Análisis gráfico y conceptual del manual de identidad corporativa de Cencosud Colombia como referente para Hazloo Studio Creativo

Hazloo Studio Creativo es una agencia de publicidad que ofrece servicios creativos para apoyar a otras empresas con su imagen, sin embargo tiene carencias en su identidad corporativa, por esta razón Cencosud Colombia, empresa de retail nanciero multiformato, se convierte en un referente visual ya qu...

Full description

Autores:
Torres Rodríguez, Leidy Dayana
Muñoz Polo, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33380
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33380
Palabra clave:
Corporate identity
Brand
Graphic analysis
Logo
Visual identity
Complementary graph
Tonalities
Referrer
Corporate branding design
Corporate brand positioning
Graphic design in visual communication
Diseño de marca corporativa
Posicionamiento de marca corporativa
Diseño gráfico en la comunicación visual
Identidad Corporativa
Marca
Análisis gráfico
Logo
Identidad Visual
Gráfica complementaria
Tonalidades
Referente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_7265c9a846a69ebda05312730490eefc
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/33380
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis gráfico y conceptual del manual de identidad corporativa de Cencosud Colombia como referente para Hazloo Studio Creativo
title Análisis gráfico y conceptual del manual de identidad corporativa de Cencosud Colombia como referente para Hazloo Studio Creativo
spellingShingle Análisis gráfico y conceptual del manual de identidad corporativa de Cencosud Colombia como referente para Hazloo Studio Creativo
Corporate identity
Brand
Graphic analysis
Logo
Visual identity
Complementary graph
Tonalities
Referrer
Corporate branding design
Corporate brand positioning
Graphic design in visual communication
Diseño de marca corporativa
Posicionamiento de marca corporativa
Diseño gráfico en la comunicación visual
Identidad Corporativa
Marca
Análisis gráfico
Logo
Identidad Visual
Gráfica complementaria
Tonalidades
Referente
title_short Análisis gráfico y conceptual del manual de identidad corporativa de Cencosud Colombia como referente para Hazloo Studio Creativo
title_full Análisis gráfico y conceptual del manual de identidad corporativa de Cencosud Colombia como referente para Hazloo Studio Creativo
title_fullStr Análisis gráfico y conceptual del manual de identidad corporativa de Cencosud Colombia como referente para Hazloo Studio Creativo
title_full_unstemmed Análisis gráfico y conceptual del manual de identidad corporativa de Cencosud Colombia como referente para Hazloo Studio Creativo
title_sort Análisis gráfico y conceptual del manual de identidad corporativa de Cencosud Colombia como referente para Hazloo Studio Creativo
dc.creator.fl_str_mv Torres Rodríguez, Leidy Dayana
Muñoz Polo, Andrés Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Posada, Manuel José
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Torres Rodríguez, Leidy Dayana
Muñoz Polo, Andrés Felipe
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Corporate identity
Brand
Graphic analysis
Logo
Visual identity
Complementary graph
Tonalities
Referrer
Corporate branding design
Corporate brand positioning
Graphic design in visual communication
topic Corporate identity
Brand
Graphic analysis
Logo
Visual identity
Complementary graph
Tonalities
Referrer
Corporate branding design
Corporate brand positioning
Graphic design in visual communication
Diseño de marca corporativa
Posicionamiento de marca corporativa
Diseño gráfico en la comunicación visual
Identidad Corporativa
Marca
Análisis gráfico
Logo
Identidad Visual
Gráfica complementaria
Tonalidades
Referente
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño de marca corporativa
Posicionamiento de marca corporativa
Diseño gráfico en la comunicación visual
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Identidad Corporativa
Marca
Análisis gráfico
Logo
Identidad Visual
Gráfica complementaria
Tonalidades
Referente
description Hazloo Studio Creativo es una agencia de publicidad que ofrece servicios creativos para apoyar a otras empresas con su imagen, sin embargo tiene carencias en su identidad corporativa, por esta razón Cencosud Colombia, empresa de retail nanciero multiformato, se convierte en un referente visual ya que cuenta con una identidad corporativa sólida y coherente, la cuál se analiza a partir de cuatro factores base, fundamentos para la creación de una nueva identidad corporativa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-12T18:23:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-12T18:23:52Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-04-10
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Torres Rodríguez, L. D. & Muñoz Polo, A. F. (2020). Análisis gráfico y conceptual del manual de identidad corporativa de Cencosud Colombia como referente para Hazloo Studio Creativo. [Tabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/33380
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Torres Rodríguez, L. D. & Muñoz Polo, A. F. (2020). Análisis gráfico y conceptual del manual de identidad corporativa de Cencosud Colombia como referente para Hazloo Studio Creativo. [Tabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/33380
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Cencosud Colombia. (2020). Lineamientos de uso branding Cencosud para comunicaciones en la región. Colombia: Comunicaciones internas (no publicado)
Gallo, J y Suárez, C. (2020). Hazloo Studio Creativo. Bogotá: Agencia (no publicado)
Currás, R. (2010). Identidad e imagen corporativa: revisión conceptual e interrelación. Currás, R. (Ed.), Teoría y Praxis (pp. 9-34). Valencia, España: Universitat de Valencia
Salas, E. (2017). El logotipo como inversión corporativa. Revista Caribeña de Ciencias Sociales, Diciembre 2017, 3. https://www.eumed.net/rev/caribe/2017/12/logotipo- inversion-corporativa.html
Jiménez, A. y Rodríguez, I. (2007). Comunicación e Imagen Corporativa. Editorial UOC. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=HLEY_v2rO6wC&oi=fnd&pg=PA15&dq 26 =identidad+corporativa+comunicaci%C3%B3n&ots=2cbG5mv530&sig=Ebj_8a0F0F3W G29S5FI61tSYp3g#v=onepage&q=identidad%20corporativa%20comunicaci%C3%B3n &f=false
Ramírez, F. Sánchez, M. y Quintero, H. (2005). El papel de los valores en el desarrollo de la identidad corporativa. Revista NEGOTIUM, Año 1(1), (35-54). https://www.redalyc.org/pdf/782/78211104.pdf
Capriotti, P. (2013). Planificación estratégica de la Imagen Corporativa. Editorial: IIRP - Instituto de Investigación en Relaciones Públicas
Karltner, S. (2013). ¿Qué es una identidad visual?. Orellano, Silberstein, Sabattini. Recuperado de http://www.catedracosgaya.com.ar/tipoblog/2013/que-es-una-identidad- visual/
Dondis, A. (1973). La sintaxis de la imagen: introducción al alfabeto visual. Editorial GG
Villarreal, J. (2014). La significación de lo cromático. Córdoba, Argentina: Foro Alfa. Recuperado de https://foroalfa.org/articulos/la-significacion-de-lo-cromatico
Jury, D. (2006). ¿Qué es la tipografía? En Fernández, L. y Herrera, E. (Ed), Ver, oír y sentir letras. (pp. 121). Editorial: n/a
Henderson, W. (2004). Otros estudios previos en Fernández, L. y Herrera, E. (Ed), Ver, oír y sentir letras. (pp. 123). Editorial: n/a
Meltzer, D. (2001). Con respecto a signos y símbolos. Psicoanálisis, XXIII (3), 657-667. https://www.psicoanalisisapdeba.org/wp-content/uploads/2019/02/032001meltzer.pdf
Huertas, J. (s.f.). De Piezas Gráficas a Propuestas de Comunicación Visual.Resiliente Digital. Recuperado de https://resilientedigital.com/de-piezas-graficas-a-propuestas-de- comunicacion-visual/
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Diseño Gráfico
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Diseño Gráfico
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/1/2020leidyatorres.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/2/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/3/Carta%20Derechos%20de%20autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/6/Carta%20Derechos%20de%20autor%20Andr%c3%a9s%20Felipe%20Mu%c3%b1oz%20Polo%20y%20Leidy%20Dayanna%20torres%20Rodr%c3%adguez.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/7/2020leidyatorres.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/8/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/9/Carta%20Derechos%20de%20autor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/10/Carta%20Derechos%20de%20autor%20Andr%c3%a9s%20Felipe%20Mu%c3%b1oz%20Polo%20y%20Leidy%20Dayanna%20torres%20Rodr%c3%adguez.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 31661e487c7e642a922063e5dd648924
57fa069c553e4ce6506a4faa75babd41
b16bb40458a9db69ebbe25df47dd8801
4d29ed30ada9bb22d3396edf030b770d
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
42c118b3f00917233a8b2a45e1ec3dee
a7a0b7c61f6db7d8900dc3791c9b1cd2
646cd7fa3ae42cae2f6faa538fb536fe
7c7b9ac2f5e0994597552c895e966c06
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026404378968064
spelling Rodríguez Posada, Manuel JoséTorres Rodríguez, Leidy DayanaMuñoz Polo, Andrés FelipeUniversidad Santo Tomás2021-04-12T18:23:52Z2021-04-12T18:23:52Z2021-04-10Torres Rodríguez, L. D. & Muñoz Polo, A. F. (2020). Análisis gráfico y conceptual del manual de identidad corporativa de Cencosud Colombia como referente para Hazloo Studio Creativo. [Tabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/33380reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coHazloo Studio Creativo es una agencia de publicidad que ofrece servicios creativos para apoyar a otras empresas con su imagen, sin embargo tiene carencias en su identidad corporativa, por esta razón Cencosud Colombia, empresa de retail nanciero multiformato, se convierte en un referente visual ya que cuenta con una identidad corporativa sólida y coherente, la cuál se analiza a partir de cuatro factores base, fundamentos para la creación de una nueva identidad corporativa.Hazloo Studio Creativo is an advertising agency that offers creative services to support other companies with its image, however it has deficiencies in its corporate identity, for this reason Cencosud Colombia, a multi-format nancial retail company, becomes a visual benchmark since has a solid and coherent corporate identity, which is analyzed based on four basic factors, the foundations for the creation of a new corporate identity.Diseñador gráficohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis gráfico y conceptual del manual de identidad corporativa de Cencosud Colombia como referente para Hazloo Studio CreativoCorporate identityBrandGraphic analysisLogoVisual identityComplementary graphTonalitiesReferrerCorporate branding designCorporate brand positioningGraphic design in visual communicationDiseño de marca corporativaPosicionamiento de marca corporativaDiseño gráfico en la comunicación visualIdentidad CorporativaMarcaAnálisis gráficoLogoIdentidad VisualGráfica complementariaTonalidadesReferenteTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáCencosud Colombia. (2020). Lineamientos de uso branding Cencosud para comunicaciones en la región. Colombia: Comunicaciones internas (no publicado)Gallo, J y Suárez, C. (2020). Hazloo Studio Creativo. Bogotá: Agencia (no publicado)Currás, R. (2010). Identidad e imagen corporativa: revisión conceptual e interrelación. Currás, R. (Ed.), Teoría y Praxis (pp. 9-34). Valencia, España: Universitat de ValenciaSalas, E. (2017). El logotipo como inversión corporativa. Revista Caribeña de Ciencias Sociales, Diciembre 2017, 3. https://www.eumed.net/rev/caribe/2017/12/logotipo- inversion-corporativa.htmlJiménez, A. y Rodríguez, I. (2007). Comunicación e Imagen Corporativa. Editorial UOC. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=HLEY_v2rO6wC&oi=fnd&pg=PA15&dq 26 =identidad+corporativa+comunicaci%C3%B3n&ots=2cbG5mv530&sig=Ebj_8a0F0F3W G29S5FI61tSYp3g#v=onepage&q=identidad%20corporativa%20comunicaci%C3%B3n &f=falseRamírez, F. Sánchez, M. y Quintero, H. (2005). El papel de los valores en el desarrollo de la identidad corporativa. Revista NEGOTIUM, Año 1(1), (35-54). https://www.redalyc.org/pdf/782/78211104.pdfCapriotti, P. (2013). Planificación estratégica de la Imagen Corporativa. Editorial: IIRP - Instituto de Investigación en Relaciones PúblicasKarltner, S. (2013). ¿Qué es una identidad visual?. Orellano, Silberstein, Sabattini. Recuperado de http://www.catedracosgaya.com.ar/tipoblog/2013/que-es-una-identidad- visual/Dondis, A. (1973). La sintaxis de la imagen: introducción al alfabeto visual. Editorial GGVillarreal, J. (2014). La significación de lo cromático. Córdoba, Argentina: Foro Alfa. Recuperado de https://foroalfa.org/articulos/la-significacion-de-lo-cromaticoJury, D. (2006). ¿Qué es la tipografía? En Fernández, L. y Herrera, E. (Ed), Ver, oír y sentir letras. (pp. 121). Editorial: n/aHenderson, W. (2004). Otros estudios previos en Fernández, L. y Herrera, E. (Ed), Ver, oír y sentir letras. (pp. 123). Editorial: n/aMeltzer, D. (2001). Con respecto a signos y símbolos. Psicoanálisis, XXIII (3), 657-667. https://www.psicoanalisisapdeba.org/wp-content/uploads/2019/02/032001meltzer.pdfHuertas, J. (s.f.). De Piezas Gráficas a Propuestas de Comunicación Visual.Resiliente Digital. Recuperado de https://resilientedigital.com/de-piezas-graficas-a-propuestas-de- comunicacion-visual/ORIGINAL2020leidyatorres.pdf2020leidyatorres.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf730975https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/1/2020leidyatorres.pdf31661e487c7e642a922063e5dd648924MD51open accessCarta aprobación facultad.pdfCarta aprobación facultad.pdfCarta aprobación facultadapplication/pdf477542https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/2/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad.pdf57fa069c553e4ce6506a4faa75babd41MD52metadata only accessCarta Derechos de autor.pdfCarta Derechos de autor.pdfCarta Derechos de autorapplication/pdf239540https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/3/Carta%20Derechos%20de%20autor.pdfb16bb40458a9db69ebbe25df47dd8801MD53metadata only accessCarta Derechos de autor Andrés Felipe Muñoz Polo y Leidy Dayanna torres Rodríguez.pdfCarta Derechos de autor Andrés Felipe Muñoz Polo y Leidy Dayanna torres Rodríguez.pdfapplication/pdf255986https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/6/Carta%20Derechos%20de%20autor%20Andr%c3%a9s%20Felipe%20Mu%c3%b1oz%20Polo%20y%20Leidy%20Dayanna%20torres%20Rodr%c3%adguez.pdf4d29ed30ada9bb22d3396edf030b770dMD56metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2020leidyatorres.pdf.jpg2020leidyatorres.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4388https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/7/2020leidyatorres.pdf.jpg42c118b3f00917233a8b2a45e1ec3deeMD57open accessCarta aprobación facultad.pdf.jpgCarta aprobación facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6917https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/8/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad.pdf.jpga7a0b7c61f6db7d8900dc3791c9b1cd2MD58open accessCarta Derechos de autor.pdf.jpgCarta Derechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8112https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/9/Carta%20Derechos%20de%20autor.pdf.jpg646cd7fa3ae42cae2f6faa538fb536feMD59open accessCarta Derechos de autor Andrés Felipe Muñoz Polo y Leidy Dayanna torres Rodríguez.pdf.jpgCarta Derechos de autor Andrés Felipe Muñoz Polo y Leidy Dayanna torres Rodríguez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8314https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33380/10/Carta%20Derechos%20de%20autor%20Andr%c3%a9s%20Felipe%20Mu%c3%b1oz%20Polo%20y%20Leidy%20Dayanna%20torres%20Rodr%c3%adguez.pdf.jpg7c7b9ac2f5e0994597552c895e966c06MD510open access11634/33380oai:repository.usta.edu.co:11634/333802023-01-04 03:17:18.014open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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