Innova Records

La idea de Innova surge tras la identificación de la falta de propuestas innovadoras en el mercado artístico y cultural emergente de la ciudad de Bogotá. Innova Records es una agencia de booking management que agrupa a personas amantes del mundo artístico y cultural que desean dar a conocer su artís...

Full description

Autores:
Martínez Rivas, José Rafael
Muñetón Suarez, Jorge Andrés
Ruiz Toro, Vivian Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31352
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31352
Palabra clave:
Booking management
Art
New companies
Nuevas empresas
Arte
Formación artística
Artistas emergentes
Capacitación
Emprendimiento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_74f314b4b8e8236310aada251d980bf6
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/31352
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Innova Records
title Innova Records
spellingShingle Innova Records
Booking management
Art
New companies
Nuevas empresas
Arte
Formación artística
Artistas emergentes
Capacitación
Emprendimiento
title_short Innova Records
title_full Innova Records
title_fullStr Innova Records
title_full_unstemmed Innova Records
title_sort Innova Records
dc.creator.fl_str_mv Martínez Rivas, José Rafael
Muñetón Suarez, Jorge Andrés
Ruiz Toro, Vivian Daniela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Chaves Solano, Clarisa
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Martínez Rivas, José Rafael
Muñetón Suarez, Jorge Andrés
Ruiz Toro, Vivian Daniela
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.com/citations?user=cD7Uwn8AAAAJ&hl=es
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Booking management
Art
New companies
topic Booking management
Art
New companies
Nuevas empresas
Arte
Formación artística
Artistas emergentes
Capacitación
Emprendimiento
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Nuevas empresas
Arte
Formación artística
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Artistas emergentes
Capacitación
Emprendimiento
description La idea de Innova surge tras la identificación de la falta de propuestas innovadoras en el mercado artístico y cultural emergente de la ciudad de Bogotá. Innova Records es una agencia de booking management que agrupa a personas amantes del mundo artístico y cultural que desean dar a conocer su artísticas y culturales dentro de una agencia de booking management,la cual adopta el componente innovador como base de su valor diferencial.
publishDate 2020
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-11-30
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2021-01-16T14:48:49Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2021-01-16T14:48:49Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Martínez Rivas, J. R., Muñetón Suarez, J. A. & Ruiz Toro, V.D. (2020). Innova Records [Tesis de Pregrado en comunicación social, Universidad Santo Tomás] repositorio Institucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/31352
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Martínez Rivas, J. R., Muñetón Suarez, J. A. & Ruiz Toro, V.D. (2020). Innova Records [Tesis de Pregrado en comunicación social, Universidad Santo Tomás] repositorio Institucional
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/31352
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Altieri, A. (2001). ¿Qué es la cultura? Lámpara de Diógenes, Vol. 2, Pg. 15-20
Avocado, (2020). Adulto joven [Fotografía]. Freepik. https://bit.ly/36D2vAa
Bricio Samaniego, K., Calle Mejía, J., & Zambrano Paladines, M. (2018). El marketing digital como herramienta en el desempeño laboral en el entorno ecuatoriano: estudio de caso egresados de la Universidad de Guayaquil. Universidad y Sociedad, 10(4), 103-109. Recuperado de http://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus.
Cuéllar, María Mercedes. «Avances y Desafíos para los Instrumentos Electrónicos en Colombia.» Semana Económica, 2009: 1-8.
Fundación Innovación Bankinter. (2019). ¿Qué es la innovación? Definición y Características. abril 2020, de Fundación Innovación Bankinter Sitio web: https://www.fundacionbankinter.org/blog/noticia/fundacion/-que-es-la-innovaciondefinicion- y-caracteristicas#
Philip Kotler, Gary Armstrong. (2007). Marketing Kotler Armstrong decimoprimera edición versión para Latinoamérica. México: Pearson Educación.
RAE. (2020) Diccionario de la lengua española. Madrid. [Record: 2020-05-20]. Disponible en: https://bit.ly/2TOJA0c
Sánchez, C. (febrero 2009). El imaginario cultural como instrumento de análisis social. Agenda cultural, Vol. 151.
People en español. (2020). Cantautor colombiano Camilo [Fotografía]. web. https://bit.ly/3gx8dYR
Wegow. (2020). Amelie Lens [Fotografía]. Web. https://bit.ly/3erMWy2
Susana Gil. (2019). Coste fijo. 16/10/2020, de economipedia Sitio web: https://economipedia.com/definiciones/coste-fijo.html
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/8/2020vivianruiz.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/9/2020vivianruiz1.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/10/2020vivianruiz2.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/11/2020vivianruiz3.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/12/2020vivianruiz4.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/13/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/14/cartaderechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/15/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/16/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/17/2020vivianruiz.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/18/2020vivianruiz1.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/19/2020vivianruiz2.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/20/2020vivianruiz3.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/21/2020vivianruiz4.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/22/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/23/cartaderechosdeautor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e2b0b028c84e410e380bf7104142117a
bd4d543a605b9e97c95f3433d4c4c697
a535133f733a108955ea30f83b9c0a0d
44fa27c01ff5f0d0ecaf15e7d6760590
32937c699c2f13a15632d5904ae06ecb
1555f428cc3ea5892ddd249bc0b6b78c
6fa92bef1284171dcc595ba6facdb78e
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
588112c998521fdcc06c6dd9e205e440
0c45fb25fabc748d60ed69abf432410d
847975e6633402251153bee6a8b98741
8264e60dde660d6fb7f8a12e11899484
5782e4849414531eb1cb9116877fc4ac
94df50d628856658741f119b4f5671bb
a955c80beb9be1e2f804f8f9780dd4b3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026184087830528
spelling Chaves Solano, ClarisaMartínez Rivas, José RafaelMuñetón Suarez, Jorge AndrésRuiz Toro, Vivian Danielahttps://scholar.google.com/citations?user=cD7Uwn8AAAAJ&hl=es2021-01-16T14:48:49Z2021-01-16T14:48:49Z2020-11-30Martínez Rivas, J. R., Muñetón Suarez, J. A. & Ruiz Toro, V.D. (2020). Innova Records [Tesis de Pregrado en comunicación social, Universidad Santo Tomás] repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/31352instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa idea de Innova surge tras la identificación de la falta de propuestas innovadoras en el mercado artístico y cultural emergente de la ciudad de Bogotá. Innova Records es una agencia de booking management que agrupa a personas amantes del mundo artístico y cultural que desean dar a conocer su artísticas y culturales dentro de una agencia de booking management,la cual adopta el componente innovador como base de su valor diferencial.The idea of ​​Innova arises after the identification of the lack of innovative proposals in the emerging artistic and cultural market in the city of Bogotá. Innova Records is an agency of booking management that brings together people who love the artistic and cultural world who want to publicize their artistic and cultural within a booking management agency, which adopts the innovative component as the basis of its differential value.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisInnova RecordsBooking managementArtNew companiesNuevas empresasArteFormación artísticaArtistas emergentesCapacitaciónEmprendimientoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAltieri, A. (2001). ¿Qué es la cultura? Lámpara de Diógenes, Vol. 2, Pg. 15-20Avocado, (2020). Adulto joven [Fotografía]. Freepik. https://bit.ly/36D2vAaBricio Samaniego, K., Calle Mejía, J., & Zambrano Paladines, M. (2018). El marketing digital como herramienta en el desempeño laboral en el entorno ecuatoriano: estudio de caso egresados de la Universidad de Guayaquil. Universidad y Sociedad, 10(4), 103-109. Recuperado de http://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus.Cuéllar, María Mercedes. «Avances y Desafíos para los Instrumentos Electrónicos en Colombia.» Semana Económica, 2009: 1-8.Fundación Innovación Bankinter. (2019). ¿Qué es la innovación? Definición y Características. abril 2020, de Fundación Innovación Bankinter Sitio web: https://www.fundacionbankinter.org/blog/noticia/fundacion/-que-es-la-innovaciondefinicion- y-caracteristicas#Philip Kotler, Gary Armstrong. (2007). Marketing Kotler Armstrong decimoprimera edición versión para Latinoamérica. México: Pearson Educación.RAE. (2020) Diccionario de la lengua española. Madrid. [Record: 2020-05-20]. Disponible en: https://bit.ly/2TOJA0cSánchez, C. (febrero 2009). El imaginario cultural como instrumento de análisis social. Agenda cultural, Vol. 151.People en español. (2020). Cantautor colombiano Camilo [Fotografía]. web. https://bit.ly/3gx8dYRWegow. (2020). Amelie Lens [Fotografía]. Web. https://bit.ly/3erMWy2Susana Gil. (2019). Coste fijo. 16/10/2020, de economipedia Sitio web: https://economipedia.com/definiciones/coste-fijo.htmlORIGINAL2020vivianruiz.pdf2020vivianruiz.pdfapplication/pdf1486325https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/8/2020vivianruiz.pdfe2b0b028c84e410e380bf7104142117aMD58open access2020vivianruiz1.pdf2020vivianruiz1.pdfapplication/pdf406169https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/9/2020vivianruiz1.pdfbd4d543a605b9e97c95f3433d4c4c697MD59open access2020vivianruiz2.pdf2020vivianruiz2.pdfapplication/pdf240820https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/10/2020vivianruiz2.pdfa535133f733a108955ea30f83b9c0a0dMD510open access2020vivianruiz3.pdf2020vivianruiz3.pdfapplication/pdf50954https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/11/2020vivianruiz3.pdf44fa27c01ff5f0d0ecaf15e7d6760590MD511open access2020vivianruiz4.pdf2020vivianruiz4.pdfapplication/pdf61987https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/12/2020vivianruiz4.pdf32937c699c2f13a15632d5904ae06ecbMD512open accesscartadeaprobación.pdfcartadeaprobación.pdfapplication/pdf393241https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/13/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf1555f428cc3ea5892ddd249bc0b6b78cMD513metadata only accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf253443https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/14/cartaderechosdeautor.pdf6fa92bef1284171dcc595ba6facdb78eMD514metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/15/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD515open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/16/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD516open accessTHUMBNAIL2020vivianruiz.pdf.jpg2020vivianruiz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2508https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/17/2020vivianruiz.pdf.jpg588112c998521fdcc06c6dd9e205e440MD517open access2020vivianruiz1.pdf.jpg2020vivianruiz1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2895https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/18/2020vivianruiz1.pdf.jpg0c45fb25fabc748d60ed69abf432410dMD518open access2020vivianruiz2.pdf.jpg2020vivianruiz2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4903https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/19/2020vivianruiz2.pdf.jpg847975e6633402251153bee6a8b98741MD519open access2020vivianruiz3.pdf.jpg2020vivianruiz3.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4151https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/20/2020vivianruiz3.pdf.jpg8264e60dde660d6fb7f8a12e11899484MD520open access2020vivianruiz4.pdf.jpg2020vivianruiz4.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3795https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/21/2020vivianruiz4.pdf.jpg5782e4849414531eb1cb9116877fc4acMD521open accesscartadeaprobación.pdf.jpgcartadeaprobación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3443https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/22/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf.jpg94df50d628856658741f119b4f5671bbMD522metadata only accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4626https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/23/cartaderechosdeautor.pdf.jpga955c80beb9be1e2f804f8f9780dd4b3MD523metadata only access11634/31352oai:repository.usta.edu.co:11634/313522022-10-10 16:51:11.835open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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