Análisis gráfico y conceptual del manual de identidad corporativa de Cencosud Colombia como referente para Hazloo Studio Creativo
Hazloo Studio Creativo es una agencia de publicidad que ofrece servicios creativos para apoyar a otras empresas con su imagen, sin embargo tiene carencias en su identidad corporativa, por esta razón Cencosud Colombia, empresa de retail nanciero multiformato, se convierte en un referente visual ya qu...
- Autores:
-
Torres Rodríguez, Leidy Dayana
Muñoz Polo, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/33380
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/33380
- Palabra clave:
- Corporate identity
Brand
Graphic analysis
Logo
Visual identity
Complementary graph
Tonalities
Referrer
Corporate branding design
Corporate brand positioning
Graphic design in visual communication
Diseño de marca corporativa
Posicionamiento de marca corporativa
Diseño gráfico en la comunicación visual
Identidad Corporativa
Marca
Análisis gráfico
Logo
Identidad Visual
Gráfica complementaria
Tonalidades
Referente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_7265c9a846a69ebda05312730490eefc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/33380 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis gráfico y conceptual del manual de identidad corporativa de Cencosud Colombia como referente para Hazloo Studio Creativo |
title |
Análisis gráfico y conceptual del manual de identidad corporativa de Cencosud Colombia como referente para Hazloo Studio Creativo |
spellingShingle |
Análisis gráfico y conceptual del manual de identidad corporativa de Cencosud Colombia como referente para Hazloo Studio Creativo Corporate identity Brand Graphic analysis Logo Visual identity Complementary graph Tonalities Referrer Corporate branding design Corporate brand positioning Graphic design in visual communication Diseño de marca corporativa Posicionamiento de marca corporativa Diseño gráfico en la comunicación visual Identidad Corporativa Marca Análisis gráfico Logo Identidad Visual Gráfica complementaria Tonalidades Referente |
title_short |
Análisis gráfico y conceptual del manual de identidad corporativa de Cencosud Colombia como referente para Hazloo Studio Creativo |
title_full |
Análisis gráfico y conceptual del manual de identidad corporativa de Cencosud Colombia como referente para Hazloo Studio Creativo |
title_fullStr |
Análisis gráfico y conceptual del manual de identidad corporativa de Cencosud Colombia como referente para Hazloo Studio Creativo |
title_full_unstemmed |
Análisis gráfico y conceptual del manual de identidad corporativa de Cencosud Colombia como referente para Hazloo Studio Creativo |
title_sort |
Análisis gráfico y conceptual del manual de identidad corporativa de Cencosud Colombia como referente para Hazloo Studio Creativo |
dc.creator.fl_str_mv |
Torres Rodríguez, Leidy Dayana Muñoz Polo, Andrés Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Posada, Manuel José |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Torres Rodríguez, Leidy Dayana Muñoz Polo, Andrés Felipe |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Corporate identity Brand Graphic analysis Logo Visual identity Complementary graph Tonalities Referrer Corporate branding design Corporate brand positioning Graphic design in visual communication |
topic |
Corporate identity Brand Graphic analysis Logo Visual identity Complementary graph Tonalities Referrer Corporate branding design Corporate brand positioning Graphic design in visual communication Diseño de marca corporativa Posicionamiento de marca corporativa Diseño gráfico en la comunicación visual Identidad Corporativa Marca Análisis gráfico Logo Identidad Visual Gráfica complementaria Tonalidades Referente |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño de marca corporativa Posicionamiento de marca corporativa Diseño gráfico en la comunicación visual |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Identidad Corporativa Marca Análisis gráfico Logo Identidad Visual Gráfica complementaria Tonalidades Referente |
description |
Hazloo Studio Creativo es una agencia de publicidad que ofrece servicios creativos para apoyar a otras empresas con su imagen, sin embargo tiene carencias en su identidad corporativa, por esta razón Cencosud Colombia, empresa de retail nanciero multiformato, se convierte en un referente visual ya que cuenta con una identidad corporativa sólida y coherente, la cuál se analiza a partir de cuatro factores base, fundamentos para la creación de una nueva identidad corporativa. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-12T18:23:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-12T18:23:52Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-04-10 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Torres Rodríguez, L. D. & Muñoz Polo, A. F. (2020). Análisis gráfico y conceptual del manual de identidad corporativa de Cencosud Colombia como referente para Hazloo Studio Creativo. [Tabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/33380 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Torres Rodríguez, L. D. & Muñoz Polo, A. F. (2020). Análisis gráfico y conceptual del manual de identidad corporativa de Cencosud Colombia como referente para Hazloo Studio Creativo. [Tabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/33380 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Cencosud Colombia. (2020). Lineamientos de uso branding Cencosud para comunicaciones en la región. Colombia: Comunicaciones internas (no publicado) Gallo, J y Suárez, C. (2020). Hazloo Studio Creativo. Bogotá: Agencia (no publicado) Currás, R. (2010). Identidad e imagen corporativa: revisión conceptual e interrelación. Currás, R. (Ed.), Teoría y Praxis (pp. 9-34). Valencia, España: Universitat de Valencia Salas, E. (2017). El logotipo como inversión corporativa. Revista Caribeña de Ciencias Sociales, Diciembre 2017, 3. https://www.eumed.net/rev/caribe/2017/12/logotipo- inversion-corporativa.html Jiménez, A. y Rodríguez, I. (2007). Comunicación e Imagen Corporativa. Editorial UOC. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=HLEY_v2rO6wC&oi=fnd&pg=PA15&dq 26 =identidad+corporativa+comunicaci%C3%B3n&ots=2cbG5mv530&sig=Ebj_8a0F0F3W G29S5FI61tSYp3g#v=onepage&q=identidad%20corporativa%20comunicaci%C3%B3n &f=false Ramírez, F. Sánchez, M. y Quintero, H. (2005). El papel de los valores en el desarrollo de la identidad corporativa. Revista NEGOTIUM, Año 1(1), (35-54). https://www.redalyc.org/pdf/782/78211104.pdf Capriotti, P. (2013). Planificación estratégica de la Imagen Corporativa. Editorial: IIRP - Instituto de Investigación en Relaciones Públicas Karltner, S. (2013). ¿Qué es una identidad visual?. Orellano, Silberstein, Sabattini. Recuperado de http://www.catedracosgaya.com.ar/tipoblog/2013/que-es-una-identidad- visual/ Dondis, A. (1973). La sintaxis de la imagen: introducción al alfabeto visual. Editorial GG Villarreal, J. (2014). La significación de lo cromático. Córdoba, Argentina: Foro Alfa. Recuperado de https://foroalfa.org/articulos/la-significacion-de-lo-cromatico Jury, D. (2006). ¿Qué es la tipografía? En Fernández, L. y Herrera, E. (Ed), Ver, oír y sentir letras. (pp. 121). Editorial: n/a Henderson, W. (2004). Otros estudios previos en Fernández, L. y Herrera, E. (Ed), Ver, oír y sentir letras. (pp. 123). Editorial: n/a Meltzer, D. (2001). Con respecto a signos y símbolos. Psicoanálisis, XXIII (3), 657-667. https://www.psicoanalisisapdeba.org/wp-content/uploads/2019/02/032001meltzer.pdf Huertas, J. (s.f.). De Piezas Gráficas a Propuestas de Comunicación Visual.Resiliente Digital. Recuperado de https://resilientedigital.com/de-piezas-graficas-a-propuestas-de- comunicacion-visual/ |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Diseño Gráfico |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Diseño Gráfico |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/1/2020leidyatorres.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/2/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/3/Carta%20Derechos%20de%20autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/6/Carta%20Derechos%20de%20autor%20Andr%c3%a9s%20Felipe%20Mu%c3%b1oz%20Polo%20y%20Leidy%20Dayanna%20torres%20Rodr%c3%adguez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/7/2020leidyatorres.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/8/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/9/Carta%20Derechos%20de%20autor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/10/Carta%20Derechos%20de%20autor%20Andr%c3%a9s%20Felipe%20Mu%c3%b1oz%20Polo%20y%20Leidy%20Dayanna%20torres%20Rodr%c3%adguez.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
31661e487c7e642a922063e5dd648924 57fa069c553e4ce6506a4faa75babd41 b16bb40458a9db69ebbe25df47dd8801 4d29ed30ada9bb22d3396edf030b770d 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 42c118b3f00917233a8b2a45e1ec3dee a7a0b7c61f6db7d8900dc3791c9b1cd2 646cd7fa3ae42cae2f6faa538fb536fe 7c7b9ac2f5e0994597552c895e966c06 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026404378968064 |
spelling |
Rodríguez Posada, Manuel JoséTorres Rodríguez, Leidy DayanaMuñoz Polo, Andrés FelipeUniversidad Santo Tomás2021-04-12T18:23:52Z2021-04-12T18:23:52Z2021-04-10Torres Rodríguez, L. D. & Muñoz Polo, A. F. (2020). Análisis gráfico y conceptual del manual de identidad corporativa de Cencosud Colombia como referente para Hazloo Studio Creativo. [Tabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/33380reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coHazloo Studio Creativo es una agencia de publicidad que ofrece servicios creativos para apoyar a otras empresas con su imagen, sin embargo tiene carencias en su identidad corporativa, por esta razón Cencosud Colombia, empresa de retail nanciero multiformato, se convierte en un referente visual ya que cuenta con una identidad corporativa sólida y coherente, la cuál se analiza a partir de cuatro factores base, fundamentos para la creación de una nueva identidad corporativa.Hazloo Studio Creativo is an advertising agency that offers creative services to support other companies with its image, however it has deficiencies in its corporate identity, for this reason Cencosud Colombia, a multi-format nancial retail company, becomes a visual benchmark since has a solid and coherent corporate identity, which is analyzed based on four basic factors, the foundations for the creation of a new corporate identity.Diseñador gráficohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis gráfico y conceptual del manual de identidad corporativa de Cencosud Colombia como referente para Hazloo Studio CreativoCorporate identityBrandGraphic analysisLogoVisual identityComplementary graphTonalitiesReferrerCorporate branding designCorporate brand positioningGraphic design in visual communicationDiseño de marca corporativaPosicionamiento de marca corporativaDiseño gráfico en la comunicación visualIdentidad CorporativaMarcaAnálisis gráficoLogoIdentidad VisualGráfica complementariaTonalidadesReferenteTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáCencosud Colombia. (2020). Lineamientos de uso branding Cencosud para comunicaciones en la región. Colombia: Comunicaciones internas (no publicado)Gallo, J y Suárez, C. (2020). Hazloo Studio Creativo. Bogotá: Agencia (no publicado)Currás, R. (2010). Identidad e imagen corporativa: revisión conceptual e interrelación. Currás, R. (Ed.), Teoría y Praxis (pp. 9-34). Valencia, España: Universitat de ValenciaSalas, E. (2017). El logotipo como inversión corporativa. Revista Caribeña de Ciencias Sociales, Diciembre 2017, 3. https://www.eumed.net/rev/caribe/2017/12/logotipo- inversion-corporativa.htmlJiménez, A. y Rodríguez, I. (2007). Comunicación e Imagen Corporativa. Editorial UOC. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=HLEY_v2rO6wC&oi=fnd&pg=PA15&dq 26 =identidad+corporativa+comunicaci%C3%B3n&ots=2cbG5mv530&sig=Ebj_8a0F0F3W G29S5FI61tSYp3g#v=onepage&q=identidad%20corporativa%20comunicaci%C3%B3n &f=falseRamírez, F. Sánchez, M. y Quintero, H. (2005). El papel de los valores en el desarrollo de la identidad corporativa. Revista NEGOTIUM, Año 1(1), (35-54). https://www.redalyc.org/pdf/782/78211104.pdfCapriotti, P. (2013). Planificación estratégica de la Imagen Corporativa. Editorial: IIRP - Instituto de Investigación en Relaciones PúblicasKarltner, S. (2013). ¿Qué es una identidad visual?. Orellano, Silberstein, Sabattini. Recuperado de http://www.catedracosgaya.com.ar/tipoblog/2013/que-es-una-identidad- visual/Dondis, A. (1973). La sintaxis de la imagen: introducción al alfabeto visual. Editorial GGVillarreal, J. (2014). La significación de lo cromático. Córdoba, Argentina: Foro Alfa. Recuperado de https://foroalfa.org/articulos/la-significacion-de-lo-cromaticoJury, D. (2006). ¿Qué es la tipografía? En Fernández, L. y Herrera, E. (Ed), Ver, oír y sentir letras. (pp. 121). Editorial: n/aHenderson, W. (2004). Otros estudios previos en Fernández, L. y Herrera, E. (Ed), Ver, oír y sentir letras. (pp. 123). Editorial: n/aMeltzer, D. (2001). Con respecto a signos y símbolos. Psicoanálisis, XXIII (3), 657-667. https://www.psicoanalisisapdeba.org/wp-content/uploads/2019/02/032001meltzer.pdfHuertas, J. (s.f.). De Piezas Gráficas a Propuestas de Comunicación Visual.Resiliente Digital. Recuperado de https://resilientedigital.com/de-piezas-graficas-a-propuestas-de- comunicacion-visual/ORIGINAL2020leidyatorres.pdf2020leidyatorres.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf730975https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/1/2020leidyatorres.pdf31661e487c7e642a922063e5dd648924MD51open accessCarta aprobación facultad.pdfCarta aprobación facultad.pdfCarta aprobación facultadapplication/pdf477542https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/2/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad.pdf57fa069c553e4ce6506a4faa75babd41MD52metadata only accessCarta Derechos de autor.pdfCarta Derechos de autor.pdfCarta Derechos de autorapplication/pdf239540https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/3/Carta%20Derechos%20de%20autor.pdfb16bb40458a9db69ebbe25df47dd8801MD53metadata only accessCarta Derechos de autor Andrés Felipe Muñoz Polo y Leidy Dayanna torres Rodríguez.pdfCarta Derechos de autor Andrés Felipe Muñoz Polo y Leidy Dayanna torres Rodríguez.pdfapplication/pdf255986https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/6/Carta%20Derechos%20de%20autor%20Andr%c3%a9s%20Felipe%20Mu%c3%b1oz%20Polo%20y%20Leidy%20Dayanna%20torres%20Rodr%c3%adguez.pdf4d29ed30ada9bb22d3396edf030b770dMD56metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2020leidyatorres.pdf.jpg2020leidyatorres.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4388https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/7/2020leidyatorres.pdf.jpg42c118b3f00917233a8b2a45e1ec3deeMD57open accessCarta aprobación facultad.pdf.jpgCarta aprobación facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6917https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/8/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad.pdf.jpga7a0b7c61f6db7d8900dc3791c9b1cd2MD58open accessCarta Derechos de autor.pdf.jpgCarta Derechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8112https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/9/Carta%20Derechos%20de%20autor.pdf.jpg646cd7fa3ae42cae2f6faa538fb536feMD59open accessCarta Derechos de autor Andrés Felipe Muñoz Polo y Leidy Dayanna torres Rodríguez.pdf.jpgCarta Derechos de autor Andrés Felipe Muñoz Polo y Leidy Dayanna torres Rodríguez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8314https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/10/Carta%20Derechos%20de%20autor%20Andr%c3%a9s%20Felipe%20Mu%c3%b1oz%20Polo%20y%20Leidy%20Dayanna%20torres%20Rodr%c3%adguez.pdf.jpg7c7b9ac2f5e0994597552c895e966c06MD510open access11634/33380oai:repository.usta.edu.co:11634/333802023-01-04 03:17:18.014open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |