Informe práctica empresarial Grupo Dimeo S.A.S.
El presente informe se establece como requisito de las políticas institucionales de la Universidad Santo Tomas ante una de las opciones de grado establecidas por la misma; razón por la cual, como estudiante de la facultad de Negocios Internacionales, y optando por la opción de prácticas empresariale...
- Autores:
-
Rojas Mesa, Mariam Fabiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/46851
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/46851
- Palabra clave:
- Digital marketing
E-commerce
Social media
Market trends
Marketing
Mercadeo
Comunicación en mercadeo
Negocios
Redes sociales
Marketing digital
E-commerce
Social media
Tendencia de mercados
Mercadeo
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado
id |
SANTTOMAS2_731b6644b05b5672d890f8662984600d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/46851 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Informe práctica empresarial Grupo Dimeo S.A.S. |
title |
Informe práctica empresarial Grupo Dimeo S.A.S. |
spellingShingle |
Informe práctica empresarial Grupo Dimeo S.A.S. Digital marketing E-commerce Social media Market trends Marketing Mercadeo Comunicación en mercadeo Negocios Redes sociales Marketing digital E-commerce Social media Tendencia de mercados Mercadeo |
title_short |
Informe práctica empresarial Grupo Dimeo S.A.S. |
title_full |
Informe práctica empresarial Grupo Dimeo S.A.S. |
title_fullStr |
Informe práctica empresarial Grupo Dimeo S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Informe práctica empresarial Grupo Dimeo S.A.S. |
title_sort |
Informe práctica empresarial Grupo Dimeo S.A.S. |
dc.creator.fl_str_mv |
Rojas Mesa, Mariam Fabiana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Morán Cuan, Henry Giovanny |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rojas Mesa, Mariam Fabiana |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital marketing E-commerce Social media Market trends Marketing |
topic |
Digital marketing E-commerce Social media Market trends Marketing Mercadeo Comunicación en mercadeo Negocios Redes sociales Marketing digital E-commerce Social media Tendencia de mercados Mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Comunicación en mercadeo Negocios Redes sociales |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing digital E-commerce Social media Tendencia de mercados Mercadeo |
description |
El presente informe se establece como requisito de las políticas institucionales de la Universidad Santo Tomas ante una de las opciones de grado establecidas por la misma; razón por la cual, como estudiante de la facultad de Negocios Internacionales, y optando por la opción de prácticas empresariales con el fin de potencializar mis conocimientos adquiridos, desarrollar habilidades de comunicación, aprender actuar en el medio laboral y aplicar las destrezas aprendidas en la carrera profesional, es llevado a cabo la ejecución del siguiente documento. El cual describirá y detallará las funciones desarrolladas en mi labor como practicante en el área de Social Media bajo el cargo de Community Manager. Grupo Dimeo S.A.S, empresa donde se llevaron a cabo las prácticas profesionales, ofrece y permite el desarrollo de las ya mencionadas oportunidades, además de brindar un aprendizaje continuo en temas referentes al mundo digital, a través de charlas y capacitaciones internas, y a su vez, de contar con la posibilidad de escalar dentro de la misma con el objetivo de un crecimiento profesional y personal. A tal efecto, en el presente informe se encontrarán las actividades realizadas durante el 1 de febrero y 1 de julio de 2022. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-31T16:38:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-31T16:38:20Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-08-31 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Rojas Mesa, M. F. (2022). Informe práctica empresarial Grupo Dimeo S.A.S. [Tesis de pregrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/46851 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Rojas Mesa, M. F. (2022). Informe práctica empresarial Grupo Dimeo S.A.S. [Tesis de pregrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/46851 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Asociation, A. M. (s.f.). Obtenido de https://colegiofernandodearagon.cl/wp content/uploads/2020/10/3%C2%B0-MEDIO-GUIA-6-CLASSROOM-PROCESOS ADMINISTRATIVOS.pdf Association, A. M. (2017). Aunwesha Academy . Obtenido de https://learn.aunweshaacademy.com/wp-content/uploads/2020/04/Overview.pdf Centro del Alergico . (2020). Obtenido de https://centrodelalergico.cl/alergias-raras-y-poco frecuentes Comercio, S. d. (2017). Superintendencia de Industria y Comercio. Obtenido de https://www.sic.gov.co/sites/default/files/files/Nuestra_Entidad/Publicaciones/Proteccion _al_Consumidor_en_Colombia_julio27_2017(1).pdf CONARP. (Octubre de 2013). Obtenido de https://docs.wixstatic.com/ugd/3455e7_799d2f146d164ab79a620ee0e95e3b5b.pdf Cooosalud EPS. (11 de Agosto de 2022). Obtenido de https://www.facebook.com/CoosaludEPS/posts/pfbid02XpmspToS4cNUZrRoTeXvQQN WPCJ96U2Na7ioe8bc6rzeMWVEsTY7SSLPP8uApsL5l Coosalud EPS. (Agosto de 2022). Obtenido de https://www.facebook.com/CoosaludEPS Coosalud EPS. (8 de Julio de 2022). Obtenido de https://www.instagram.com/p/CfwNt00gNpq/ Coosalud EPS. (23 de Agosto de 2022). Obtenido de https://www.facebook.com/CoosaludEPS/posts/pfbid0yuzSs5wvpamiqhpSH28hEa11yFJ 3Wk1ppSTnra2hvonpbmiEDN1Q3C1476sfJouul Cuellar, E. (5 de Agosto de 2019). Bucaramanga, Santander, Colombia. DIGIX. (2022). Obtenido de https://web.digix.co/ DIGIX. (2022). Obtenido de https://web.digix.co/ DIGIX. (2022). DIGIX. Obtenido de DIGIX: https://web.digix.co/ DIGIX. (2022). DIGIX. Obtenido de DIGIX: https://web.digix.co/ DIGIX. (s.f.). DIGIX . Obtenido de https://web.digix.co/ DIGIX. (s.f.). DIGIX . Obtenido de DIGIX: https://web.digix.co/ Elizavet. (21 de Mayo de 2022). Obtenido de https://www.instagram.com/p/Cd1MCVZAtPJ/ Ellizavet . (14 de Julio de 2022). Obtenido de https://www.instagram.com/p/CgAru5jsxWI/ Fernández, P. S. (s.f.). Social Media . Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=OazxpisbcqMC&oi=fnd&pg=PR13&dq=d efinici%C3%B3n+de+social+media&ots=7AWskXjSem&sig=9Cz9unrshNZV4sG2en92 DZLEZp8#v=onepage&q=definici%C3%B3n%20de%20social%20media&f=false Fisher, R. (1979). Obtenido de https://www.monografias.com/docs/Definici%C3%B3n-De Negociaci%C3%B3n-Por-Varios-Autores-P3JC4UPCDGNY#google_vignett Kotler, P. (2004). Obtenido de https://colegiofernandodearagon.cl/wp content/uploads/2020/10/3%C2%B0-MEDIO-GUIA-6-CLASSROOM-PROCESOS ADMINISTRATIVOS.pdf Martín Pedro. (2018). Obtenido de https://www.emprendedorinteligente.com/que-es-el-comercio electronico/ Martínez, C. M. (2017). Universo. Obtenido de https://www.uv.mx/prensa/general/egresado-uv usa-la-econofisica-para-analizar-mercados financieros/#:~:text=La%20tendencia%20de%20mercado%20es,para%20los%20de%20c orta%20duraci%C3%B3n. McCarthy, J. (2001). Obtenido de https://asmpmarketing.com/que-es-el-marketing-definicion Metricool. (31 de Julio de 2022). Obtenido de https://app.metricool.com/ Microsoft Teams. (2022). Obtenido de https://www.microsoft.com/es-co/microsoft-teams/log-in Palacios, F. (s.f.). Revisión del concepto E-commerce . Obtenido de https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/55076668/ARTICULO_DE_REVISION_E COMMERCEdocx-with-cover-page v2.pdf?Expires=1652746983&Signature=Zjz1rn6sPVa5arFgi0TElTb66or0kDdn7Kv6iLJ acA2NXeYS0hFor69DXlTtbRXhDUnxoxT~auSZipBkbC8n0oKyaXDgFJtYq0pMFNRz xZUl7OZb0ztuImwB Peiró, R. (13 de Abril de 2019). Economipedia . Obtenido de Economipedia : https://economipedia.com/definiciones/marketing-digital.html Portal Único del Estado Colombiano. (Octubre de 2011). Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=44306 Portal Único del Estado Colombiano. (Octubre de 2012). Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=49981 Pragma, A. (2021). Academia Pragma. Obtenido de Academia Pragma: https://www.pragma.com.co/academia/conceptos/que-es-el-ecommerce-y-como-funciona Roldán, P. N. (29 de Mayo de 2017). Economipedia . Obtenido de Economipedia : https://economipedia.com/definiciones/negociacion.html Selman, H. (s.f.). Marketing Digital . Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=kR3EDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT10&dq =definici%C3%B3n+de+marketing+digital&ots=KIlCPsYZpV&sig=vwMPbe7pTkORL 1wR_ygGbuiWDGM#v=onepage&q=definici%C3%B3n%20de%20marketing%20digita l&f=false Thompson, I. (2015). Obtenido de https://darwinrobles.com/marketing-digital-introduccion/ Waitt, S. (11 de Marzo de 2022). Ost marketing. Obtenido de Ost marketing. Xtrategy Digital . (18 de octubre de 2018). Obtenido de Xtrategy Digital : https://www.xtrategy.digital/estrategia-digital-que-es-y-como-crearla/ Zapiola, A. (2009). Obtenido de https://www.monografias.com/docs/Definici%C3%B3n-De Negociaci%C3%B3n-Por-Varios-Autores-P3JC4UPCDGNY#google_vignett |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso cerrado |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Acceso cerrado http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bucaramanga |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46851/4/2022RojasMariam.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46851/5/2022RojasMariam1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46851/6/2022RojasMariam2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46851/7/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46851/8/2022RojasMariam.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46851/9/2022RojasMariam1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46851/10/2022RojasMariam2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6944cf5d221164bc7e4e1e3d10218112 323967d271444e69b79f32eccbc4766f 1cad96a2e5aabd7cb37b906a1f0d53fc aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 23877319b9a1fbc46baf8e329adc45c7 bf6662857161a625a48fc287ced4a5c3 66bc22c3d3263a6c514e83ae2586b62a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026245509218304 |
spelling |
Morán Cuan, Henry GiovannyRojas Mesa, Mariam Fabiana2022-08-31T16:38:20Z2022-08-31T16:38:20Z2022-08-31Rojas Mesa, M. F. (2022). Informe práctica empresarial Grupo Dimeo S.A.S. [Tesis de pregrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/46851reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente informe se establece como requisito de las políticas institucionales de la Universidad Santo Tomas ante una de las opciones de grado establecidas por la misma; razón por la cual, como estudiante de la facultad de Negocios Internacionales, y optando por la opción de prácticas empresariales con el fin de potencializar mis conocimientos adquiridos, desarrollar habilidades de comunicación, aprender actuar en el medio laboral y aplicar las destrezas aprendidas en la carrera profesional, es llevado a cabo la ejecución del siguiente documento. El cual describirá y detallará las funciones desarrolladas en mi labor como practicante en el área de Social Media bajo el cargo de Community Manager. Grupo Dimeo S.A.S, empresa donde se llevaron a cabo las prácticas profesionales, ofrece y permite el desarrollo de las ya mencionadas oportunidades, además de brindar un aprendizaje continuo en temas referentes al mundo digital, a través de charlas y capacitaciones internas, y a su vez, de contar con la posibilidad de escalar dentro de la misma con el objetivo de un crecimiento profesional y personal. A tal efecto, en el presente informe se encontrarán las actividades realizadas durante el 1 de febrero y 1 de julio de 2022.This report is established as a requirement of the institutional policies of the Santo Tomas University before one of the degree options established by it; which is why, as a student of the Faculty of International Business, and opting for the business internship option in order to potentiate my acquired knowledge, develop communication skills, learn to act in the workplace and apply the skills learned in the career professional, the execution of the following document is carried out. Which will describe and detail the functions developed in my work as an intern in the area of Social Media under the position of Community Manager. Grupo Dimeo S.A.S, the company where the professional practices were carried out, offers and allows the development of the aforementioned opportunities, in addition to providing continuous learning on issues related to the digital world, through talks and internal training, and in turn, to have the possibility of climbing within it with the aim of professional and personal growth. In this report you will find the activities carried out during February 1, 2022 and August 1, 2022.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustabuca.edu.co/ustabmanga/presentacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesInforme práctica empresarial Grupo Dimeo S.A.S.Digital marketingE-commerceSocial mediaMarket trendsMarketingMercadeoComunicación en mercadeoNegociosRedes socialesMarketing digitalE-commerceSocial mediaTendencia de mercadosMercadeoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbCRAI-USTA BucaramangaAsociation, A. M. (s.f.). Obtenido de https://colegiofernandodearagon.cl/wp content/uploads/2020/10/3%C2%B0-MEDIO-GUIA-6-CLASSROOM-PROCESOS ADMINISTRATIVOS.pdfAssociation, A. M. (2017). Aunwesha Academy . Obtenido de https://learn.aunweshaacademy.com/wp-content/uploads/2020/04/Overview.pdfCentro del Alergico . (2020). Obtenido de https://centrodelalergico.cl/alergias-raras-y-poco frecuentesComercio, S. d. (2017). Superintendencia de Industria y Comercio. Obtenido de https://www.sic.gov.co/sites/default/files/files/Nuestra_Entidad/Publicaciones/Proteccion _al_Consumidor_en_Colombia_julio27_2017(1).pdfCONARP. (Octubre de 2013). Obtenido de https://docs.wixstatic.com/ugd/3455e7_799d2f146d164ab79a620ee0e95e3b5b.pdfCooosalud EPS. (11 de Agosto de 2022). Obtenido de https://www.facebook.com/CoosaludEPS/posts/pfbid02XpmspToS4cNUZrRoTeXvQQN WPCJ96U2Na7ioe8bc6rzeMWVEsTY7SSLPP8uApsL5lCoosalud EPS. (Agosto de 2022). Obtenido de https://www.facebook.com/CoosaludEPSCoosalud EPS. (8 de Julio de 2022). Obtenido de https://www.instagram.com/p/CfwNt00gNpq/Coosalud EPS. (23 de Agosto de 2022). Obtenido de https://www.facebook.com/CoosaludEPS/posts/pfbid0yuzSs5wvpamiqhpSH28hEa11yFJ 3Wk1ppSTnra2hvonpbmiEDN1Q3C1476sfJouulCuellar, E. (5 de Agosto de 2019). Bucaramanga, Santander, Colombia.DIGIX. (2022). Obtenido de https://web.digix.co/DIGIX. (2022). Obtenido de https://web.digix.co/DIGIX. (2022). DIGIX. Obtenido de DIGIX: https://web.digix.co/DIGIX. (2022). DIGIX. Obtenido de DIGIX: https://web.digix.co/DIGIX. (s.f.). DIGIX . Obtenido de https://web.digix.co/DIGIX. (s.f.). DIGIX . Obtenido de DIGIX: https://web.digix.co/Elizavet. (21 de Mayo de 2022). Obtenido de https://www.instagram.com/p/Cd1MCVZAtPJ/Ellizavet . (14 de Julio de 2022). Obtenido de https://www.instagram.com/p/CgAru5jsxWI/Fernández, P. S. (s.f.). Social Media . Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=OazxpisbcqMC&oi=fnd&pg=PR13&dq=d efinici%C3%B3n+de+social+media&ots=7AWskXjSem&sig=9Cz9unrshNZV4sG2en92 DZLEZp8#v=onepage&q=definici%C3%B3n%20de%20social%20media&f=falseFisher, R. (1979). Obtenido de https://www.monografias.com/docs/Definici%C3%B3n-De Negociaci%C3%B3n-Por-Varios-Autores-P3JC4UPCDGNY#google_vignettKotler, P. (2004). Obtenido de https://colegiofernandodearagon.cl/wp content/uploads/2020/10/3%C2%B0-MEDIO-GUIA-6-CLASSROOM-PROCESOS ADMINISTRATIVOS.pdfMartín Pedro. (2018). Obtenido de https://www.emprendedorinteligente.com/que-es-el-comercio electronico/Martínez, C. M. (2017). Universo. Obtenido de https://www.uv.mx/prensa/general/egresado-uv usa-la-econofisica-para-analizar-mercados financieros/#:~:text=La%20tendencia%20de%20mercado%20es,para%20los%20de%20c orta%20duraci%C3%B3n.McCarthy, J. (2001). Obtenido de https://asmpmarketing.com/que-es-el-marketing-definicionMetricool. (31 de Julio de 2022). Obtenido de https://app.metricool.com/Microsoft Teams. (2022). Obtenido de https://www.microsoft.com/es-co/microsoft-teams/log-inPalacios, F. (s.f.). Revisión del concepto E-commerce . Obtenido de https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/55076668/ARTICULO_DE_REVISION_E COMMERCEdocx-with-cover-page v2.pdf?Expires=1652746983&Signature=Zjz1rn6sPVa5arFgi0TElTb66or0kDdn7Kv6iLJ acA2NXeYS0hFor69DXlTtbRXhDUnxoxT~auSZipBkbC8n0oKyaXDgFJtYq0pMFNRz xZUl7OZb0ztuImwBPeiró, R. (13 de Abril de 2019). Economipedia . Obtenido de Economipedia : https://economipedia.com/definiciones/marketing-digital.htmlPortal Único del Estado Colombiano. (Octubre de 2011). Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=44306Portal Único del Estado Colombiano. (Octubre de 2012). Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=49981Pragma, A. (2021). Academia Pragma. Obtenido de Academia Pragma: https://www.pragma.com.co/academia/conceptos/que-es-el-ecommerce-y-como-funcionaRoldán, P. N. (29 de Mayo de 2017). Economipedia . Obtenido de Economipedia : https://economipedia.com/definiciones/negociacion.htmlSelman, H. (s.f.). Marketing Digital . Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=kR3EDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT10&dq =definici%C3%B3n+de+marketing+digital&ots=KIlCPsYZpV&sig=vwMPbe7pTkORL 1wR_ygGbuiWDGM#v=onepage&q=definici%C3%B3n%20de%20marketing%20digita l&f=falseThompson, I. (2015). Obtenido de https://darwinrobles.com/marketing-digital-introduccion/Waitt, S. (11 de Marzo de 2022). Ost marketing. Obtenido de Ost marketing.Xtrategy Digital . (18 de octubre de 2018). Obtenido de Xtrategy Digital : https://www.xtrategy.digital/estrategia-digital-que-es-y-como-crearla/Zapiola, A. (2009). Obtenido de https://www.monografias.com/docs/Definici%C3%B3n-De Negociaci%C3%B3n-Por-Varios-Autores-P3JC4UPCDGNY#google_vignettORIGINAL2022RojasMariam.pdf2022RojasMariam.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1212515https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46851/4/2022RojasMariam.pdf6944cf5d221164bc7e4e1e3d10218112MD54metadata only access2022RojasMariam1.pdf2022RojasMariam1.pdfAprobación de facultadapplication/pdf96476https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46851/5/2022RojasMariam1.pdf323967d271444e69b79f32eccbc4766fMD55metadata only access2022RojasMariam2.pdf2022RojasMariam2.pdfAcuerdo de publicaciónapplication/pdf106075https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46851/6/2022RojasMariam2.pdf1cad96a2e5aabd7cb37b906a1f0d53fcMD56metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46851/7/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD57open accessTHUMBNAIL2022RojasMariam.pdf.jpg2022RojasMariam.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4808https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46851/8/2022RojasMariam.pdf.jpg23877319b9a1fbc46baf8e329adc45c7MD58open access2022RojasMariam1.pdf.jpg2022RojasMariam1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8042https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46851/9/2022RojasMariam1.pdf.jpgbf6662857161a625a48fc287ced4a5c3MD59open access2022RojasMariam2.pdf.jpg2022RojasMariam2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8483https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46851/10/2022RojasMariam2.pdf.jpg66bc22c3d3263a6c514e83ae2586b62aMD510open access11634/46851oai:repository.usta.edu.co:11634/468512022-10-28 03:05:36.814metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |