Informe práctica empresarial Grupo Dimeo S.A.S.

El presente informe se establece como requisito de las políticas institucionales de la Universidad Santo Tomas ante una de las opciones de grado establecidas por la misma; razón por la cual, como estudiante de la facultad de Negocios Internacionales, y optando por la opción de prácticas empresariale...

Full description

Autores:
Rojas Mesa, Mariam Fabiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/46851
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/46851
Palabra clave:
Digital marketing
E-commerce
Social media
Market trends
Marketing
Mercadeo
Comunicación en mercadeo
Negocios
Redes sociales
Marketing digital
E-commerce
Social media
Tendencia de mercados
Mercadeo
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado
id SANTTOMAS2_731b6644b05b5672d890f8662984600d
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/46851
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Informe práctica empresarial Grupo Dimeo S.A.S.
title Informe práctica empresarial Grupo Dimeo S.A.S.
spellingShingle Informe práctica empresarial Grupo Dimeo S.A.S.
Digital marketing
E-commerce
Social media
Market trends
Marketing
Mercadeo
Comunicación en mercadeo
Negocios
Redes sociales
Marketing digital
E-commerce
Social media
Tendencia de mercados
Mercadeo
title_short Informe práctica empresarial Grupo Dimeo S.A.S.
title_full Informe práctica empresarial Grupo Dimeo S.A.S.
title_fullStr Informe práctica empresarial Grupo Dimeo S.A.S.
title_full_unstemmed Informe práctica empresarial Grupo Dimeo S.A.S.
title_sort Informe práctica empresarial Grupo Dimeo S.A.S.
dc.creator.fl_str_mv Rojas Mesa, Mariam Fabiana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Morán Cuan, Henry Giovanny
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rojas Mesa, Mariam Fabiana
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital marketing
E-commerce
Social media
Market trends
Marketing
topic Digital marketing
E-commerce
Social media
Market trends
Marketing
Mercadeo
Comunicación en mercadeo
Negocios
Redes sociales
Marketing digital
E-commerce
Social media
Tendencia de mercados
Mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo
Comunicación en mercadeo
Negocios
Redes sociales
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing digital
E-commerce
Social media
Tendencia de mercados
Mercadeo
description El presente informe se establece como requisito de las políticas institucionales de la Universidad Santo Tomas ante una de las opciones de grado establecidas por la misma; razón por la cual, como estudiante de la facultad de Negocios Internacionales, y optando por la opción de prácticas empresariales con el fin de potencializar mis conocimientos adquiridos, desarrollar habilidades de comunicación, aprender actuar en el medio laboral y aplicar las destrezas aprendidas en la carrera profesional, es llevado a cabo la ejecución del siguiente documento. El cual describirá y detallará las funciones desarrolladas en mi labor como practicante en el área de Social Media bajo el cargo de Community Manager. Grupo Dimeo S.A.S, empresa donde se llevaron a cabo las prácticas profesionales, ofrece y permite el desarrollo de las ya mencionadas oportunidades, además de brindar un aprendizaje continuo en temas referentes al mundo digital, a través de charlas y capacitaciones internas, y a su vez, de contar con la posibilidad de escalar dentro de la misma con el objetivo de un crecimiento profesional y personal. A tal efecto, en el presente informe se encontrarán las actividades realizadas durante el 1 de febrero y 1 de julio de 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-31T16:38:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-31T16:38:20Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-08-31
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Rojas Mesa, M. F. (2022). Informe práctica empresarial Grupo Dimeo S.A.S. [Tesis de pregrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/46851
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Rojas Mesa, M. F. (2022). Informe práctica empresarial Grupo Dimeo S.A.S. [Tesis de pregrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/46851
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Asociation, A. M. (s.f.). Obtenido de https://colegiofernandodearagon.cl/wp content/uploads/2020/10/3%C2%B0-MEDIO-GUIA-6-CLASSROOM-PROCESOS ADMINISTRATIVOS.pdf
Association, A. M. (2017). Aunwesha Academy . Obtenido de https://learn.aunweshaacademy.com/wp-content/uploads/2020/04/Overview.pdf
Centro del Alergico . (2020). Obtenido de https://centrodelalergico.cl/alergias-raras-y-poco frecuentes
Comercio, S. d. (2017). Superintendencia de Industria y Comercio. Obtenido de https://www.sic.gov.co/sites/default/files/files/Nuestra_Entidad/Publicaciones/Proteccion _al_Consumidor_en_Colombia_julio27_2017(1).pdf
CONARP. (Octubre de 2013). Obtenido de https://docs.wixstatic.com/ugd/3455e7_799d2f146d164ab79a620ee0e95e3b5b.pdf
Cooosalud EPS. (11 de Agosto de 2022). Obtenido de https://www.facebook.com/CoosaludEPS/posts/pfbid02XpmspToS4cNUZrRoTeXvQQN WPCJ96U2Na7ioe8bc6rzeMWVEsTY7SSLPP8uApsL5l
Coosalud EPS. (Agosto de 2022). Obtenido de https://www.facebook.com/CoosaludEPS
Coosalud EPS. (8 de Julio de 2022). Obtenido de https://www.instagram.com/p/CfwNt00gNpq/
Coosalud EPS. (23 de Agosto de 2022). Obtenido de https://www.facebook.com/CoosaludEPS/posts/pfbid0yuzSs5wvpamiqhpSH28hEa11yFJ 3Wk1ppSTnra2hvonpbmiEDN1Q3C1476sfJouul
Cuellar, E. (5 de Agosto de 2019). Bucaramanga, Santander, Colombia.
DIGIX. (2022). Obtenido de https://web.digix.co/
DIGIX. (2022). Obtenido de https://web.digix.co/
DIGIX. (2022). DIGIX. Obtenido de DIGIX: https://web.digix.co/
DIGIX. (2022). DIGIX. Obtenido de DIGIX: https://web.digix.co/
DIGIX. (s.f.). DIGIX . Obtenido de https://web.digix.co/
DIGIX. (s.f.). DIGIX . Obtenido de DIGIX: https://web.digix.co/
Elizavet. (21 de Mayo de 2022). Obtenido de https://www.instagram.com/p/Cd1MCVZAtPJ/
Ellizavet . (14 de Julio de 2022). Obtenido de https://www.instagram.com/p/CgAru5jsxWI/
Fernández, P. S. (s.f.). Social Media . Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=OazxpisbcqMC&oi=fnd&pg=PR13&dq=d efinici%C3%B3n+de+social+media&ots=7AWskXjSem&sig=9Cz9unrshNZV4sG2en92 DZLEZp8#v=onepage&q=definici%C3%B3n%20de%20social%20media&f=false
Fisher, R. (1979). Obtenido de https://www.monografias.com/docs/Definici%C3%B3n-De Negociaci%C3%B3n-Por-Varios-Autores-P3JC4UPCDGNY#google_vignett
Kotler, P. (2004). Obtenido de https://colegiofernandodearagon.cl/wp content/uploads/2020/10/3%C2%B0-MEDIO-GUIA-6-CLASSROOM-PROCESOS ADMINISTRATIVOS.pdf
Martín Pedro. (2018). Obtenido de https://www.emprendedorinteligente.com/que-es-el-comercio electronico/
Martínez, C. M. (2017). Universo. Obtenido de https://www.uv.mx/prensa/general/egresado-uv usa-la-econofisica-para-analizar-mercados financieros/#:~:text=La%20tendencia%20de%20mercado%20es,para%20los%20de%20c orta%20duraci%C3%B3n.
McCarthy, J. (2001). Obtenido de https://asmpmarketing.com/que-es-el-marketing-definicion
Metricool. (31 de Julio de 2022). Obtenido de https://app.metricool.com/
Microsoft Teams. (2022). Obtenido de https://www.microsoft.com/es-co/microsoft-teams/log-in
Palacios, F. (s.f.). Revisión del concepto E-commerce . Obtenido de https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/55076668/ARTICULO_DE_REVISION_E COMMERCEdocx-with-cover-page v2.pdf?Expires=1652746983&Signature=Zjz1rn6sPVa5arFgi0TElTb66or0kDdn7Kv6iLJ acA2NXeYS0hFor69DXlTtbRXhDUnxoxT~auSZipBkbC8n0oKyaXDgFJtYq0pMFNRz xZUl7OZb0ztuImwB
Peiró, R. (13 de Abril de 2019). Economipedia . Obtenido de Economipedia : https://economipedia.com/definiciones/marketing-digital.html
Portal Único del Estado Colombiano. (Octubre de 2011). Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=44306
Portal Único del Estado Colombiano. (Octubre de 2012). Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=49981
Pragma, A. (2021). Academia Pragma. Obtenido de Academia Pragma: https://www.pragma.com.co/academia/conceptos/que-es-el-ecommerce-y-como-funciona
Roldán, P. N. (29 de Mayo de 2017). Economipedia . Obtenido de Economipedia : https://economipedia.com/definiciones/negociacion.html
Selman, H. (s.f.). Marketing Digital . Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=kR3EDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT10&dq =definici%C3%B3n+de+marketing+digital&ots=KIlCPsYZpV&sig=vwMPbe7pTkORL 1wR_ygGbuiWDGM#v=onepage&q=definici%C3%B3n%20de%20marketing%20digita l&f=false
Thompson, I. (2015). Obtenido de https://darwinrobles.com/marketing-digital-introduccion/
Waitt, S. (11 de Marzo de 2022). Ost marketing. Obtenido de Ost marketing.
Xtrategy Digital . (18 de octubre de 2018). Obtenido de Xtrategy Digital : https://www.xtrategy.digital/estrategia-digital-que-es-y-como-crearla/
Zapiola, A. (2009). Obtenido de https://www.monografias.com/docs/Definici%C3%B3n-De Negociaci%C3%B3n-Por-Varios-Autores-P3JC4UPCDGNY#google_vignett
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso cerrado
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Acceso cerrado
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bucaramanga
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46851/4/2022RojasMariam.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46851/5/2022RojasMariam1.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46851/6/2022RojasMariam2.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46851/7/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46851/8/2022RojasMariam.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46851/9/2022RojasMariam1.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46851/10/2022RojasMariam2.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6944cf5d221164bc7e4e1e3d10218112
323967d271444e69b79f32eccbc4766f
1cad96a2e5aabd7cb37b906a1f0d53fc
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
23877319b9a1fbc46baf8e329adc45c7
bf6662857161a625a48fc287ced4a5c3
66bc22c3d3263a6c514e83ae2586b62a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026245509218304
spelling Morán Cuan, Henry GiovannyRojas Mesa, Mariam Fabiana2022-08-31T16:38:20Z2022-08-31T16:38:20Z2022-08-31Rojas Mesa, M. F. (2022). Informe práctica empresarial Grupo Dimeo S.A.S. [Tesis de pregrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/46851reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente informe se establece como requisito de las políticas institucionales de la Universidad Santo Tomas ante una de las opciones de grado establecidas por la misma; razón por la cual, como estudiante de la facultad de Negocios Internacionales, y optando por la opción de prácticas empresariales con el fin de potencializar mis conocimientos adquiridos, desarrollar habilidades de comunicación, aprender actuar en el medio laboral y aplicar las destrezas aprendidas en la carrera profesional, es llevado a cabo la ejecución del siguiente documento. El cual describirá y detallará las funciones desarrolladas en mi labor como practicante en el área de Social Media bajo el cargo de Community Manager. Grupo Dimeo S.A.S, empresa donde se llevaron a cabo las prácticas profesionales, ofrece y permite el desarrollo de las ya mencionadas oportunidades, además de brindar un aprendizaje continuo en temas referentes al mundo digital, a través de charlas y capacitaciones internas, y a su vez, de contar con la posibilidad de escalar dentro de la misma con el objetivo de un crecimiento profesional y personal. A tal efecto, en el presente informe se encontrarán las actividades realizadas durante el 1 de febrero y 1 de julio de 2022.This report is established as a requirement of the institutional policies of the Santo Tomas University before one of the degree options established by it; which is why, as a student of the Faculty of International Business, and opting for the business internship option in order to potentiate my acquired knowledge, develop communication skills, learn to act in the workplace and apply the skills learned in the career professional, the execution of the following document is carried out. Which will describe and detail the functions developed in my work as an intern in the area of Social Media under the position of Community Manager. Grupo Dimeo S.A.S, the company where the professional practices were carried out, offers and allows the development of the aforementioned opportunities, in addition to providing continuous learning on issues related to the digital world, through talks and internal training, and in turn, to have the possibility of climbing within it with the aim of professional and personal growth. In this report you will find the activities carried out during February 1, 2022 and August 1, 2022.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustabuca.edu.co/ustabmanga/presentacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesInforme práctica empresarial Grupo Dimeo S.A.S.Digital marketingE-commerceSocial mediaMarket trendsMarketingMercadeoComunicación en mercadeoNegociosRedes socialesMarketing digitalE-commerceSocial mediaTendencia de mercadosMercadeoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbCRAI-USTA BucaramangaAsociation, A. M. (s.f.). Obtenido de https://colegiofernandodearagon.cl/wp content/uploads/2020/10/3%C2%B0-MEDIO-GUIA-6-CLASSROOM-PROCESOS ADMINISTRATIVOS.pdfAssociation, A. M. (2017). Aunwesha Academy . Obtenido de https://learn.aunweshaacademy.com/wp-content/uploads/2020/04/Overview.pdfCentro del Alergico . (2020). Obtenido de https://centrodelalergico.cl/alergias-raras-y-poco frecuentesComercio, S. d. (2017). Superintendencia de Industria y Comercio. Obtenido de https://www.sic.gov.co/sites/default/files/files/Nuestra_Entidad/Publicaciones/Proteccion _al_Consumidor_en_Colombia_julio27_2017(1).pdfCONARP. (Octubre de 2013). Obtenido de https://docs.wixstatic.com/ugd/3455e7_799d2f146d164ab79a620ee0e95e3b5b.pdfCooosalud EPS. (11 de Agosto de 2022). Obtenido de https://www.facebook.com/CoosaludEPS/posts/pfbid02XpmspToS4cNUZrRoTeXvQQN WPCJ96U2Na7ioe8bc6rzeMWVEsTY7SSLPP8uApsL5lCoosalud EPS. (Agosto de 2022). Obtenido de https://www.facebook.com/CoosaludEPSCoosalud EPS. (8 de Julio de 2022). Obtenido de https://www.instagram.com/p/CfwNt00gNpq/Coosalud EPS. (23 de Agosto de 2022). Obtenido de https://www.facebook.com/CoosaludEPS/posts/pfbid0yuzSs5wvpamiqhpSH28hEa11yFJ 3Wk1ppSTnra2hvonpbmiEDN1Q3C1476sfJouulCuellar, E. (5 de Agosto de 2019). Bucaramanga, Santander, Colombia.DIGIX. (2022). Obtenido de https://web.digix.co/DIGIX. (2022). Obtenido de https://web.digix.co/DIGIX. (2022). DIGIX. Obtenido de DIGIX: https://web.digix.co/DIGIX. (2022). DIGIX. Obtenido de DIGIX: https://web.digix.co/DIGIX. (s.f.). DIGIX . Obtenido de https://web.digix.co/DIGIX. (s.f.). DIGIX . Obtenido de DIGIX: https://web.digix.co/Elizavet. (21 de Mayo de 2022). Obtenido de https://www.instagram.com/p/Cd1MCVZAtPJ/Ellizavet . (14 de Julio de 2022). Obtenido de https://www.instagram.com/p/CgAru5jsxWI/Fernández, P. S. (s.f.). Social Media . Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=OazxpisbcqMC&oi=fnd&pg=PR13&dq=d efinici%C3%B3n+de+social+media&ots=7AWskXjSem&sig=9Cz9unrshNZV4sG2en92 DZLEZp8#v=onepage&q=definici%C3%B3n%20de%20social%20media&f=falseFisher, R. (1979). Obtenido de https://www.monografias.com/docs/Definici%C3%B3n-De Negociaci%C3%B3n-Por-Varios-Autores-P3JC4UPCDGNY#google_vignettKotler, P. (2004). Obtenido de https://colegiofernandodearagon.cl/wp content/uploads/2020/10/3%C2%B0-MEDIO-GUIA-6-CLASSROOM-PROCESOS ADMINISTRATIVOS.pdfMartín Pedro. (2018). Obtenido de https://www.emprendedorinteligente.com/que-es-el-comercio electronico/Martínez, C. M. (2017). Universo. Obtenido de https://www.uv.mx/prensa/general/egresado-uv usa-la-econofisica-para-analizar-mercados financieros/#:~:text=La%20tendencia%20de%20mercado%20es,para%20los%20de%20c orta%20duraci%C3%B3n.McCarthy, J. (2001). Obtenido de https://asmpmarketing.com/que-es-el-marketing-definicionMetricool. (31 de Julio de 2022). Obtenido de https://app.metricool.com/Microsoft Teams. (2022). Obtenido de https://www.microsoft.com/es-co/microsoft-teams/log-inPalacios, F. (s.f.). Revisión del concepto E-commerce . Obtenido de https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/55076668/ARTICULO_DE_REVISION_E COMMERCEdocx-with-cover-page v2.pdf?Expires=1652746983&Signature=Zjz1rn6sPVa5arFgi0TElTb66or0kDdn7Kv6iLJ acA2NXeYS0hFor69DXlTtbRXhDUnxoxT~auSZipBkbC8n0oKyaXDgFJtYq0pMFNRz xZUl7OZb0ztuImwBPeiró, R. (13 de Abril de 2019). Economipedia . Obtenido de Economipedia : https://economipedia.com/definiciones/marketing-digital.htmlPortal Único del Estado Colombiano. (Octubre de 2011). Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=44306Portal Único del Estado Colombiano. (Octubre de 2012). Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=49981Pragma, A. (2021). Academia Pragma. Obtenido de Academia Pragma: https://www.pragma.com.co/academia/conceptos/que-es-el-ecommerce-y-como-funcionaRoldán, P. N. (29 de Mayo de 2017). Economipedia . Obtenido de Economipedia : https://economipedia.com/definiciones/negociacion.htmlSelman, H. (s.f.). Marketing Digital . Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=kR3EDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT10&dq =definici%C3%B3n+de+marketing+digital&ots=KIlCPsYZpV&sig=vwMPbe7pTkORL 1wR_ygGbuiWDGM#v=onepage&q=definici%C3%B3n%20de%20marketing%20digita l&f=falseThompson, I. (2015). Obtenido de https://darwinrobles.com/marketing-digital-introduccion/Waitt, S. (11 de Marzo de 2022). Ost marketing. Obtenido de Ost marketing.Xtrategy Digital . (18 de octubre de 2018). Obtenido de Xtrategy Digital : https://www.xtrategy.digital/estrategia-digital-que-es-y-como-crearla/Zapiola, A. (2009). Obtenido de https://www.monografias.com/docs/Definici%C3%B3n-De Negociaci%C3%B3n-Por-Varios-Autores-P3JC4UPCDGNY#google_vignettORIGINAL2022RojasMariam.pdf2022RojasMariam.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1212515https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46851/4/2022RojasMariam.pdf6944cf5d221164bc7e4e1e3d10218112MD54metadata only access2022RojasMariam1.pdf2022RojasMariam1.pdfAprobación de facultadapplication/pdf96476https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46851/5/2022RojasMariam1.pdf323967d271444e69b79f32eccbc4766fMD55metadata only access2022RojasMariam2.pdf2022RojasMariam2.pdfAcuerdo de publicaciónapplication/pdf106075https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46851/6/2022RojasMariam2.pdf1cad96a2e5aabd7cb37b906a1f0d53fcMD56metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46851/7/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD57open accessTHUMBNAIL2022RojasMariam.pdf.jpg2022RojasMariam.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4808https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46851/8/2022RojasMariam.pdf.jpg23877319b9a1fbc46baf8e329adc45c7MD58open access2022RojasMariam1.pdf.jpg2022RojasMariam1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8042https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46851/9/2022RojasMariam1.pdf.jpgbf6662857161a625a48fc287ced4a5c3MD59open access2022RojasMariam2.pdf.jpg2022RojasMariam2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8483https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46851/10/2022RojasMariam2.pdf.jpg66bc22c3d3263a6c514e83ae2586b62aMD510open access11634/46851oai:repository.usta.edu.co:11634/468512022-10-28 03:05:36.814metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K