Co-Innobra: Comunicación, innovación y branding

El presente proyecto de emprendimiento basa sus esfuerzos en una consultora de comunicaciones que se encargará de ofrecerle servicios de impulso, posicionamiento y divulgación de marca a las empresas pymes (pequeñas y medianas empresas) además de esto, ofrecerá servicios en cuanto al tema de brandin...

Full description

Autores:
Pulido Hurtado, Andres Felipe
Piraneque Rodriguez, Juana Andrea
García Ramirez, Laura Alejandra
Ramirez Robayo, Oscar Fabian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17541
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17541
Palabra clave:
Communication
Innovation
Relational branding
Smes
Communication -- Research
New business enterprises
Comunicación -- Investigaciones
Nuevas empresas
Comunicación
Innovación
Branding relacional
Pymes
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
id SANTTOMAS2_74d0e83cffcadcd22e71ca8718479ab5
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/17541
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Co-Innobra: Comunicación, innovación y branding
title Co-Innobra: Comunicación, innovación y branding
spellingShingle Co-Innobra: Comunicación, innovación y branding
Communication
Innovation
Relational branding
Smes
Communication -- Research
New business enterprises
Comunicación -- Investigaciones
Nuevas empresas
Comunicación
Innovación
Branding relacional
Pymes
title_short Co-Innobra: Comunicación, innovación y branding
title_full Co-Innobra: Comunicación, innovación y branding
title_fullStr Co-Innobra: Comunicación, innovación y branding
title_full_unstemmed Co-Innobra: Comunicación, innovación y branding
title_sort Co-Innobra: Comunicación, innovación y branding
dc.creator.fl_str_mv Pulido Hurtado, Andres Felipe
Piraneque Rodriguez, Juana Andrea
García Ramirez, Laura Alejandra
Ramirez Robayo, Oscar Fabian
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Malaver De Giagometto, Nancy
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Pulido Hurtado, Andres Felipe
Piraneque Rodriguez, Juana Andrea
García Ramirez, Laura Alejandra
Ramirez Robayo, Oscar Fabian
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000530603
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Communication
Innovation
Relational branding
Smes
Communication -- Research
New business enterprises
topic Communication
Innovation
Relational branding
Smes
Communication -- Research
New business enterprises
Comunicación -- Investigaciones
Nuevas empresas
Comunicación
Innovación
Branding relacional
Pymes
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comunicación -- Investigaciones
Nuevas empresas
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Comunicación
Innovación
Branding relacional
Pymes
description El presente proyecto de emprendimiento basa sus esfuerzos en una consultora de comunicaciones que se encargará de ofrecerle servicios de impulso, posicionamiento y divulgación de marca a las empresas pymes (pequeñas y medianas empresas) además de esto, ofrecerá servicios en cuanto al tema de branding relacional, el cual es el plus de esta consultora frente a la competencia tanto directa o indirecta. CO-INNOBRA nace con el fin de resolver las necesidades de nuestros clientes en el campo de la comunicación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-07-09T14:38:56Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-07-09T14:38:56Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-06-07
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Pulido, A., Piraneque, J., Ramirez, F. and García, L. (2019). Co-Innobra: Comunicación, innovación y branding. Bogotá - Colombia.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/17541
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Pulido, A., Piraneque, J., Ramirez, F. and García, L. (2019). Co-Innobra: Comunicación, innovación y branding. Bogotá - Colombia.
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/17541
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Aguirre Alvis, José Luis. (2005). SI LA VIDA ES LA COMUNICACIÓN: NI UN PASO A LA MUERTE. Punto Cero, 10(10), 1-5. Recuperado en 02 de julio de 2019, de http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1815- 02762005000100001&lng=es&tlng=es.
Bia. A. (2004). Posicionamiento : La batalla por la web. 11/11/2018, de Universidad de Alicante. Sitio web: http://www.cervantesvirtual.com/obra/posicionamiento--- la-batalla-por-la-web-0/
Fischer. L, Espejo. J. (2011) Aspectos generales de la Mercadotecnia. En Mercadotecnia (309). México: Mc Graw Hill.
Hernández-Santaolalla, Víctor y Rubio-Hernández, María del Mar (2014). Marcas compartidas. El branding relacional como base para la movilización de los consumidores. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, nº8. Castellón: Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica, Universidad Complutense de Madrid y Universitat Jaume I, 39-56. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2014.8.4.
Kotler, P. (2001). "Cómo comprender el papel crítico que juega la mercadotecnia en las organizaciones y la sociedad". En Dirección de Mercadotecnia Análisis, Planeación, Implementación y Control(84). Estados Unidos: ESAN.
dc.rights.*.fl_str_mv CC0 1.0 Universal
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv CC0 1.0 Universal
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17541/11/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17541/12/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17541/6/2019andrespulido.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17541/7/cartaderechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17541/8/cartadeaprobacion.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17541/13/2019andrespulido.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17541/14/cartaderechosdeautor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17541/15/cartadeaprobacion.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
f6ef7a002c6a1b61c4222492aae8ec5f
c2748843f0ea63e855ecd85da55a336e
648a57b46a4dda4c523a602164a54f6a
da129e2a44bf09e4b4cea86e465e2746
e57d2138b410068e09ed1e656921d505
1f31cf0df334e6c0e5546c24e7a8cfd3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026168920178688
spelling Malaver De Giagometto, NancyPulido Hurtado, Andres FelipePiraneque Rodriguez, Juana AndreaGarcía Ramirez, Laura AlejandraRamirez Robayo, Oscar Fabianhttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00005306032019-07-09T14:38:56Z2019-07-09T14:38:56Z2019-06-07Pulido, A., Piraneque, J., Ramirez, F. and García, L. (2019). Co-Innobra: Comunicación, innovación y branding. Bogotá - Colombia.http://hdl.handle.net/11634/17541instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente proyecto de emprendimiento basa sus esfuerzos en una consultora de comunicaciones que se encargará de ofrecerle servicios de impulso, posicionamiento y divulgación de marca a las empresas pymes (pequeñas y medianas empresas) además de esto, ofrecerá servicios en cuanto al tema de branding relacional, el cual es el plus de esta consultora frente a la competencia tanto directa o indirecta. CO-INNOBRA nace con el fin de resolver las necesidades de nuestros clientes en el campo de la comunicación.This entrepreneurship project bases its efforts on a consultancy communications that will be responsible for providing you with impulse services, positioning and brand ingescing to SME companies (small and in addition to this, it will offer services on the issue of relational branding, which is the plus of this consultancy versus the competition both direct or indirect. CO-INNOBRA was born in order to solve the needs of our customers in the field of communication.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisCo-Innobra: Comunicación, innovación y brandingCommunicationInnovationRelational brandingSmesCommunication -- ResearchNew business enterprisesComunicación -- InvestigacionesNuevas empresasComunicaciónInnovaciónBranding relacionalPymesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAguirre Alvis, José Luis. (2005). SI LA VIDA ES LA COMUNICACIÓN: NI UN PASO A LA MUERTE. Punto Cero, 10(10), 1-5. Recuperado en 02 de julio de 2019, de http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1815- 02762005000100001&lng=es&tlng=es.Bia. A. (2004). Posicionamiento : La batalla por la web. 11/11/2018, de Universidad de Alicante. Sitio web: http://www.cervantesvirtual.com/obra/posicionamiento--- la-batalla-por-la-web-0/Fischer. L, Espejo. J. (2011) Aspectos generales de la Mercadotecnia. En Mercadotecnia (309). México: Mc Graw Hill.Hernández-Santaolalla, Víctor y Rubio-Hernández, María del Mar (2014). Marcas compartidas. El branding relacional como base para la movilización de los consumidores. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, nº8. Castellón: Asociación para el Desarrollo de la Comunicación adComunica, Universidad Complutense de Madrid y Universitat Jaume I, 39-56. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2014.8.4.Kotler, P. (2001). "Cómo comprender el papel crítico que juega la mercadotecnia en las organizaciones y la sociedad". En Dirección de Mercadotecnia Análisis, Planeación, Implementación y Control(84). Estados Unidos: ESAN.CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17541/11/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD511open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17541/12/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD512open accessORIGINAL2019andrespulido.pdf2019andrespulido.pdfapplication/pdf2090458https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17541/6/2019andrespulido.pdff6ef7a002c6a1b61c4222492aae8ec5fMD56open accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf43375https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17541/7/cartaderechosdeautor.pdfc2748843f0ea63e855ecd85da55a336eMD57metadata only accesscartadeaprobacion.pdfcartadeaprobacion.pdfapplication/pdf28740https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17541/8/cartadeaprobacion.pdf648a57b46a4dda4c523a602164a54f6aMD58metadata only accessTHUMBNAIL2019andrespulido.pdf.jpg2019andrespulido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4125https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17541/13/2019andrespulido.pdf.jpgda129e2a44bf09e4b4cea86e465e2746MD513open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6711https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17541/14/cartaderechosdeautor.pdf.jpge57d2138b410068e09ed1e656921d505MD514open accesscartadeaprobacion.pdf.jpgcartadeaprobacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6971https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17541/15/cartadeaprobacion.pdf.jpg1f31cf0df334e6c0e5546c24e7a8cfd3MD515open access11634/17541oai:repository.usta.edu.co:11634/175412022-10-10 16:53:50.339open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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