Plan de mejora para CWT
Este trabajo de titulación se realiza con el fin de analizar, documentar y diseñar una estrategia de mejora en la empresa CWT, en donde la estudiante estuvo realizando sus prácticas profesionales. Y el tema central surge a raíz tres problemáticas bastante importantes en cualquier empresa actualmente...
- Autores:
-
Asprilla Rubiano, Alisson Melisa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43853
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43853
- Palabra clave:
- Improvement plan
prospects
leads
Inbound Marketing
Achievement of prospects
CWT
Prácticas profesionales
Pandemia
Ventas
Trabajo en equipo
Plan de mejora
Leads
Prospectos
Inbound Marketing
Consecucion de prospectos
CWT
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_7439fc3b34dc63aa206bffd0eb995844 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/43853 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mejora para CWT |
title |
Plan de mejora para CWT |
spellingShingle |
Plan de mejora para CWT Improvement plan prospects leads Inbound Marketing Achievement of prospects CWT Prácticas profesionales Pandemia Ventas Trabajo en equipo Plan de mejora Leads Prospectos Inbound Marketing Consecucion de prospectos CWT |
title_short |
Plan de mejora para CWT |
title_full |
Plan de mejora para CWT |
title_fullStr |
Plan de mejora para CWT |
title_full_unstemmed |
Plan de mejora para CWT |
title_sort |
Plan de mejora para CWT |
dc.creator.fl_str_mv |
Asprilla Rubiano, Alisson Melisa |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Samper Fajardo, Andres Ricardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Asprilla Rubiano, Alisson Melisa |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/ 0000-0003-3240-6999 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Improvement plan prospects leads Inbound Marketing Achievement of prospects CWT |
topic |
Improvement plan prospects leads Inbound Marketing Achievement of prospects CWT Prácticas profesionales Pandemia Ventas Trabajo en equipo Plan de mejora Leads Prospectos Inbound Marketing Consecucion de prospectos CWT |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Prácticas profesionales Pandemia Ventas Trabajo en equipo |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Plan de mejora Leads Prospectos Inbound Marketing Consecucion de prospectos CWT |
description |
Este trabajo de titulación se realiza con el fin de analizar, documentar y diseñar una estrategia de mejora en la empresa CWT, en donde la estudiante estuvo realizando sus prácticas profesionales. Y el tema central surge a raíz tres problemáticas bastante importantes en cualquier empresa actualmente. La primera es, como la pandemia afecto gravemente la industria de viajes empresariales y turismo a la cual la compañía pertenece, la segunda son algunas de las secuelas que la pandemia género y como está a cambiado la forma en cómo se realiza el proceso de consecución de leads y clientes en la industria. Y la tercera habla sobre cómo trabajan en el equipo de ventas específicamente, para lograr superar estas adversidades y generar más alternativas que se adecuen a cómo funciona el mundo hoy. Estas problemáticas y procesos dan paso al objetivo general de este proyecto y es mejorar el proceso de prospección, generación de leads y de atracción de clientes de la empresa. Dentro de este marco, finamente los resultados de 6 meses de prácticas han dado a la estudiante después de mucho análisis, trabajo y documentación, una idea clara y general de aquellos problemas o procesos que deben mejorar, como pueden hacerlo, alternativas, comparaciones, y una propuesta, que serán explicados de una forma extensa y concreta en las siguientes páginas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-01T19:55:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-01T19:55:41Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-04-01 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Asprilla Rubiano, A. M. (2022). Plan de mejora para CWT. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás, Colombia]. Repositorio Institucional |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/43853 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Asprilla Rubiano, A. M. (2022). Plan de mejora para CWT. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás, Colombia]. Repositorio Institucional reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/43853 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Philip Kotler (2003). Dirección de Marketing: Conceptos Esenciales Rdstation. (s. f.). Rdstation. Recuperado 1 de febrero de 2022, de https://www.rdstation.com/es/inbound-marketing/ |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43853/1/2022alissonasprilla.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43853/2/Carta%20de%20aprobacion%20Facultad%20de%20negocios%20Internacionales%20-%20Alisson%20Asprilla.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43853/3/Carta%20de%20autorizacion%20autoarchivo%20autor%20-%20Alisson%20Asprilla.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43853/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43853/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43853/6/2022alissonasprilla.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43853/7/Carta%20de%20aprobacion%20Facultad%20de%20negocios%20Internacionales%20-%20Alisson%20Asprilla.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43853/8/Carta%20de%20autorizacion%20autoarchivo%20autor%20-%20Alisson%20Asprilla.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
90c6185e25d499fb526308e089144f48 035fb11820a1dd3299356ebd33374d20 7a2bd4e7bd3faa85572392a6092380fa 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 65f37104244d31fc0f474cf3ca498cf1 2a9607a0306717eb2a30195b233883df b12d417bf962cda21ad1b00660aefb92 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026263867686912 |
spelling |
Samper Fajardo, Andres RicardoAsprilla Rubiano, Alisson Melisahttps://orcid.org/ 0000-0003-3240-6999Universidad Santo Tomás2022-04-01T19:55:41Z2022-04-01T19:55:41Z2022-04-01Asprilla Rubiano, A. M. (2022). Plan de mejora para CWT. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás, Colombia]. Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/43853reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEste trabajo de titulación se realiza con el fin de analizar, documentar y diseñar una estrategia de mejora en la empresa CWT, en donde la estudiante estuvo realizando sus prácticas profesionales. Y el tema central surge a raíz tres problemáticas bastante importantes en cualquier empresa actualmente. La primera es, como la pandemia afecto gravemente la industria de viajes empresariales y turismo a la cual la compañía pertenece, la segunda son algunas de las secuelas que la pandemia género y como está a cambiado la forma en cómo se realiza el proceso de consecución de leads y clientes en la industria. Y la tercera habla sobre cómo trabajan en el equipo de ventas específicamente, para lograr superar estas adversidades y generar más alternativas que se adecuen a cómo funciona el mundo hoy. Estas problemáticas y procesos dan paso al objetivo general de este proyecto y es mejorar el proceso de prospección, generación de leads y de atracción de clientes de la empresa. Dentro de este marco, finamente los resultados de 6 meses de prácticas han dado a la estudiante después de mucho análisis, trabajo y documentación, una idea clara y general de aquellos problemas o procesos que deben mejorar, como pueden hacerlo, alternativas, comparaciones, y una propuesta, que serán explicados de una forma extensa y concreta en las siguientes páginas.This degree work is carried out in order to analyze, document and design an improvement strategy in the CWT company, where the student was doing her professional practices. And the central theme arises as a result of three quite important problems in any company today. The first is, how the pandemic seriously affected the business travel and tourism industry to which the company belongs, the second is some of the consequences that the pandemic has caused and how it has changed the way in which the process of achieving leads and customers in the industry. And the third talks about how the sales team works specifically, to overcome these adversities and generate more alternatives that fit how the world works today. These problems and processes give way to the general objective of this project and that is to improve the company's prospecting, lead generation and customer attraction processes. Within this framework, finally, the results of 6 months of internships have given the student, after much analysis, work and documentation, a clear and general idea of those problems or processes that must be improved, how they can be done, alternatives, comparisons, and a proposal, which will be explained extensively and concretely in the following pages.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejora para CWTImprovement planprospectsleadsInbound MarketingAchievement of prospectsCWTPrácticas profesionalesPandemiaVentasTrabajo en equipoPlan de mejoraLeadsProspectosInbound MarketingConsecucion de prospectosCWTTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáPhilip Kotler (2003). Dirección de Marketing: Conceptos EsencialesRdstation. (s. f.). Rdstation. Recuperado 1 de febrero de 2022, de https://www.rdstation.com/es/inbound-marketing/ORIGINAL2022alissonasprilla.pdf2022alissonasprilla.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf279892https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43853/1/2022alissonasprilla.pdf90c6185e25d499fb526308e089144f48MD51open accessCarta de aprobacion Facultad de negocios Internacionales - Alisson Asprilla.pdfCarta de aprobacion Facultad de negocios Internacionales - Alisson Asprilla.pdfCarta de aprobación facultad de Negocios internacionalesapplication/pdf891201https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43853/2/Carta%20de%20aprobacion%20Facultad%20de%20negocios%20Internacionales%20-%20Alisson%20Asprilla.pdf035fb11820a1dd3299356ebd33374d20MD52metadata only accessCarta de autorizacion autoarchivo autor - Alisson Asprilla.pdfCarta de autorizacion autoarchivo autor - Alisson Asprilla.pdfCarta de autorización derechos de autorapplication/pdf1128687https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43853/3/Carta%20de%20autorizacion%20autoarchivo%20autor%20-%20Alisson%20Asprilla.pdf7a2bd4e7bd3faa85572392a6092380faMD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43853/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43853/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2022alissonasprilla.pdf.jpg2022alissonasprilla.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4010https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43853/6/2022alissonasprilla.pdf.jpg65f37104244d31fc0f474cf3ca498cf1MD56open accessCarta de aprobacion Facultad de negocios Internacionales - Alisson Asprilla.pdf.jpgCarta de aprobacion Facultad de negocios Internacionales - Alisson Asprilla.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6440https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43853/7/Carta%20de%20aprobacion%20Facultad%20de%20negocios%20Internacionales%20-%20Alisson%20Asprilla.pdf.jpg2a9607a0306717eb2a30195b233883dfMD57open accessCarta de autorizacion autoarchivo autor - Alisson Asprilla.pdf.jpgCarta de autorizacion autoarchivo autor - Alisson Asprilla.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7576https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43853/8/Carta%20de%20autorizacion%20autoarchivo%20autor%20-%20Alisson%20Asprilla.pdf.jpgb12d417bf962cda21ad1b00660aefb92MD58open access11634/43853oai:repository.usta.edu.co:11634/438532022-11-05 03:06:19.71open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |