Propuesta de planificación para la implementación del sistema de gestión de calidad bajo la NTC ISO 9001 2015 en los procesos misionales para el hotel 1572 El Origen

En este documento encontrara una propuesta de planificación para la implementación del sistema de gestión de calidad bajo la NTC ISO 9001 2015 en los procesos misionales para el Hotel 1572 EL ORIGEN, de Villa de Leyva Boyaca la cual contiene un detallado proceso investigativo basado en experiencias...

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Autores:
Lina Liseth, Moreno Cárdenas
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Tunja.http://hdl.handle.net/11634/23261reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn este documento encontrara una propuesta de planificación para la implementación del sistema de gestión de calidad bajo la NTC ISO 9001 2015 en los procesos misionales para el Hotel 1572 EL ORIGEN, de Villa de Leyva Boyaca la cual contiene un detallado proceso investigativo basado en experiencias de sus clientes evidenciadas en la plataforma Booking, siendo la base para la implemetacion del Sistema de Gestion de Calidad en todo la Organización, así mismo, lograr el aumento de las utilidades y crecimiento organizacional.In this document you will find a planning proposal for the implementation of the quality management system under NTC ISO 9001 2015 in the missionary processes for Hotel 1572 EL ORIGEN, which contains a detailed investigative process based on the experiences of its clients evidenced in the Booking platform, being the basis for the implementation of the Quality Management System throughout the Organization, likewise, achieving increased profits and organizational growth.Especialista en Comunicaciones Móviles e InalámbricasEspecializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización Comunicaciones Móviles e InalámbricasFacultad de Ingeniería de TelecomunicacionesAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de planificación para la implementación del sistema de gestión de calidad bajo la NTC ISO 9001 2015 en los procesos misionales para el hotel 1572 El OrigenCharacterizationQuality SystemMissionary ProcessesClientsGestión de calidadCalidadClientesCalidadNormas IcontecCaracterización“Procesos MisionalesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA TunjaBAEZ, Javier Francisco. Operación y control. 2019-1CALDERÓN, Matos y LALESKA Silvia (2018) Manual de Calidad en base al sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001-2015 para mejorar el proceso productivo en la fábrica de puros en la Tabacalera JAFRAN CIGARS en el II Semestre 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.CAMISÓN. César, CRUZ. Sonia y GONZÁLEZ. Tomás, Gestión de la calidad: Conceptos, enfoques, modelos y sistemas. PEARSON EDUCACIÓN, S. A., Madrid, 2006 p. 180 Consultada 17 de junio de 2017CHAPMAN, Alan. Análisis DOFA y análisis PEST. Accesible en: http://www. degerencia. com/articulos. php, 2004.CLARIONHOTELPLAZABOGOTA. Gestión de la calidad. https://www.clarionbogotaplazahotel.com/Bogota-Plaza-Hotel-gestion_de_la_calidadDEMING Edward. Filosofía premio a la calidad Deming. Capítulo 3: Filosofía de la administración de la calidadEscuela Europea de Excelencia. Importancia norma ISO 9001:2015 Sector Hostelería https://www.nueva-iso-9001-2015.com/2016/06/importancia-norma-iso-9001-2015-sector-hosteleria/. 2016FLORES, Mónica. El Sistema de Costos ABC y su incidencia en la rentabilidad de las microempresas industriales dedicadas a la fabricación de calzado infantil de Arequipa, primer semestre año 2017 – Caso: Empresa de Calzados Kendo E.I.R.L. Tesis. Título profesional. Universidad Nacional de San Agustín.Facultad de Ciencias Contables y Financieras. p. 52FRAILE BENÍTEZ, Ana, et al. VILLSERVING: Escala para medir la Calidad en el Servicio de Alojamientos a Pequeña Escala en Villa de Leyva-Colombia. Revista Espacios. Vol. 40 (Nº 4).2019. p. 5GARCÍA Alcides, MOYANO Julio y GUAMÁN Ángel (2018): "Gestión organizacional en la satisfacción al cliente en el sector hotelero en Baños de Agua Santa", Revista Observatorio de la Economía Latinoamericana, (marzo 2018). 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