Innova Records
La idea de Innova surge tras la identificación de la falta de propuestas innovadoras en el mercado artístico y cultural emergente de la ciudad de Bogotá. Innova Records es una agencia de booking management que agrupa a personas amantes del mundo artístico y cultural que desean dar a conocer su artís...
- Autores:
-
Martínez Rivas, José Rafael
Muñetón Suarez, Jorge Andrés
Ruiz Toro, Vivian Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31352
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/31352
- Palabra clave:
- Booking management
Art
New companies
Nuevas empresas
Arte
Formación artística
Artistas emergentes
Capacitación
Emprendimiento
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_74f314b4b8e8236310aada251d980bf6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/31352 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Innova Records |
title |
Innova Records |
spellingShingle |
Innova Records Booking management Art New companies Nuevas empresas Arte Formación artística Artistas emergentes Capacitación Emprendimiento |
title_short |
Innova Records |
title_full |
Innova Records |
title_fullStr |
Innova Records |
title_full_unstemmed |
Innova Records |
title_sort |
Innova Records |
dc.creator.fl_str_mv |
Martínez Rivas, José Rafael Muñetón Suarez, Jorge Andrés Ruiz Toro, Vivian Daniela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Chaves Solano, Clarisa |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Martínez Rivas, José Rafael Muñetón Suarez, Jorge Andrés Ruiz Toro, Vivian Daniela |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?user=cD7Uwn8AAAAJ&hl=es |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Booking management Art New companies |
topic |
Booking management Art New companies Nuevas empresas Arte Formación artística Artistas emergentes Capacitación Emprendimiento |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Nuevas empresas Arte Formación artística |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Artistas emergentes Capacitación Emprendimiento |
description |
La idea de Innova surge tras la identificación de la falta de propuestas innovadoras en el mercado artístico y cultural emergente de la ciudad de Bogotá. Innova Records es una agencia de booking management que agrupa a personas amantes del mundo artístico y cultural que desean dar a conocer su artísticas y culturales dentro de una agencia de booking management,la cual adopta el componente innovador como base de su valor diferencial. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-11-30 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2021-01-16T14:48:49Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2021-01-16T14:48:49Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Martínez Rivas, J. R., Muñetón Suarez, J. A. & Ruiz Toro, V.D. (2020). Innova Records [Tesis de Pregrado en comunicación social, Universidad Santo Tomás] repositorio Institucional |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/31352 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Martínez Rivas, J. R., Muñetón Suarez, J. A. & Ruiz Toro, V.D. (2020). Innova Records [Tesis de Pregrado en comunicación social, Universidad Santo Tomás] repositorio Institucional instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/31352 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Altieri, A. (2001). ¿Qué es la cultura? Lámpara de Diógenes, Vol. 2, Pg. 15-20 Avocado, (2020). Adulto joven [Fotografía]. Freepik. https://bit.ly/36D2vAa Bricio Samaniego, K., Calle Mejía, J., & Zambrano Paladines, M. (2018). El marketing digital como herramienta en el desempeño laboral en el entorno ecuatoriano: estudio de caso egresados de la Universidad de Guayaquil. Universidad y Sociedad, 10(4), 103-109. Recuperado de http://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus. Cuéllar, María Mercedes. «Avances y Desafíos para los Instrumentos Electrónicos en Colombia.» Semana Económica, 2009: 1-8. Fundación Innovación Bankinter. (2019). ¿Qué es la innovación? Definición y Características. abril 2020, de Fundación Innovación Bankinter Sitio web: https://www.fundacionbankinter.org/blog/noticia/fundacion/-que-es-la-innovaciondefinicion- y-caracteristicas# Philip Kotler, Gary Armstrong. (2007). Marketing Kotler Armstrong decimoprimera edición versión para Latinoamérica. México: Pearson Educación. RAE. (2020) Diccionario de la lengua española. Madrid. [Record: 2020-05-20]. Disponible en: https://bit.ly/2TOJA0c Sánchez, C. (febrero 2009). El imaginario cultural como instrumento de análisis social. Agenda cultural, Vol. 151. People en español. (2020). Cantautor colombiano Camilo [Fotografía]. web. https://bit.ly/3gx8dYR Wegow. (2020). Amelie Lens [Fotografía]. Web. https://bit.ly/3erMWy2 Susana Gil. (2019). Coste fijo. 16/10/2020, de economipedia Sitio web: https://economipedia.com/definiciones/coste-fijo.html |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/8/2020vivianruiz.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/9/2020vivianruiz1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/10/2020vivianruiz2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/11/2020vivianruiz3.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/12/2020vivianruiz4.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/13/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/14/cartaderechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/15/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/16/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/17/2020vivianruiz.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/18/2020vivianruiz1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/19/2020vivianruiz2.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/20/2020vivianruiz3.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/21/2020vivianruiz4.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/22/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/23/cartaderechosdeautor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e2b0b028c84e410e380bf7104142117a bd4d543a605b9e97c95f3433d4c4c697 a535133f733a108955ea30f83b9c0a0d 44fa27c01ff5f0d0ecaf15e7d6760590 32937c699c2f13a15632d5904ae06ecb 1555f428cc3ea5892ddd249bc0b6b78c 6fa92bef1284171dcc595ba6facdb78e 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 588112c998521fdcc06c6dd9e205e440 0c45fb25fabc748d60ed69abf432410d 847975e6633402251153bee6a8b98741 8264e60dde660d6fb7f8a12e11899484 5782e4849414531eb1cb9116877fc4ac 94df50d628856658741f119b4f5671bb a955c80beb9be1e2f804f8f9780dd4b3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026184087830528 |
spelling |
Chaves Solano, ClarisaMartínez Rivas, José RafaelMuñetón Suarez, Jorge AndrésRuiz Toro, Vivian Danielahttps://scholar.google.com/citations?user=cD7Uwn8AAAAJ&hl=es2021-01-16T14:48:49Z2021-01-16T14:48:49Z2020-11-30Martínez Rivas, J. R., Muñetón Suarez, J. A. & Ruiz Toro, V.D. (2020). Innova Records [Tesis de Pregrado en comunicación social, Universidad Santo Tomás] repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/31352instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa idea de Innova surge tras la identificación de la falta de propuestas innovadoras en el mercado artístico y cultural emergente de la ciudad de Bogotá. Innova Records es una agencia de booking management que agrupa a personas amantes del mundo artístico y cultural que desean dar a conocer su artísticas y culturales dentro de una agencia de booking management,la cual adopta el componente innovador como base de su valor diferencial.The idea of Innova arises after the identification of the lack of innovative proposals in the emerging artistic and cultural market in the city of Bogotá. Innova Records is an agency of booking management that brings together people who love the artistic and cultural world who want to publicize their artistic and cultural within a booking management agency, which adopts the innovative component as the basis of its differential value.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisInnova RecordsBooking managementArtNew companiesNuevas empresasArteFormación artísticaArtistas emergentesCapacitaciónEmprendimientoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAltieri, A. (2001). ¿Qué es la cultura? Lámpara de Diógenes, Vol. 2, Pg. 15-20Avocado, (2020). Adulto joven [Fotografía]. Freepik. https://bit.ly/36D2vAaBricio Samaniego, K., Calle Mejía, J., & Zambrano Paladines, M. (2018). El marketing digital como herramienta en el desempeño laboral en el entorno ecuatoriano: estudio de caso egresados de la Universidad de Guayaquil. Universidad y Sociedad, 10(4), 103-109. Recuperado de http://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus.Cuéllar, María Mercedes. «Avances y Desafíos para los Instrumentos Electrónicos en Colombia.» Semana Económica, 2009: 1-8.Fundación Innovación Bankinter. (2019). ¿Qué es la innovación? Definición y Características. abril 2020, de Fundación Innovación Bankinter Sitio web: https://www.fundacionbankinter.org/blog/noticia/fundacion/-que-es-la-innovaciondefinicion- y-caracteristicas#Philip Kotler, Gary Armstrong. (2007). Marketing Kotler Armstrong decimoprimera edición versión para Latinoamérica. México: Pearson Educación.RAE. (2020) Diccionario de la lengua española. Madrid. [Record: 2020-05-20]. Disponible en: https://bit.ly/2TOJA0cSánchez, C. (febrero 2009). El imaginario cultural como instrumento de análisis social. Agenda cultural, Vol. 151.People en español. (2020). Cantautor colombiano Camilo [Fotografía]. web. https://bit.ly/3gx8dYRWegow. (2020). Amelie Lens [Fotografía]. Web. https://bit.ly/3erMWy2Susana Gil. (2019). Coste fijo. 16/10/2020, de economipedia Sitio web: https://economipedia.com/definiciones/coste-fijo.htmlORIGINAL2020vivianruiz.pdf2020vivianruiz.pdfapplication/pdf1486325https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/8/2020vivianruiz.pdfe2b0b028c84e410e380bf7104142117aMD58open access2020vivianruiz1.pdf2020vivianruiz1.pdfapplication/pdf406169https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/9/2020vivianruiz1.pdfbd4d543a605b9e97c95f3433d4c4c697MD59open access2020vivianruiz2.pdf2020vivianruiz2.pdfapplication/pdf240820https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/10/2020vivianruiz2.pdfa535133f733a108955ea30f83b9c0a0dMD510open access2020vivianruiz3.pdf2020vivianruiz3.pdfapplication/pdf50954https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/11/2020vivianruiz3.pdf44fa27c01ff5f0d0ecaf15e7d6760590MD511open access2020vivianruiz4.pdf2020vivianruiz4.pdfapplication/pdf61987https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/12/2020vivianruiz4.pdf32937c699c2f13a15632d5904ae06ecbMD512open accesscartadeaprobación.pdfcartadeaprobación.pdfapplication/pdf393241https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/13/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf1555f428cc3ea5892ddd249bc0b6b78cMD513metadata only accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf253443https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/14/cartaderechosdeautor.pdf6fa92bef1284171dcc595ba6facdb78eMD514metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/15/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD515open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/16/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD516open accessTHUMBNAIL2020vivianruiz.pdf.jpg2020vivianruiz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2508https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/17/2020vivianruiz.pdf.jpg588112c998521fdcc06c6dd9e205e440MD517open access2020vivianruiz1.pdf.jpg2020vivianruiz1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2895https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/18/2020vivianruiz1.pdf.jpg0c45fb25fabc748d60ed69abf432410dMD518open access2020vivianruiz2.pdf.jpg2020vivianruiz2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4903https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/19/2020vivianruiz2.pdf.jpg847975e6633402251153bee6a8b98741MD519open access2020vivianruiz3.pdf.jpg2020vivianruiz3.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4151https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/20/2020vivianruiz3.pdf.jpg8264e60dde660d6fb7f8a12e11899484MD520open access2020vivianruiz4.pdf.jpg2020vivianruiz4.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3795https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/21/2020vivianruiz4.pdf.jpg5782e4849414531eb1cb9116877fc4acMD521open accesscartadeaprobación.pdf.jpgcartadeaprobación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3443https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/22/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf.jpg94df50d628856658741f119b4f5671bbMD522metadata only accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4626https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31352/23/cartaderechosdeautor.pdf.jpga955c80beb9be1e2f804f8f9780dd4b3MD523metadata only access11634/31352oai:repository.usta.edu.co:11634/313522022-10-10 16:51:11.835open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |