematización de la experiencia de la conceptualización, estrategias de comunicación y desarrollo de piezas gráficas del proyecto “El Faro” séptima edición de Jaula Abierta. http://200.31.31.137:8080/bitstream/ucasagrande/2048/1/Tesis2293CORs.pdfGarcía Orosa, B. and López García, X., 2016. Las redes sociales como herramienta de distribución on line de la oferta informativa en los medios de España y Portugal.: <https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/16416/14472 29Gasteiz, V., 2015. Estudio sobre públicos análisis desde la teoría y la práctica. https://www.euskadi.eus/contenidos/informacion/keb_argit_publikoak_2015/es_def/adjuntos/ Estudio_sobre_publicos_cultura_2015.pdfKlinkenberg, J., 2006. Manual de semiótica. http://avalon.utadeo.edu.co/servicios/ebooks/manual_semiotica/files/assets/basic-html/page3 72.htmlMiranda Gaibor, M., Guamán Guadalima, M. and Ortiz Chamba, M., 2018. La investigación de públicos en la comunicación estratégica: estado de la cuestión. https://www.revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/1262/1281Munari, B., 2016. Teorías y modelos de la comunicación. https://comunicacionyculturasecundario.webnode.es/_files/200000070-9b8059b807/Modelo %20de%20bruno%20munari.pdfVásquez Ibarbo, E, 2019. Diseño de una estrategia de comunicación externa, para fortalecer la marca CV montajes a gran escala en potenciales clientes de Cali a través de redes sociales Instagram y Facebook. https://repository.unicatolica.edu.co/bitstream/handle/20.500.12237/1919/DISEÑO_ESTRAT EGIA_COMUNICACIÓN_EXTERNA_FORTALECER_MARCA_CV_MONTAJES_GRA N_ESCALA_POTENCIALES_CLIENTES_CALI_A%20TRAVÉS_REDES_SOCIALES_I NSTAGRAM_FACEBOOK.pdf?sequence=1&isAllowed=y 301992. La sintaxis de la imagen. https://tallerunoprause.files.wordpress.com/2013/06/sintaxis_de_-la_imagen-d-dondis.pdf2018. Manual de Comunicación Estratégica. http://www.lapress.org/manuales/manual-de-comunicacion-estrategica.pdf2019. Estudio de satisfacción de la experiencia Exposición temporal: 1819, Un Año Significativo. http://www.museonacional.gov.co/el-museo/publicos/Documents/Informe_Observatorio_de_ Públicos_1819_Año_Significativo.pdfORIGINAL2021julianespinosa.pdf2021julianespinosa.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf884963https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37793/1/2021julianespinosa.pdf6f211dba66186c37f6702786f2f08c3cMD51open accessCarta de aprobación Julian Espinosa y Liseth Cruz.pdfCarta de aprobación Julian Espinosa y Liseth Cruz.pdfCarta facultadapplication/pdf446987https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37793/2/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20Julian%20Espinosa%20y%20Liseth%20Cruz.pdfd3a4406ab2b7eb921475177e65df9014MD52metadata only accessCarta derechos de autor.pdfCarta derechos de autor.pdfcarta derechos de autorapplication/pdf1016151https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37793/3/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf680ee8de417313c84fa737a9f1470093MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37793/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37793/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021julianespinosa.pdf.jpg2021julianespinosa.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4351https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37793/6/2021julianespinosa.pdf.jpgc964975da4e83eb1bf81f0433bdfa8c5MD56open accessCarta de aprobación Julian Espinosa y Liseth Cruz.pdf.jpgCarta de aprobación Julian Espinosa y Liseth Cruz.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6879https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37793/7/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20Julian%20Espinosa%20y%20Liseth%20Cruz.pdf.jpg13a616beb6a40256a849e5742d61106fMD57open accessCarta derechos de autor.pdf.jpgCarta derechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8580https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37793/8/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpge1bb492010b97fa00f277571706fb18aMD58open access11634/37793oai:repository.usta.edu.co:11634/377932022-10-10 14:53:40.354open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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