BANANITAS S.A.S.

Si bien nuestro proyecto busca establecer una propuesta de valor diferencial para el cliente en la zona de confluencia, cada vez es claro que encuentra un mayor número de competidores que están incursionando en el mercado de snacks lo que implica compartirlo y perder participación y posicionamiento...

Full description

Autores:
Vives Caballero, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3370
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3370
Palabra clave:
Entrepreneurship
Consumption
Communication
Emprendimiento
Consumo
Comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Si bien nuestro proyecto busca establecer una propuesta de valor diferencial para el cliente en la zona de confluencia, cada vez es claro que encuentra un mayor número de competidores que están incursionando en el mercado de snacks lo que implica compartirlo y perder participación y posicionamiento en el mercado. Hoy en día los consumidores son más expertos a la hora de adquirir un determinando producto o servicio con más o menos similares características, en un entorno con un amplio portafolio de ofertas para escoger. Es por ello que uno de los principales factores de diferenciación es precisamente la inclusión de información estratégica como fuente primaria que sea base para la toma de decisiones asertivas.