Co-Innobra: Comunicación, innovación y branding
El presente proyecto de emprendimiento basa sus esfuerzos en una consultora de comunicaciones que se encargará de ofrecerle servicios de impulso, posicionamiento y divulgación de marca a las empresas pymes (pequeñas y medianas empresas) además de esto, ofrecerá servicios en cuanto al tema de brandin...
- Autores:
-
Pulido Hurtado, Andres Felipe
Piraneque Rodriguez, Juana Andrea
García Ramirez, Laura Alejandra
Ramirez Robayo, Oscar Fabian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/17541
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/17541
- Palabra clave:
- Communication
Innovation
Relational branding
Smes
Communication -- Research
New business enterprises
Comunicación -- Investigaciones
Nuevas empresas
Comunicación
Innovación
Branding relacional
Pymes
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
SANTTOMAS2_74d0e83cffcadcd22e71ca8718479ab5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/17541 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Co-Innobra: Comunicación, innovación y branding |
title |
Co-Innobra: Comunicación, innovación y branding |
spellingShingle |
Co-Innobra: Comunicación, innovación y branding Communication Innovation Relational branding Smes Communication -- Research New business enterprises Comunicación -- Investigaciones Nuevas empresas Comunicación Innovación Branding relacional Pymes |
title_short |
Co-Innobra: Comunicación, innovación y branding |
title_full |
Co-Innobra: Comunicación, innovación y branding |
title_fullStr |
Co-Innobra: Comunicación, innovación y branding |
title_full_unstemmed |
Co-Innobra: Comunicación, innovación y branding |
title_sort |
Co-Innobra: Comunicación, innovación y branding |
dc.creator.fl_str_mv |
Pulido Hurtado, Andres Felipe Piraneque Rodriguez, Juana Andrea García Ramirez, Laura Alejandra Ramirez Robayo, Oscar Fabian |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Malaver De Giagometto, Nancy |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pulido Hurtado, Andres Felipe Piraneque Rodriguez, Juana Andrea García Ramirez, Laura Alejandra Ramirez Robayo, Oscar Fabian |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000530603 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Communication Innovation Relational branding Smes Communication -- Research New business enterprises |
topic |
Communication Innovation Relational branding Smes Communication -- Research New business enterprises Comunicación -- Investigaciones Nuevas empresas Comunicación Innovación Branding relacional Pymes |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comunicación -- Investigaciones Nuevas empresas |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comunicación Innovación Branding relacional Pymes |
description |
El presente proyecto de emprendimiento basa sus esfuerzos en una consultora de comunicaciones que se encargará de ofrecerle servicios de impulso, posicionamiento y divulgación de marca a las empresas pymes (pequeñas y medianas empresas) además de esto, ofrecerá servicios en cuanto al tema de branding relacional, el cual es el plus de esta consultora frente a la competencia tanto directa o indirecta. CO-INNOBRA nace con el fin de resolver las necesidades de nuestros clientes en el campo de la comunicación. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-07-09T14:38:56Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-07-09T14:38:56Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-06-07 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Pulido, A., Piraneque, J., Ramirez, F. and García, L. (2019). Co-Innobra: Comunicación, innovación y branding. Bogotá - Colombia. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/17541 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Pulido, A., Piraneque, J., Ramirez, F. and García, L. (2019). Co-Innobra: Comunicación, innovación y branding. Bogotá - Colombia. instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/17541 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aguirre Alvis, José Luis. (2005). SI LA VIDA ES LA COMUNICACIÓN: NI UN PASO A LA MUERTE. Punto Cero, 10(10), 1-5. Recuperado en 02 de julio de 2019, de http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1815- 02762005000100001&lng=es&tlng=es. Bia. A. (2004). Posicionamiento : La batalla por la web. 11/11/2018, de Universidad de Alicante. Sitio web: http://www.cervantesvirtual.com/obra/posicionamiento--- la-batalla-por-la-web-0/ Fischer. L, Espejo. J. (2011) Aspectos generales de la Mercadotecnia. En Mercadotecnia (309). México: Mc Graw Hill. Hernández-Santaolalla, Víctor y Rubio-Hernández, María del Mar (2014). Marcas compartidas. El branding relacional como base para la movilización de los consumidores. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, nº8. Castellón: Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica, Universidad Complutense de Madrid y Universitat Jaume I, 39-56. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2014.8.4. Kotler, P. (2001). "Cómo comprender el papel crítico que juega la mercadotecnia en las organizaciones y la sociedad". En Dirección de Mercadotecnia Análisis, Planeación, Implementación y Control(84). Estados Unidos: ESAN. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17541/11/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17541/12/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17541/6/2019andrespulido.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17541/7/cartaderechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17541/8/cartadeaprobacion.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17541/13/2019andrespulido.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17541/14/cartaderechosdeautor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17541/15/cartadeaprobacion.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 f6ef7a002c6a1b61c4222492aae8ec5f c2748843f0ea63e855ecd85da55a336e 648a57b46a4dda4c523a602164a54f6a da129e2a44bf09e4b4cea86e465e2746 e57d2138b410068e09ed1e656921d505 1f31cf0df334e6c0e5546c24e7a8cfd3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026168920178688 |
spelling |
Malaver De Giagometto, NancyPulido Hurtado, Andres FelipePiraneque Rodriguez, Juana AndreaGarcía Ramirez, Laura AlejandraRamirez Robayo, Oscar Fabianhttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00005306032019-07-09T14:38:56Z2019-07-09T14:38:56Z2019-06-07Pulido, A., Piraneque, J., Ramirez, F. and García, L. (2019). Co-Innobra: Comunicación, innovación y branding. Bogotá - Colombia.http://hdl.handle.net/11634/17541instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente proyecto de emprendimiento basa sus esfuerzos en una consultora de comunicaciones que se encargará de ofrecerle servicios de impulso, posicionamiento y divulgación de marca a las empresas pymes (pequeñas y medianas empresas) además de esto, ofrecerá servicios en cuanto al tema de branding relacional, el cual es el plus de esta consultora frente a la competencia tanto directa o indirecta. CO-INNOBRA nace con el fin de resolver las necesidades de nuestros clientes en el campo de la comunicación.This entrepreneurship project bases its efforts on a consultancy communications that will be responsible for providing you with impulse services, positioning and brand ingescing to SME companies (small and in addition to this, it will offer services on the issue of relational branding, which is the plus of this consultancy versus the competition both direct or indirect. CO-INNOBRA was born in order to solve the needs of our customers in the field of communication.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisCo-Innobra: Comunicación, innovación y brandingCommunicationInnovationRelational brandingSmesCommunication -- ResearchNew business enterprisesComunicación -- InvestigacionesNuevas empresasComunicaciónInnovaciónBranding relacionalPymesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAguirre Alvis, José Luis. (2005). SI LA VIDA ES LA COMUNICACIÓN: NI UN PASO A LA MUERTE. Punto Cero, 10(10), 1-5. Recuperado en 02 de julio de 2019, de http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1815- 02762005000100001&lng=es&tlng=es.Bia. A. (2004). Posicionamiento : La batalla por la web. 11/11/2018, de Universidad de Alicante. Sitio web: http://www.cervantesvirtual.com/obra/posicionamiento--- la-batalla-por-la-web-0/Fischer. L, Espejo. J. (2011) Aspectos generales de la Mercadotecnia. En Mercadotecnia (309). México: Mc Graw Hill.Hernández-Santaolalla, Víctor y Rubio-Hernández, María del Mar (2014). Marcas compartidas. El branding relacional como base para la movilización de los consumidores. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, nº8. Castellón: Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica, Universidad Complutense de Madrid y Universitat Jaume I, 39-56. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2014.8.4.Kotler, P. (2001). "Cómo comprender el papel crítico que juega la mercadotecnia en las organizaciones y la sociedad". En Dirección de Mercadotecnia Análisis, Planeación, Implementación y Control(84). Estados Unidos: ESAN.CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17541/11/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD511open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17541/12/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD512open accessORIGINAL2019andrespulido.pdf2019andrespulido.pdfapplication/pdf2090458https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17541/6/2019andrespulido.pdff6ef7a002c6a1b61c4222492aae8ec5fMD56open accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf43375https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17541/7/cartaderechosdeautor.pdfc2748843f0ea63e855ecd85da55a336eMD57metadata only accesscartadeaprobacion.pdfcartadeaprobacion.pdfapplication/pdf28740https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17541/8/cartadeaprobacion.pdf648a57b46a4dda4c523a602164a54f6aMD58metadata only accessTHUMBNAIL2019andrespulido.pdf.jpg2019andrespulido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4125https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17541/13/2019andrespulido.pdf.jpgda129e2a44bf09e4b4cea86e465e2746MD513open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6711https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17541/14/cartaderechosdeautor.pdf.jpge57d2138b410068e09ed1e656921d505MD514open accesscartadeaprobacion.pdf.jpgcartadeaprobacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6971https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17541/15/cartadeaprobacion.pdf.jpg1f31cf0df334e6c0e5546c24e7a8cfd3MD515open access11634/17541oai:repository.usta.edu.co:11634/175412022-10-10 16:53:50.339open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |