Proyecto final de especialista creación e implantación de estrategias de marketing departamental para Arcom S.A. 

ARCOM es un proveedor de soluciones de Redes para Telcos y Grandes empresas de diferentes sectores económicos en Latinoamérica. Posee experiencia en distintas arquitecturas y modos de operación, basados en las mejores prácticas y certificaciones de calidad ISO, que proporciona asesoría profesional,...

Full description

Autores:
Camargo Mendoza, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2783
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2783
Palabra clave:
Aprendizaje
Marketing departamental
Capacitación
Cliente interno
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:ARCOM es un proveedor de soluciones de Redes para Telcos y Grandes empresas de diferentes sectores económicos en Latinoamérica. Posee experiencia en distintas arquitecturas y modos de operación, basados en las mejores prácticas y certificaciones de calidad ISO, que proporciona asesoría profesional, administración y operación de las redes para los clientes dentro de los mejores niveles de servicio y precio. Como plan de mejora en de los procesos ya establecidos en la empresa se pretende aplicar estrategias de marketing departamental enfocadas a su cliente interno quien no es más que el propio personal de la compañía y para este caso específicamente el área de operaciones, la cual cuenta con ingenieros distribuidos en diferentes áreas NOC, NOC Remotos, Lideres Técnicos y supervisores para fortalecer aún más valor al negocio del cliente externo.