Higuera
Higuera, es un trabajo de grado de la modalidad de Emprendimiento de la Facultad de Comunicación Social para la Paz . El trabajo propone la idea y plan de negocio estructurado de Higuera, una marca de moda de diseño exclusivo que a través de la generación de empleo para personas víctimas del conflic...
- Autores:
-
Guevara Higuera, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/19144
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/19144
- Palabra clave:
- Textile industry
Creative Industry
Fashion design
Armed Internal Conflict
Victims
Sustainable development.
Cómo se pronuncia Social communication -- Research
New business enterprises -- Colombia
Socioeconomic development
Comunicacion social -- Investigaciones
Nuevas empresas -- Colombia
Desarrollo economico y social
Industria Textil
Industria Creativa
Diseño de moda
Conflicto Interno Armado
Víctimas
Desarrollo sostenible
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_75d5f661ab5931df3ec3487303fefcd2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/19144 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Higuera |
title |
Higuera |
spellingShingle |
Higuera Textile industry Creative Industry Fashion design Armed Internal Conflict Victims Sustainable development. Cómo se pronuncia Social communication -- Research New business enterprises -- Colombia Socioeconomic development Comunicacion social -- Investigaciones Nuevas empresas -- Colombia Desarrollo economico y social Industria Textil Industria Creativa Diseño de moda Conflicto Interno Armado Víctimas Desarrollo sostenible |
title_short |
Higuera |
title_full |
Higuera |
title_fullStr |
Higuera |
title_full_unstemmed |
Higuera |
title_sort |
Higuera |
dc.creator.fl_str_mv |
Guevara Higuera, Diego Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ceballos Hurtado, Gloria Inés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Guevara Higuera, Diego Alejandro |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001090402 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Textile industry Creative Industry Fashion design Armed Internal Conflict Victims Sustainable development. Cómo se pronuncia Social communication -- Research New business enterprises -- Colombia Socioeconomic development |
topic |
Textile industry Creative Industry Fashion design Armed Internal Conflict Victims Sustainable development. Cómo se pronuncia Social communication -- Research New business enterprises -- Colombia Socioeconomic development Comunicacion social -- Investigaciones Nuevas empresas -- Colombia Desarrollo economico y social Industria Textil Industria Creativa Diseño de moda Conflicto Interno Armado Víctimas Desarrollo sostenible |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comunicacion social -- Investigaciones Nuevas empresas -- Colombia Desarrollo economico y social |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Industria Textil Industria Creativa Diseño de moda Conflicto Interno Armado Víctimas Desarrollo sostenible |
description |
Higuera, es un trabajo de grado de la modalidad de Emprendimiento de la Facultad de Comunicación Social para la Paz . El trabajo propone la idea y plan de negocio estructurado de Higuera, una marca de moda de diseño exclusivo que a través de la generación de empleo para personas víctimas del conflicto interno armado colombiano, busca generar entornos y espacios de paz en el marco del post-conflicto del país. Además, propone hacer uso la tecnología a través de una aplicación móvil que busca innovar en el sector de la moda. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-09T12:49:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-09T12:49:01Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-10-08 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Guevara Higuera, D. A.(2019). Higuera. Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/19144 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Guevara Higuera, D. A.(2019). Higuera. Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia. instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/19144 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Acevedo, r., Rangel, m., Vargas, A., & Laura, Z. (2017). Trabajo de grado Modalidad: Emprendimiento, Ikebana . Bogotá. , Colombia : Universidad Santo Tomás. Estiloennia. (2018). TENDENCIAS DE MODA ¿CÓMO NACEN Y QUIÉN LAS DICTA? Estiloennia. El Tiempo . (20 de 11 de 2015). Tiendas para comprar moda colombiana, Casa Santamaría, Liza y Bog Fashion Lab, tres lugares que traen el talento de diseñadores nacionales. El Tiempo. Gómez, C. (2017). Diseñadores de moda colombianos para conocer. Bacánika. Rodríguez Ramírez, A. (Enero-Abril de 2009). Nuevas perspectivas para entender el emprendimiento empresarial. Colombia : Universidad del Norte. Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2010). Generación de Modelos de Negocio. B u s i n e s s M o d e l G e n e r a t i o n . c o m. Benito Berceruelo y equipo de Estudio de Comunicación. (2016). COMUNICACIÓN EMPRESARIAL. Madrid : Estudio de Comunicación. Consultorio contable, Universidad Eafit . (s.f.). SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA (SAS). Universidad EAFIT. Díaz Rey, C. (S.F). PLAN DE COMUNICACIÓN PARA EMPRENDEDORES. Málaga: CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA (CEM). Imart. (s.f.). Manual de identidad corporativa. Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada . (s.f.). Manual de identidad corporativa . Siyag, Y. M., Suarez, L. T., & Cobos, M. S. (2017). Mekato. Bogotá. D. O., A. S., D. S., & D. M. (2017). Empresa Freelance S.A.S. Bogotá. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19144/1/2019diegoguevara.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19144/2/cartadeaprobacion.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19144/3/cartaderechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19144/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19144/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19144/6/2019diegoguevara.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19144/7/cartadeaprobacion.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19144/8/cartaderechosdeautor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
21bdcb40f66faeee3c242230b6b6ca3f 16694c09e84222ccb3e49cbaf32614af 7d5984ef140ee41df5a8004f8f511c05 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 f046702383e593301b59ddc897ee0bbe 91abef2f4fa2e4a19c0311dd570a782d cfa7685f625ebb9f6b9170aaa0b7ceea |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026387437125632 |
spelling |
Ceballos Hurtado, Gloria InésGuevara Higuera, Diego Alejandrohttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00010904022019-10-09T12:49:01Z2019-10-09T12:49:01Z2019-10-08Guevara Higuera, D. A.(2019). Higuera. Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia.http://hdl.handle.net/11634/19144instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coHiguera, es un trabajo de grado de la modalidad de Emprendimiento de la Facultad de Comunicación Social para la Paz . El trabajo propone la idea y plan de negocio estructurado de Higuera, una marca de moda de diseño exclusivo que a través de la generación de empleo para personas víctimas del conflicto interno armado colombiano, busca generar entornos y espacios de paz en el marco del post-conflicto del país. Además, propone hacer uso la tecnología a través de una aplicación móvil que busca innovar en el sector de la moda.Figguera, is a degree work of the Entrepreneurship modality of the Faculty of Social Communication for Peace. The work proposes the idea and structured business plan of Higuera, a fashion brand of exclusive design that through the generation of employment for people victims of the Colombian internal armed conflict, seeks to generate environments and spaces of peace within the framework of the post-conflict of the country.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisHigueraTextile industryCreative IndustryFashion designArmed Internal ConflictVictimsSustainable development.Cómo se pronuncia Social communication -- ResearchNew business enterprises -- ColombiaSocioeconomic developmentComunicacion social -- InvestigacionesNuevas empresas -- ColombiaDesarrollo economico y socialIndustria TextilIndustria CreativaDiseño de modaConflicto Interno ArmadoVíctimasDesarrollo sostenibleTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAcevedo, r., Rangel, m., Vargas, A., & Laura, Z. (2017). Trabajo de grado Modalidad: Emprendimiento, Ikebana . Bogotá. , Colombia : Universidad Santo Tomás.Estiloennia. (2018). TENDENCIAS DE MODA ¿CÓMO NACEN Y QUIÉN LAS DICTA? Estiloennia.El Tiempo . (20 de 11 de 2015). Tiendas para comprar moda colombiana, Casa Santamaría, Liza y Bog Fashion Lab, tres lugares que traen el talento de diseñadores nacionales. El Tiempo.Gómez, C. (2017). Diseñadores de moda colombianos para conocer. Bacánika.Rodríguez Ramírez, A. (Enero-Abril de 2009). Nuevas perspectivas para entender el emprendimiento empresarial. Colombia : Universidad del Norte.Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2010). Generación de Modelos de Negocio. B u s i n e s s M o d e l G e n e r a t i o n . c o m.Benito Berceruelo y equipo de Estudio de Comunicación. (2016). COMUNICACIÓN EMPRESARIAL. Madrid : Estudio de Comunicación.Consultorio contable, Universidad Eafit . (s.f.). SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA (SAS). Universidad EAFIT.Díaz Rey, C. (S.F). PLAN DE COMUNICACIÓN PARA EMPRENDEDORES. Málaga: CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA (CEM).Imart. (s.f.). Manual de identidad corporativa.Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada . (s.f.). Manual de identidad corporativa .Siyag, Y. M., Suarez, L. T., & Cobos, M. S. (2017). Mekato. Bogotá.D. O., A. S., D. S., & D. M. (2017). Empresa Freelance S.A.S. Bogotá.ORIGINAL2019diegoguevara.pdf2019diegoguevara.pdfapplication/pdf986362https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19144/1/2019diegoguevara.pdf21bdcb40f66faeee3c242230b6b6ca3fMD51open accesscartadeaprobacion.pdfcartadeaprobacion.pdfapplication/pdf233780https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19144/2/cartadeaprobacion.pdf16694c09e84222ccb3e49cbaf32614afMD52metadata only accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf186973https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19144/3/cartaderechosdeautor.pdf7d5984ef140ee41df5a8004f8f511c05MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19144/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19144/5/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD55open accessTHUMBNAIL2019diegoguevara.pdf.jpg2019diegoguevara.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5828https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19144/6/2019diegoguevara.pdf.jpgf046702383e593301b59ddc897ee0bbeMD56open accesscartadeaprobacion.pdf.jpgcartadeaprobacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6250https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19144/7/cartadeaprobacion.pdf.jpg91abef2f4fa2e4a19c0311dd570a782dMD57open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7535https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/19144/8/cartaderechosdeautor.pdf.jpgcfa7685f625ebb9f6b9170aaa0b7ceeaMD58open access11634/19144oai:repository.usta.edu.co:11634/191442022-10-10 16:11:53.181open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |