Gamepack
En excesivas ocasiones cuando un individuo culmina un juego de video, ¿qué hace con él?, ¿lo regala?, ¿lo vende?, en muchas ocasiones las personas no saben que hacer ellos, es por esta razón que Game pack ofrece la posibilidad de cambiarlo a un costo muy bajo y brindar una nueva oportunidad a estos....
- Autores:
-
Ospina Aldana, Karen Julieth
Sanabria Garzon, Boris Armando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/34879
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/34879
- Palabra clave:
- Videogames
Marketing
Business
Gestión de negocios
Administración
Planificación estratégica
Videojuegos
Mercadeo
Negocios
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_72e479ecc92e8333f6f03002e61f55c5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/34879 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Gamepack |
title |
Gamepack |
spellingShingle |
Gamepack Videogames Marketing Business Gestión de negocios Administración Planificación estratégica Videojuegos Mercadeo Negocios |
title_short |
Gamepack |
title_full |
Gamepack |
title_fullStr |
Gamepack |
title_full_unstemmed |
Gamepack |
title_sort |
Gamepack |
dc.creator.fl_str_mv |
Ospina Aldana, Karen Julieth Sanabria Garzon, Boris Armando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Castillo Castro, Norha Ismaelina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ospina Aldana, Karen Julieth Sanabria Garzon, Boris Armando |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-9544-053X |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.com.co/citations?user=sdREdJsAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000802123 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Videogames Marketing Business |
topic |
Videogames Marketing Business Gestión de negocios Administración Planificación estratégica Videojuegos Mercadeo Negocios |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Gestión de negocios Administración Planificación estratégica |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Videojuegos Mercadeo Negocios |
description |
En excesivas ocasiones cuando un individuo culmina un juego de video, ¿qué hace con él?, ¿lo regala?, ¿lo vende?, en muchas ocasiones las personas no saben que hacer ellos, es por esta razón que Game pack ofrece la posibilidad de cambiarlo a un costo muy bajo y brindar una nueva oportunidad a estos. Gamepack es una compañía la cual ya funciona en el mercado, nace por la necesidad de intercambiar videojuegos y ofrecer opciones de entretenimiento interactivos a los usuarios, ofreciendo experiencias y la oportunidad de divertirse. Se trabaja para las personas que sientan interés en los videojuegos, que experimenten diversión, que tengan juegos los cuales ya no usen y les interese cambiarlos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-13T14:56:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-13T14:56:31Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-06-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelor thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Ospina Aldana, K. & Sanabria Garzon, B. (2021). Gamepack [Proyecto de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/34879 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Ospina Aldana, K. & Sanabria Garzon, B. (2021). Gamepack [Proyecto de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/34879 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Álvarez, S. y Reyes, K.(2016) Protección jurídica de los videojuegos a través del derecho de autor, Revista Opinión Jurídica Universidad de Medellín. Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/ojum/v16n31/1692-2530-ojum-16-31-00155.pdf Forbes, (2021) Más de 22 millones de consolas de videojuegos se han vendido en la pandemia, Recuperado de: https://forbes.co/2020/08/12/tecnologia/mas-de-22-millones-de-consolas-de-videojuegos-se-han-vendido-en-la-pandemia/ El espectador. (6 de 06 de 2020). el espectador. Obtenido de https://www.elespectador.com/noticias/tecnologia/videojuegos-mueven-us372-millones-en-colombia-segun-reporte/ En digital. (06 de 2019). SI HAY UNA INDUSTRIA QUE NO ES UN JUEGO, ESA ES LA DE LOS VIDEOJUEGOS. Obtenido de en digital: https://en.digital/blog/videojuegos-industria-mobile-crecimiento Gonzales, (2017) Redefiniendo la cadena de valor de la industria de los videojuegos, Barcelona, recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/316200858_Redefining_The_Value_Chain_Of_The_Video_Games_Industry Herrero, P. (26 de 12 de 2020). meristation. Obtenido de https://as.com/meristation/2020/12/26/noticias/1608992024_963325.html Newzoo, (2020) Existen 1,200 millones de videojugadores en el mundo, revela estudio, Recuperado de: https://ecetia.com/2013/05/existen-1200-millones-de-videojugadores-en-el-mundo Portafolio. (04 de mayo de 2017). Portafolio . Obtenido de Videojuegos mueven $792.000 millones en el mercado local: https://www.portafolio.co/economia/videojuegos-mueven-792-000-millones-en-el-mercado-local-505570 Pulzo. (29 de septiembre de 2019). Pulzo. Obtenido de Miles de jóvenes sin universidad; cayó número de matrículas en 2018: https://www.pulzo.com/nacion/cuantos-estudiantes-matricularon-universidades-colombia-2018-caen-inscripciones-PP775240 Tavera, e. (2020). bitme. Obtenido de Estudio revela que más de 3,000 millones de personas juegan videojuegos: https://www.bitme.gg/noticias/videojuegos/estudio-3000-millones-personas-juegan-videojuegos-mundo-2020-dfc-intelligence/ |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34879/1/2021karenospina.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34879/2/cartas%20derecho%20de%20autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34879/3/Carta%20facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34879/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34879/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34879/6/2021karenospina.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34879/7/cartas%20derecho%20de%20autor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34879/8/Carta%20facultad.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b25efa791da6194a3bc7a8d7f4f32f6a d870083c108c5b52fcd0536c107fa1fd 4d0b9f93943ce3a6bf4a2b182c6bb436 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 9f94d2750a0345b6c4597f3d2d3e4dbc 33149098ce283fb9626953c8e7b2d8e5 f44bbfbf3b3f9c2e70919c84f7ee1835 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026112807731200 |
spelling |
Castillo Castro, Norha IsmaelinaOspina Aldana, Karen JuliethSanabria Garzon, Boris Armandohttps://orcid.org/0000-0002-9544-053Xhttps://scholar.google.com.co/citations?user=sdREdJsAAAAJ&hl=eshttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000802123Universidad Santo Tomás2021-07-13T14:56:31Z2021-07-13T14:56:31Z2021-06-06Ospina Aldana, K. & Sanabria Garzon, B. (2021). Gamepack [Proyecto de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/34879reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn excesivas ocasiones cuando un individuo culmina un juego de video, ¿qué hace con él?, ¿lo regala?, ¿lo vende?, en muchas ocasiones las personas no saben que hacer ellos, es por esta razón que Game pack ofrece la posibilidad de cambiarlo a un costo muy bajo y brindar una nueva oportunidad a estos. Gamepack es una compañía la cual ya funciona en el mercado, nace por la necesidad de intercambiar videojuegos y ofrecer opciones de entretenimiento interactivos a los usuarios, ofreciendo experiencias y la oportunidad de divertirse. Se trabaja para las personas que sientan interés en los videojuegos, que experimenten diversión, que tengan juegos los cuales ya no usen y les interese cambiarlos.In excessive occasions when an individual finishes a video game, what does he do with it? Does he give it away? Does he sell it? On many occasions people do not know what to do them, it is for this reason that Game pack offers the possibility to change it at a very low cost and provide a new opportunity to them. Gamepack is a company that already operates in the market, born from the need to exchange video games and offer interactive entertainment options to users, offering experiences and the opportunity to have fun. It works for people who are interested in video games, who experience fun, who have games which they no longer use and who are interested in changing them.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gamepackbachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisVideogamesMarketingBusinessGestión de negociosAdministraciónPlanificación estratégicaVideojuegosMercadeoNegociosCRAI-USTA BogotáÁlvarez, S. y Reyes, K.(2016) Protección jurídica de los videojuegos a través del derecho de autor, Revista Opinión Jurídica Universidad de Medellín. Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/ojum/v16n31/1692-2530-ojum-16-31-00155.pdfForbes, (2021) Más de 22 millones de consolas de videojuegos se han vendido en la pandemia, Recuperado de: https://forbes.co/2020/08/12/tecnologia/mas-de-22-millones-de-consolas-de-videojuegos-se-han-vendido-en-la-pandemia/El espectador. (6 de 06 de 2020). el espectador. Obtenido de https://www.elespectador.com/noticias/tecnologia/videojuegos-mueven-us372-millones-en-colombia-segun-reporte/En digital. (06 de 2019). SI HAY UNA INDUSTRIA QUE NO ES UN JUEGO, ESA ES LA DE LOS VIDEOJUEGOS. Obtenido de en digital: https://en.digital/blog/videojuegos-industria-mobile-crecimientoGonzales, (2017) Redefiniendo la cadena de valor de la industria de los videojuegos, Barcelona, recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/316200858_Redefining_The_Value_Chain_Of_The_Video_Games_IndustryHerrero, P. (26 de 12 de 2020). meristation. Obtenido de https://as.com/meristation/2020/12/26/noticias/1608992024_963325.htmlNewzoo, (2020) Existen 1,200 millones de videojugadores en el mundo, revela estudio, Recuperado de: https://ecetia.com/2013/05/existen-1200-millones-de-videojugadores-en-el-mundoPortafolio. (04 de mayo de 2017). Portafolio . Obtenido de Videojuegos mueven $792.000 millones en el mercado local: https://www.portafolio.co/economia/videojuegos-mueven-792-000-millones-en-el-mercado-local-505570Pulzo. (29 de septiembre de 2019). Pulzo. Obtenido de Miles de jóvenes sin universidad; cayó número de matrículas en 2018: https://www.pulzo.com/nacion/cuantos-estudiantes-matricularon-universidades-colombia-2018-caen-inscripciones-PP775240Tavera, e. (2020). bitme. Obtenido de Estudio revela que más de 3,000 millones de personas juegan videojuegos: https://www.bitme.gg/noticias/videojuegos/estudio-3000-millones-personas-juegan-videojuegos-mundo-2020-dfc-intelligence/ORIGINAL2021karenospina.pdf2021karenospina.pdfapplication/pdf1215127https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34879/1/2021karenospina.pdfb25efa791da6194a3bc7a8d7f4f32f6aMD51open accesscartas derecho de autor.pdfcartas derecho de autor.pdfapplication/pdf257373https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34879/2/cartas%20derecho%20de%20autor.pdfd870083c108c5b52fcd0536c107fa1fdMD52metadata only accessCarta facultad.pdfCarta facultad.pdfapplication/pdf46002https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34879/3/Carta%20facultad.pdf4d0b9f93943ce3a6bf4a2b182c6bb436MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34879/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34879/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021karenospina.pdf.jpg2021karenospina.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5590https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34879/6/2021karenospina.pdf.jpg9f94d2750a0345b6c4597f3d2d3e4dbcMD56open accesscartas derecho de autor.pdf.jpgcartas derecho de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7286https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34879/7/cartas%20derecho%20de%20autor.pdf.jpg33149098ce283fb9626953c8e7b2d8e5MD57open accessCarta facultad.pdf.jpgCarta facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7063https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34879/8/Carta%20facultad.pdf.jpgf44bbfbf3b3f9c2e70919c84f7ee1835MD58open access11634/34879oai:repository.usta.edu.co:11634/348792023-07-19 18:12:13.783open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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 |