Gamepack

En excesivas ocasiones cuando un individuo culmina un juego de video, ¿qué hace con él?, ¿lo regala?, ¿lo vende?, en muchas ocasiones las personas no saben que hacer ellos, es por esta razón que Game pack ofrece la posibilidad de cambiarlo a un costo muy bajo y brindar una nueva oportunidad a estos....

Full description

Autores:
Ospina Aldana, Karen Julieth
Sanabria Garzon, Boris Armando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34879
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34879
Palabra clave:
Videogames
Marketing
Business
Gestión de negocios
Administración
Planificación estratégica
Videojuegos
Mercadeo
Negocios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En excesivas ocasiones cuando un individuo culmina un juego de video, ¿qué hace con él?, ¿lo regala?, ¿lo vende?, en muchas ocasiones las personas no saben que hacer ellos, es por esta razón que Game pack ofrece la posibilidad de cambiarlo a un costo muy bajo y brindar una nueva oportunidad a estos. Gamepack es una compañía la cual ya funciona en el mercado, nace por la necesidad de intercambiar videojuegos y ofrecer opciones de entretenimiento interactivos a los usuarios, ofreciendo experiencias y la oportunidad de divertirse. Se trabaja para las personas que sientan interés en los videojuegos, que experimenten diversión, que tengan juegos los cuales ya no usen y les interese cambiarlos.