Folleto Informativo al Exportador Ecuatoriano para la Participación a Ferias Comerciales Colombianas
El presente plan de mejora a través de un folleto informativo al exportador, busca generar un aporte a los empresarios ecuatorianos acerca de los puntos claves que han de considerarse para contemplar la participación a ferias comerciales colombianas, todo esto como método de promoción y de internaci...
- Autores:
-
Tavera Jimenez, Maria Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/34724
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/34724
- Palabra clave:
- Pro Ecuador
Fairs
Promotion
Information brochure
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Cooperación internacional
Pro Ecuador
Ferias
Promoción
Folleto informativo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_73cef2b55d9dbf07f022d0aff4b87b86 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/34724 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Folleto Informativo al Exportador Ecuatoriano para la Participación a Ferias Comerciales Colombianas |
title |
Folleto Informativo al Exportador Ecuatoriano para la Participación a Ferias Comerciales Colombianas |
spellingShingle |
Folleto Informativo al Exportador Ecuatoriano para la Participación a Ferias Comerciales Colombianas Pro Ecuador Fairs Promotion Information brochure Gestión de negocios Administración de proyectos Cooperación internacional Pro Ecuador Ferias Promoción Folleto informativo |
title_short |
Folleto Informativo al Exportador Ecuatoriano para la Participación a Ferias Comerciales Colombianas |
title_full |
Folleto Informativo al Exportador Ecuatoriano para la Participación a Ferias Comerciales Colombianas |
title_fullStr |
Folleto Informativo al Exportador Ecuatoriano para la Participación a Ferias Comerciales Colombianas |
title_full_unstemmed |
Folleto Informativo al Exportador Ecuatoriano para la Participación a Ferias Comerciales Colombianas |
title_sort |
Folleto Informativo al Exportador Ecuatoriano para la Participación a Ferias Comerciales Colombianas |
dc.creator.fl_str_mv |
Tavera Jimenez, Maria Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Samper Fajardo, Andres Ricardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Tavera Jimenez, Maria Alejandra |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?user=SG1Qf1sAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000170928 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Pro Ecuador Fairs Promotion Information brochure |
topic |
Pro Ecuador Fairs Promotion Information brochure Gestión de negocios Administración de proyectos Cooperación internacional Pro Ecuador Ferias Promoción Folleto informativo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Gestión de negocios Administración de proyectos Cooperación internacional |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Pro Ecuador Ferias Promoción Folleto informativo |
description |
El presente plan de mejora a través de un folleto informativo al exportador, busca generar un aporte a los empresarios ecuatorianos acerca de los puntos claves que han de considerarse para contemplar la participación a ferias comerciales colombianas, todo esto como método de promoción y de internacionalización a las empresas ecuatorianas y su posible inserción al mercado colombiano. En primera instancia identifica los 14 sectores priorizados que hoy contempla la matriz productiva de Ecuador, aquellos sectores que se pretenden desarrollar e impulsar, de manera tal que dicha información sea orientada y acorde a la misma, partiendo de exponer información fundamental de ferias y clases, principales ferias comerciales celebradas en el país, procesos de inscripción, y culminando con la ayuda y herramientas que cuenta el exportador ecuatoriano de la mano de Pro Ecuador. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-02T21:10:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-02T21:10:24Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-07-01 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Tavera, M. (2021). Folleto informativo al exportador ecuatoriano para la participación a ferias comerciales colombianas [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/34724 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Tavera, M. (2021). Folleto informativo al exportador ecuatoriano para la participación a ferias comerciales colombianas [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/34724 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alami, Z. (2019, junio 12). Exportar a Colombia: El mejor país de Latinoamérica para hacer negocios según el Banco Mundial. From Internacionalmente: https://internacionalmente.com/exportar-a-colombia/ Aquino, P. (n.d.). Pro Ecuador. From Academia: https://www.academia.edu/18170781/PRO_ECUADOR Ferias son la "conexión" a mercados extranjeros. (2015, diciembre 26). From El Universo: https://www.eluniverso.com/noticias/2015/12/26/nota/5315667/ferias-son-conexion-mercados-extranjeros/ La matriz productiva. (2015, agosto 26). From Cronica: https://cronica.com.ec/2015/08/26/7646-la-matriz-productiva/ Navarro, F. (2001). El concepto de feria y sus caracteristicas. In F. Navarro, Estrategias de marketing ferial (p. 26). Madrid: ESIC Editorial. Pro Ecuador. (n.d.). ¿Que es Pro Ecuador? From Pro Ecuador: https://www.proecuador.gob.ec/ Secretaria Nacional de Desarroll Economico. (2012). Transformacion de la Matriz Productiva. From Secretaria Nacional de Desarrollo Economico : https://www.planificacion.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2013/01/matriz_productiva_WEBtodo.pdf Marketing XXl. (s.f.). La feria como herramienta estratégica de marketing. Obtenido de https://www.marketing-xxi.com/la-feria-como-herramienta-estrategica-de-marketing-68.htm Superintendencia de Economía Popular y Solidaria. (s. f.). Aprende un poco más sobre el sector: ¿Qué es la economía popular y solidaria? Recuperado de https://www.seps.gob.ec/noticia?aprende-un-poco-mas-sobre-el-sector-que-es-la-economia-popular-y-solidaria- Expansión - Datos macro. (s.f.). Colombia: Economía y demografía. Recuperado de https://datosmacro.expansion.com/paises/colombia UNIVERSIDAD ICESI. (2009). Relaciones comerciales COLOMBIA – ECUADOR. Recuperado de https://www.icesi.edu.co/blogs/icecomex/2009/02/13/relaciones-comerciales-colombia-ecuador/#:~:text=Las%20relaciones%20comerciales%20de%20Colombia%20con%20Ecuador%2C%20est%C3%A1n%20establecidas%20por,a%20funcionar%20plenamente%20en%201993. Pro Ecuador. (2020). Ficha Técnica de Colombia – 2020. Recuperado de https://www.proecuador.gob.ec/ficha-tecnica-de-colombia/ Idcongress. (2020). Las ferias se pueden diferenciar por clasificación geográfica, objeto de la promoción o tipo de público. Recuperado de https://www.idcongress.es/blog/tipos-feria-sector-MICE Nferias. (s.f.). Ferias en Colombia. Recuperado de https://www.nferias.com/colombia/ Pinilla, J. (2016). En el país hay más de 95.000 metros cuadrados para ferias. La Republica. Recuperado de https://www.larepublica.co/infraestructura/en-el-pais-hay-mas-de-95000-metros-cuadrados-para-ferias-2425946 Bancolombia. (2019). Sector turístico en Colombia: oportunidades y retos para las pymes. Recuperado de https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/negocios/actualizate/emprendimiento/sector-turistico-colombia-pymes Eventseye. (s.f.). Ferias en Colombia 2021-2022. Recuperado de https://www.eventseye.com/ferias/c3_ferias_colombia.html Tolavi, I. (2020). Variables relacionadas con innovación en ferias internacionales en Bolivia. Revista digital Investigación & Negocios. 13(21), 5. https://doi.org/10.38147/inv&neg.v13i21.85 Pro Ecuador. [Proecuadorlatam]. (18 de octubre de 2019). Segundo día de la macrorrueda de negocios sectorial expoaladi, en la ciudad de Bucaramanga - Colombia. Una delegación de 19 empresas exportadoras representan en Ecuador, en este encuentro que congrega a más de 600 empresarios de los 13 países miembros de Aladi. [Tweet]. Recuperado de https://twitter.com/proecuadorlatam/status/1185259699396104193 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34724/3/2021mariatavera.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34724/4/Cartadefacultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34724/5/cartadederechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34724/6/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34724/7/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34724/8/2021mariatavera.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34724/9/Cartadefacultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34724/10/cartadederechosdeautor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5ae670618bb2c5e90d58eea9966511ca c99253461fce169663877f94381ca4d1 03b8d68265bcfbc4a61f1fceabb940cf 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 d3d1592449f97ed8e2e6512ccb78567d 50ae6e1c6137f0687ed9eaab5ef98650 dcfe7f22fce198820c5ab860233985da |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026290487885824 |
spelling |
Samper Fajardo, Andres RicardoTavera Jimenez, Maria Alejandrahttps://scholar.google.com/citations?user=SG1Qf1sAAAAJ&hl=eshttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000170928Universidad Santo Tomás2021-07-02T21:10:24Z2021-07-02T21:10:24Z2021-07-01Tavera, M. (2021). Folleto informativo al exportador ecuatoriano para la participación a ferias comerciales colombianas [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/34724reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente plan de mejora a través de un folleto informativo al exportador, busca generar un aporte a los empresarios ecuatorianos acerca de los puntos claves que han de considerarse para contemplar la participación a ferias comerciales colombianas, todo esto como método de promoción y de internacionalización a las empresas ecuatorianas y su posible inserción al mercado colombiano. En primera instancia identifica los 14 sectores priorizados que hoy contempla la matriz productiva de Ecuador, aquellos sectores que se pretenden desarrollar e impulsar, de manera tal que dicha información sea orientada y acorde a la misma, partiendo de exponer información fundamental de ferias y clases, principales ferias comerciales celebradas en el país, procesos de inscripción, y culminando con la ayuda y herramientas que cuenta el exportador ecuatoriano de la mano de Pro Ecuador.This improvement plan, through an information brochure for the exporter, seeks to generate a contribution to Ecuadorian entrepreneurs about the key points that they must consider to contemplate participation in Colombian trade fairs, all this as a method of promotion and internationalization to Ecuadorian companies and their possible insertion into the Colombian market. First it all, it identifies the 14 prioritized sectors that the productive matrix of Ecuador contemplates today, those sectors that are intended to be developed and promoted, in a way that such information is oriented and in accordance with it, starting from exposing fundamental information on fairs and its classes, main trade fairs held in the country, registration processes, and culminating with the help and tools that the Ecuadorian exporter has from the hand of Pro Ecuador.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Folleto Informativo al Exportador Ecuatoriano para la Participación a Ferias Comerciales ColombianasPro EcuadorFairsPromotionInformation brochureGestión de negociosAdministración de proyectosCooperación internacionalPro EcuadorFeriasPromociónFolleto informativoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAlami, Z. (2019, junio 12). Exportar a Colombia: El mejor país de Latinoamérica para hacer negocios según el Banco Mundial. From Internacionalmente: https://internacionalmente.com/exportar-a-colombia/Aquino, P. (n.d.). Pro Ecuador. From Academia: https://www.academia.edu/18170781/PRO_ECUADORFerias son la "conexión" a mercados extranjeros. (2015, diciembre 26). From El Universo: https://www.eluniverso.com/noticias/2015/12/26/nota/5315667/ferias-son-conexion-mercados-extranjeros/La matriz productiva. (2015, agosto 26). From Cronica: https://cronica.com.ec/2015/08/26/7646-la-matriz-productiva/Navarro, F. (2001). El concepto de feria y sus caracteristicas. In F. Navarro, Estrategias de marketing ferial (p. 26). Madrid: ESIC Editorial.Pro Ecuador. (n.d.). ¿Que es Pro Ecuador? From Pro Ecuador: https://www.proecuador.gob.ec/Secretaria Nacional de Desarroll Economico. (2012). Transformacion de la Matriz Productiva. From Secretaria Nacional de Desarrollo Economico : https://www.planificacion.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2013/01/matriz_productiva_WEBtodo.pdfMarketing XXl. (s.f.). La feria como herramienta estratégica de marketing. Obtenido de https://www.marketing-xxi.com/la-feria-como-herramienta-estrategica-de-marketing-68.htmSuperintendencia de Economía Popular y Solidaria. (s. f.). Aprende un poco más sobre el sector: ¿Qué es la economía popular y solidaria? Recuperado de https://www.seps.gob.ec/noticia?aprende-un-poco-mas-sobre-el-sector-que-es-la-economia-popular-y-solidaria-Expansión - Datos macro. (s.f.). Colombia: Economía y demografía. Recuperado de https://datosmacro.expansion.com/paises/colombiaUNIVERSIDAD ICESI. (2009). Relaciones comerciales COLOMBIA – ECUADOR. Recuperado de https://www.icesi.edu.co/blogs/icecomex/2009/02/13/relaciones-comerciales-colombia-ecuador/#:~:text=Las%20relaciones%20comerciales%20de%20Colombia%20con%20Ecuador%2C%20est%C3%A1n%20establecidas%20por,a%20funcionar%20plenamente%20en%201993.Pro Ecuador. (2020). Ficha Técnica de Colombia – 2020. Recuperado de https://www.proecuador.gob.ec/ficha-tecnica-de-colombia/Idcongress. (2020). Las ferias se pueden diferenciar por clasificación geográfica, objeto de la promoción o tipo de público. Recuperado de https://www.idcongress.es/blog/tipos-feria-sector-MICENferias. (s.f.). Ferias en Colombia. Recuperado de https://www.nferias.com/colombia/Pinilla, J. (2016). En el país hay más de 95.000 metros cuadrados para ferias. La Republica. Recuperado de https://www.larepublica.co/infraestructura/en-el-pais-hay-mas-de-95000-metros-cuadrados-para-ferias-2425946Bancolombia. (2019). Sector turístico en Colombia: oportunidades y retos para las pymes. Recuperado de https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/negocios/actualizate/emprendimiento/sector-turistico-colombia-pymesEventseye. (s.f.). Ferias en Colombia 2021-2022. Recuperado de https://www.eventseye.com/ferias/c3_ferias_colombia.htmlTolavi, I. (2020). Variables relacionadas con innovación en ferias internacionales en Bolivia. Revista digital Investigación & Negocios. 13(21), 5. https://doi.org/10.38147/inv&neg.v13i21.85Pro Ecuador. [Proecuadorlatam]. (18 de octubre de 2019). Segundo día de la macrorrueda de negocios sectorial expoaladi, en la ciudad de Bucaramanga - Colombia. Una delegación de 19 empresas exportadoras representan en Ecuador, en este encuentro que congrega a más de 600 empresarios de los 13 países miembros de Aladi. [Tweet]. Recuperado de https://twitter.com/proecuadorlatam/status/1185259699396104193ORIGINAL2021mariatavera.pdf2021mariatavera.pdfapplication/pdf2735586https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34724/3/2021mariatavera.pdf5ae670618bb2c5e90d58eea9966511caMD53open accessCartadefacultad.pdfCartadefacultad.pdfapplication/pdf267851https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34724/4/Cartadefacultad.pdfc99253461fce169663877f94381ca4d1MD54metadata only accesscartadederechosdeautor.pdfcartadederechosdeautor.pdfapplication/pdf167129https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34724/5/cartadederechosdeautor.pdf03b8d68265bcfbc4a61f1fceabb940cfMD55metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34724/6/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD56open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34724/7/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD57open accessTHUMBNAIL2021mariatavera.pdf.jpg2021mariatavera.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5442https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34724/8/2021mariatavera.pdf.jpgd3d1592449f97ed8e2e6512ccb78567dMD58open accessCartadefacultad.pdf.jpgCartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6875https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34724/9/Cartadefacultad.pdf.jpg50ae6e1c6137f0687ed9eaab5ef98650MD59open accesscartadederechosdeautor.pdf.jpgcartadederechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7533https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34724/10/cartadederechosdeautor.pdf.jpgdcfe7f22fce198820c5ab860233985daMD510open access11634/34724oai:repository.usta.edu.co:11634/347242022-11-17 03:10:03.559open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |