Plan de negocios para crear un establecimiento de bebidas a base de café llamado Clan Cafetero S.A.S. – marca Mix Coffee
La presente propuesta pretende promover una idea de negocio frente a uno de los productos más importantes de la economía del país, el café, producto por el cual somos reconocidos en diferentes partes del mundo. En este sentido, se ha pensado que la mejor oportunidad de negocio está relacionada con l...
- Autores:
-
Ramos Motta, Andrés Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2830
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2830
- Palabra clave:
- Clan
Companies
Coffee
Innovation
Café -- Industria y comercio -- Administración -- Casos
Nuevas empresas -- Administración -- Casos
Emprendimiento -- Administración -- Casos
Clan
Empresas
Cafe
Innovación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_73ee982511fdebaee1585aafce0bada9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/2830 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios para crear un establecimiento de bebidas a base de café llamado Clan Cafetero S.A.S. – marca Mix Coffee |
title |
Plan de negocios para crear un establecimiento de bebidas a base de café llamado Clan Cafetero S.A.S. – marca Mix Coffee |
spellingShingle |
Plan de negocios para crear un establecimiento de bebidas a base de café llamado Clan Cafetero S.A.S. – marca Mix Coffee Clan Companies Coffee Innovation Café -- Industria y comercio -- Administración -- Casos Nuevas empresas -- Administración -- Casos Emprendimiento -- Administración -- Casos Clan Empresas Cafe Innovación |
title_short |
Plan de negocios para crear un establecimiento de bebidas a base de café llamado Clan Cafetero S.A.S. – marca Mix Coffee |
title_full |
Plan de negocios para crear un establecimiento de bebidas a base de café llamado Clan Cafetero S.A.S. – marca Mix Coffee |
title_fullStr |
Plan de negocios para crear un establecimiento de bebidas a base de café llamado Clan Cafetero S.A.S. – marca Mix Coffee |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para crear un establecimiento de bebidas a base de café llamado Clan Cafetero S.A.S. – marca Mix Coffee |
title_sort |
Plan de negocios para crear un establecimiento de bebidas a base de café llamado Clan Cafetero S.A.S. – marca Mix Coffee |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramos Motta, Andrés Camilo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Pinzón, Julio Alberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ramos Motta, Andrés Camilo |
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0001-5127-9433 |
dc.contributor.googlescholar.none.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?user=rhi52BgAAAAJ&hl=en |
dc.contributor.cvlac.none.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001063138 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Clan Companies Coffee Innovation |
topic |
Clan Companies Coffee Innovation Café -- Industria y comercio -- Administración -- Casos Nuevas empresas -- Administración -- Casos Emprendimiento -- Administración -- Casos Clan Empresas Cafe Innovación |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Café -- Industria y comercio -- Administración -- Casos Nuevas empresas -- Administración -- Casos Emprendimiento -- Administración -- Casos |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Clan Empresas Cafe Innovación |
description |
La presente propuesta pretende promover una idea de negocio frente a uno de los productos más importantes de la economía del país, el café, producto por el cual somos reconocidos en diferentes partes del mundo. En este sentido, se ha pensado que la mejor oportunidad de negocio está relacionada con la elaboración y venta de bebidas, calientes o frías, derivadas de esta materia prima, que incluya una mezcla con diferentes sabores como (chocolate, vainilla, caramelo, canela, fresa y menta) y distintas presentaciones generando una experiencia agradable y diferente para cliente. Así mismo, se busca crear un espacio con un gran servicio, un excelente café y unas mezclas que atraigan al cliente. Se basa no solo en el sabor sino en la experiencia emocional que este brinda a los sentidos, esta es la identidad y el valor agregado de la idea de negocio. Cabe resaltar que la preparación de un buen café requiere de un talento humano con el entrenamiento adecuado y el conocimiento de cómo preparar y mezclar un café de alta calidad. La empresa que se va a constituir será una S.A.S, inscrita mediante escritura privada en cámara de comercio. Adicionalmente, el lugar donde se establecerá esta idea de negocio será en Tenjo, Cundinamarca. Factores como su cercania a Bogotá, clima, turismo, costo de vida son puntos a favor; además, que allí no se encontró ningún competidor fuerte en bebidas de café. En la zona únicamente se ofrece el tradicional café o tinto de greca y al implementar una tecnología más moderna que permita realizar distintas mezclas y preparaciones se tiene una ventaja amplia al impactar en la calidad permitiendo que se ofrezca un mejor producto. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-06-17T17:48:02Z 2017-06-24T16:00:31Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-06-17T17:48:02Z 2017-06-24T16:00:31Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Ramos Motta, A. C. (2016) Plan de negocios para crear un establecimiento de bebidas a base de café llamado Clan Cafetero S.A.S. – marca Mix Coffee. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11634/2830 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Ramos Motta, A. C. (2016) Plan de negocios para crear un establecimiento de bebidas a base de café llamado Clan Cafetero S.A.S. – marca Mix Coffee. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/11634/2830 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Armstrong, P. K. (2012). Marketing. Naucalpan de Juarez: Pearson. Cafedecolombia. (2013, Diciembre). http://www.cafedecolombia.com/. Retrieved from http://www.cafedecolombia.com/bb-fnces/index.php/comments/jovenes_importante_publico_para_el_consumo_de_cafe_proexport/ Cafesaula. (2014, 10). www.cafesaula.com. Retrieved from http://www.cafesaula.com/blog/es/diferencies-entre-el-cafe-robusta-i-larabica/ cafesbatalla. (2012). www.cafesbatalla.com. Retrieved from http://www.cafesbatalla.com/es/news/grandes-consumidores-de-caf%C3%A9 Comercio, C. d. (2011). http://www.ccb.org.co/. Retrieved from file:///C:/Users/personal/Downloads/Gu%C3%ADa%20n%C3%BAm.%2028.%20Constituci%C3%B3n%20de%20SAS.pdf Dane. (2006). www.dane.gov.co. Retrieved from http://www.dane.gov.co/files/censo2005/perfiles/cundinamarca/tenjo.pdf Emprendedor XXI. (n.d.). Retrieved from http://www.emprendedorxxi.coop/html/creacion/crea_pempresa_art6.asp federacion de Cafeteros. (2012, 10). www.federaciondecafeteros.com. Retrieved from http://www.federaciondecafeteros.org/pergaminofnc/index.php/comments/la_federacion_de_cafeteros_implementa_tecnologia_de_punta_para_el_control_d http://crearempresacolombia.blogspot.com.co/. (2012, 09 03). http://crearempresacolombia.blogspot.com.co/. Retrieved from http://crearempresacolombia.blogspot.com.co/2012/09/paso-paso-para-crear-empresa-encolombia.html Infocafe. (2015). www.infocafe.com. Retrieved from http://www.infocafe.es/cafe/principalesproductores-cafe.php Lucio, R. H. (2010). Metodologia de la Investigacion. Mexico D.F: McGrawHill. Marcandotendencia. (2013, Julio 2). marcandotendencia.wordpress.com. Retrieved from marcandotendencia.wordpress.com/2013/07/02/la-espuma-del-cafe-nunca-sirvio-para-tantoque-arte/ netquest. (n.d.). www.netquest.com. Retrieved from http://www.netquest.com/es/panel/calculadoramuestras/calculadoras-estadisticas.html Portafolio. (2015, marzo 09). http://www.portafolio.co. Retrieved from http://www.portafolio.co/economia/produccion-cafetera-colombia-enero-febrero-2015 Restrepo, A. M. (2013). www.alimentoshoy. Retrieved from http://www.alimentoshoy.acta.org.co/index.php/hoy/article/viewFile/157/151 Secretaria de Desarrollo Económico y Ambiente Alcaldia de Tenjo. (n.d.). http://www.tenjocundinamarca.gov.co. Retrieved from http://www.tenjocundinamarca.gov.co/informacion_general.shtml Semana. (2014, 06 15). www.semana.com. Retrieved from http://www.semana.com/economia/articulo/starbucks-comienza-operar-en-colombia/391844-3 Zutter, L. J. (2012). Principios de Administracion Financiera. Naucalpan de Juarez, Estado de Mexico: Pearson. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2830/1/2016ramoscamilo.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2830/4/derechos%20de%20autor%20%284%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2830/5/entrega%20documentos%20%283%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2830/6/carta%20facultad%20%282%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2830/2/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2830/3/2016ramoscamilo.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2830/7/derechos%20de%20autor%20%284%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2830/8/entrega%20documentos%20%283%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2830/9/carta%20facultad%20%282%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f6dc6627dee16d8050472ccb25c3d51d 4120213c2e534caef5330bf5e35ad87e 738e4abe2a93acecfb93f2c4d20f700a 5772e5a9bd57396921920d7e4fa4dc77 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7f87a9b02ae728172e1c7ac1c19a6330 51d3fd6f97a1feebff730e353c251327 2274e6000f20f458530e11c079fc6dfc 2647ff5cacaec8649723c374c7a6c175 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026394952269824 |
spelling |
Rodríguez Pinzón, Julio AlbertoRamos Motta, Andrés Camilohttps://orcid.org/0000-0001-5127-9433https://scholar.google.com/citations?user=rhi52BgAAAAJ&hl=enhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00010631382017-06-17T17:48:02Z2017-06-24T16:00:31Z2017-06-17T17:48:02Z2017-06-24T16:00:31Z2016Ramos Motta, A. C. (2016) Plan de negocios para crear un establecimiento de bebidas a base de café llamado Clan Cafetero S.A.S. – marca Mix Coffee. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/11634/2830reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa presente propuesta pretende promover una idea de negocio frente a uno de los productos más importantes de la economía del país, el café, producto por el cual somos reconocidos en diferentes partes del mundo. En este sentido, se ha pensado que la mejor oportunidad de negocio está relacionada con la elaboración y venta de bebidas, calientes o frías, derivadas de esta materia prima, que incluya una mezcla con diferentes sabores como (chocolate, vainilla, caramelo, canela, fresa y menta) y distintas presentaciones generando una experiencia agradable y diferente para cliente. Así mismo, se busca crear un espacio con un gran servicio, un excelente café y unas mezclas que atraigan al cliente. Se basa no solo en el sabor sino en la experiencia emocional que este brinda a los sentidos, esta es la identidad y el valor agregado de la idea de negocio. Cabe resaltar que la preparación de un buen café requiere de un talento humano con el entrenamiento adecuado y el conocimiento de cómo preparar y mezclar un café de alta calidad. La empresa que se va a constituir será una S.A.S, inscrita mediante escritura privada en cámara de comercio. Adicionalmente, el lugar donde se establecerá esta idea de negocio será en Tenjo, Cundinamarca. Factores como su cercania a Bogotá, clima, turismo, costo de vida son puntos a favor; además, que allí no se encontró ningún competidor fuerte en bebidas de café. En la zona únicamente se ofrece el tradicional café o tinto de greca y al implementar una tecnología más moderna que permita realizar distintas mezclas y preparaciones se tiene una ventaja amplia al impactar en la calidad permitiendo que se ofrezca un mejor producto.This proposal aims to promote a business idea against one of the most important products in the world economy, coffee, a product for which we are recognized in different parts of the world. In this sense, it has been thought that the best business opportunity is related to the production and sale of beverages, hot or cold, derived from this raw material, which include a mixture with different flavors such as (chocolate, vanilla, caramel, cinnamon, strawberry and mint) and different presentations generating a pleasant and different experience for the customer. Likewise, it seeks to create a space with great service, excellent coffee and blends that attract the customer. It is based not only on the taste but on the emotional experience that it provides to the senses, this is the identity and the added value of the business idea. It should be noted that the preparation of a good coffee requires a human talent with adequate training and the knowledge of how to prepare and mix a high quality coffee. The company to be set up will be a SAS, registered by private deed in the chamber of commerce. In addition, the place where this business idea will be established will be in Tenjo, Cundinamarca. Factors such as its proximity to Bogotá, climate, tourism, cost of living are points in its favor; furthermore, no strong competitor was found there in coffee drinks. In the area, only traditional or tinto de greca coffee is offered and by implementing a more modern technology that allows different mixtures and preparations to be made, there is a wide advantage in impacting on quality that allows a better product to be offered.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de negocios para crear un establecimiento de bebidas a base de café llamado Clan Cafetero S.A.S. – marca Mix CoffeeClanCompaniesCoffeeInnovationCafé -- Industria y comercio -- Administración -- CasosNuevas empresas -- Administración -- CasosEmprendimiento -- Administración -- CasosClanEmpresasCafeInnovaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáArmstrong, P. K. (2012). Marketing. Naucalpan de Juarez: Pearson.Cafedecolombia. (2013, Diciembre). http://www.cafedecolombia.com/. Retrieved from http://www.cafedecolombia.com/bb-fnces/index.php/comments/jovenes_importante_publico_para_el_consumo_de_cafe_proexport/Cafesaula. (2014, 10). www.cafesaula.com. Retrieved from http://www.cafesaula.com/blog/es/diferencies-entre-el-cafe-robusta-i-larabica/cafesbatalla. (2012). www.cafesbatalla.com. Retrieved from http://www.cafesbatalla.com/es/news/grandes-consumidores-de-caf%C3%A9Comercio, C. d. (2011). http://www.ccb.org.co/. Retrieved from file:///C:/Users/personal/Downloads/Gu%C3%ADa%20n%C3%BAm.%2028.%20Constituci%C3%B3n%20de%20SAS.pdfDane. (2006). www.dane.gov.co. Retrieved from http://www.dane.gov.co/files/censo2005/perfiles/cundinamarca/tenjo.pdfEmprendedor XXI. (n.d.). Retrieved from http://www.emprendedorxxi.coop/html/creacion/crea_pempresa_art6.aspfederacion de Cafeteros. (2012, 10). www.federaciondecafeteros.com. Retrieved from http://www.federaciondecafeteros.org/pergaminofnc/index.php/comments/la_federacion_de_cafeteros_implementa_tecnologia_de_punta_para_el_control_dhttp://crearempresacolombia.blogspot.com.co/. (2012, 09 03). http://crearempresacolombia.blogspot.com.co/. Retrieved from http://crearempresacolombia.blogspot.com.co/2012/09/paso-paso-para-crear-empresa-encolombia.htmlInfocafe. (2015). www.infocafe.com. Retrieved from http://www.infocafe.es/cafe/principalesproductores-cafe.phpLucio, R. H. (2010). Metodologia de la Investigacion. Mexico D.F: McGrawHill.Marcandotendencia. (2013, Julio 2). marcandotendencia.wordpress.com. Retrieved from marcandotendencia.wordpress.com/2013/07/02/la-espuma-del-cafe-nunca-sirvio-para-tantoque-arte/netquest. (n.d.). www.netquest.com. Retrieved from http://www.netquest.com/es/panel/calculadoramuestras/calculadoras-estadisticas.htmlPortafolio. (2015, marzo 09). http://www.portafolio.co. Retrieved from http://www.portafolio.co/economia/produccion-cafetera-colombia-enero-febrero-2015Restrepo, A. M. (2013). www.alimentoshoy. Retrieved from http://www.alimentoshoy.acta.org.co/index.php/hoy/article/viewFile/157/151Secretaria de Desarrollo Económico y Ambiente Alcaldia de Tenjo. (n.d.). http://www.tenjocundinamarca.gov.co. Retrieved from http://www.tenjocundinamarca.gov.co/informacion_general.shtmlSemana. (2014, 06 15). www.semana.com. Retrieved from http://www.semana.com/economia/articulo/starbucks-comienza-operar-en-colombia/391844-3Zutter, L. J. (2012). Principios de Administracion Financiera. Naucalpan de Juarez, Estado de Mexico: Pearson.ORIGINAL2016ramoscamilo.pdfapplication/pdf1380942https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2830/1/2016ramoscamilo.pdff6dc6627dee16d8050472ccb25c3d51dMD51open accessderechos de autor (4).pdfderechos de autor (4).pdfapplication/pdf336614https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2830/4/derechos%20de%20autor%20%284%29.pdf4120213c2e534caef5330bf5e35ad87eMD54metadata only accessentrega documentos (3).pdfentrega documentos (3).pdfapplication/pdf296742https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2830/5/entrega%20documentos%20%283%29.pdf738e4abe2a93acecfb93f2c4d20f700aMD55metadata only accesscarta facultad (2).pdfcarta facultad (2).pdfapplication/pdf282063https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2830/6/carta%20facultad%20%282%29.pdf5772e5a9bd57396921920d7e4fa4dc77MD56metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2830/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAIL2016ramoscamilo.pdf.jpg2016ramoscamilo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5486https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2830/3/2016ramoscamilo.pdf.jpg7f87a9b02ae728172e1c7ac1c19a6330MD53open accessderechos de autor (4).pdf.jpgderechos de autor (4).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7571https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2830/7/derechos%20de%20autor%20%284%29.pdf.jpg51d3fd6f97a1feebff730e353c251327MD57open accessentrega documentos (3).pdf.jpgentrega documentos (3).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8016https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2830/8/entrega%20documentos%20%283%29.pdf.jpg2274e6000f20f458530e11c079fc6dfcMD58open accesscarta facultad (2).pdf.jpgcarta facultad (2).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10249https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2830/9/carta%20facultad%20%282%29.pdf.jpg2647ff5cacaec8649723c374c7a6c175MD59open access11634/2830oai:repository.usta.edu.co:11634/28302023-01-01 03:24:13.125open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |