Sistematización de experiencias alrededor del análisis de identidad gráfica de Universo Mola en Instagram, proyecto de la Fundación Entre Soles y Lunas

El actual escrito tiene como objeto de estudio la identidad gráfica de Universo Mola de la Fundación Entre Soles y Lunas donde se desarrollan las prácticas laborales, con el fin de analizar, a través de ciertos autores, la implementación que se ha ocasionado en piezas visuales, de Instagram específi...

Full description

Autores:
Morales Cuervo, Maria Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/47474
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/47474
Palabra clave:
Identidad Gráfica
Teoría del Diseño
Investigación
Diseño Gráfico
identidad grafica
parametros de calidad
alina wheeler
roberto chaves
raul belluccia
joan costa
proceso creativo
desarrollo grafico
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
id SANTTOMAS2_7221d8af3894e0a6b069bca23913b2d4
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/47474
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Sistematización de experiencias alrededor del análisis de identidad gráfica de Universo Mola en Instagram, proyecto de la Fundación Entre Soles y Lunas
title Sistematización de experiencias alrededor del análisis de identidad gráfica de Universo Mola en Instagram, proyecto de la Fundación Entre Soles y Lunas
spellingShingle Sistematización de experiencias alrededor del análisis de identidad gráfica de Universo Mola en Instagram, proyecto de la Fundación Entre Soles y Lunas
Identidad Gráfica
Teoría del Diseño
Investigación
Diseño Gráfico
identidad grafica
parametros de calidad
alina wheeler
roberto chaves
raul belluccia
joan costa
proceso creativo
desarrollo grafico
title_short Sistematización de experiencias alrededor del análisis de identidad gráfica de Universo Mola en Instagram, proyecto de la Fundación Entre Soles y Lunas
title_full Sistematización de experiencias alrededor del análisis de identidad gráfica de Universo Mola en Instagram, proyecto de la Fundación Entre Soles y Lunas
title_fullStr Sistematización de experiencias alrededor del análisis de identidad gráfica de Universo Mola en Instagram, proyecto de la Fundación Entre Soles y Lunas
title_full_unstemmed Sistematización de experiencias alrededor del análisis de identidad gráfica de Universo Mola en Instagram, proyecto de la Fundación Entre Soles y Lunas
title_sort Sistematización de experiencias alrededor del análisis de identidad gráfica de Universo Mola en Instagram, proyecto de la Fundación Entre Soles y Lunas
dc.creator.fl_str_mv Morales Cuervo, Maria Camila
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez, Natalia
Umba, Jhon
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Morales Cuervo, Maria Camila
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0003-4505-9199
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001525476
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Identidad Gráfica
Teoría del Diseño
Investigación
Diseño Gráfico
topic Identidad Gráfica
Teoría del Diseño
Investigación
Diseño Gráfico
identidad grafica
parametros de calidad
alina wheeler
roberto chaves
raul belluccia
joan costa
proceso creativo
desarrollo grafico
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv identidad grafica
parametros de calidad
alina wheeler
roberto chaves
raul belluccia
joan costa
proceso creativo
desarrollo grafico
description El actual escrito tiene como objeto de estudio la identidad gráfica de Universo Mola de la Fundación Entre Soles y Lunas donde se desarrollan las prácticas laborales, con el fin de analizar, a través de ciertos autores, la implementación que se ha ocasionado en piezas visuales, de Instagram específicamente. Esta problemática se identificó a lo largo del primer periodo de desarrollo laboral de la practicante, donde el diseño de piezas para tal red social parecía no ajustarse gráficamente a lo que anteriores compañeros habían desplegado. Este análisis se da mediante matrices guiadas por las preguntas de Joan Costa en 2018 que construyen identidad. Así se esclarece la funcionalidad del proceso creativo de Universo Mola, el cual demuestra faltar a un planteamiento de reglas gráficas alojadas en un manual, paso especificado por Alina Wheeler (2018). Para comprender cómo esta falta puede afectar al proyecto, se analiza el sistema visual en torno a los parámetros de Roberto Cháves y Raúl Belluccia (2003), demostrando que 5 de estos no cumplen con las exigencias planteadas por los autores. Por tanto, se presenta un ejemplo guía, desarrollado dentro de la práctica laboral, que expone los elementos básicos a explicar para completar las formalidades que un manual de identidad necesita. Tal proceso, busca incentivar al proyecto a comprender las necesidades de sus usuarios bajo la mirada del diseñador gráfico, comprendiendo que atender estas necesidades potenciará los resultados de interacción aquí establecidos y existirá una posibilidad de alcanzar a la competencia directa.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-04T13:09:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-04T13:09:22Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-06-16
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Morales Cuervo, M. C. (2022). Sistematización de experiencias alrededor del análisis de identidad gráfica de Universo Mola en Instagram, proyecto de la Fundación Entre Soles y Lunas. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/47474
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Morales Cuervo, M. C. (2022). Sistematización de experiencias alrededor del análisis de identidad gráfica de Universo Mola en Instagram, proyecto de la Fundación Entre Soles y Lunas. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/47474
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Belluccia, R. & Chaves, N. (2003). La Marca Corporativa. Ediciones Paidos Iberica.
Caldevilla, D. (2009). La importancia de la Identidad Visual Corporativa. Vivat Academia, 103, 1-26. https://doi.org/10.15178/va.2009.103.1-26
Capriotti, P. (1999). Planificación estratégica de la Imagen corporativa. Ariel.
Cifuentes, A. & Diaz, C. (2012). El Diseño Gráfico Latinoamericano, como respuesta a proyectos tangibles pertinentes en el medio. [Trabajo de grado, Diseño Gráfico]. Fundación Académica de Dibujo Profesional. https://nanopdf.com/download/el-diseo-grafico-latinoamericano-como-respuesta-a_pdf
Costa, J. (2003). Identidad corporativa en el Siglo XXI. La Crujia.
Costa, J. (2018). La Imagen corporativa en El Siglo XXI. La Crujia.
Gomez, Y. (2011). La cultura del diseño, estrategia para la generación de valor e innovación en la Pyme del Área Metropolitana del Centro Occidente, Colombia. Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, 38, 25-27. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3636365
Jung, C. (2004). Arquetipos e inconsciente colectivo. Ediciones Paidos Iberica.
López, M. (2012). El impacto ambiental del fash fashion pronta moda. Revistas UCP, 4, 71-80. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5654048
Miret A. (2021). Vista de La identidad visual en el sector de la moda sostenible. Revistas UCP, 17, 27-46. https://revistas.ucp.edu.co/index.php/arquetipo/article/view/66/59
Mola, U. (2021). Presentación Dossier Universo Mola. https://docplayer.es/219188635-Quienes.html
Morales, C. (2022). Informe Técnico de Prácticas Laborales en la Fundación Entre Soles y Lunas y Universo Mola.
Mut, M., & Breva, E. (2003). De la identidad corporativa a la identidad visual corporativa, un camino necesario. UJI. 44, 2-8. http://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/handle/10234/79609/forum_2003_39.pdf
Ollé, R. & Ríu, D. (2009). El nuevo brand management. Barcelona: Gestión
Ramírez J., Alzate A. & Montenegro, D. (2016). Los discursos de la sostenibilidad: análisis de tendencias conceptuales a partir de mediciones bibliométricas. Questionar, 4, 82-96. https://doi.org/10.29097/23461098.114
Ros V. (2008). E-Branding. Posiciona tu marca en la red. Netbiblo.
Rowden, M. (2004). El arte de la identidad. Cómo crear y manejar una identidad corporativa exitosa. McGraw-Hill Interamericana editores.
Salas S. & Urraco M. (2018). Creación y gestión del valor de marca personal: personal branding y adaptación al nuevo escenario laboral contemporáneo. Revista Internacional de Turismo y Empresa Riturem, 4, 29-48. https://doi.org/10.21071/riturem.v4i0.11523
Vélez, M. & Pastor, A. G. (2001). El Diseño Gráfico. Universidad de Granada. https://aipo.es/libro/pdf/11DisGra.pdf
Wheeler, A. (2018). Designing brand identity: An essential guide for the whole branding team (5a ed.). John Wiley & Sons.
dc.rights.*.fl_str_mv CC0 1.0 Universal
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv CC0 1.0 Universal
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Diseño Gráfico
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Diseño Gráfico
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47474/1/2022camilamorales.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47474/4/Carta_autorizacion_autoarchivo_autor_2021.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47474/5/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20Maria%20Morales.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47474/2/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47474/6/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47474/7/2022camilamorales.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47474/8/Carta_autorizacion_autoarchivo_autor_2021.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47474/9/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20Maria%20Morales.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7820df7c07d518d38ab9e9d988d84c91
19327c833211f7d8279a25980866023a
284016a8cdd23520726f392791283fa0
42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
cd2a585c575eb36c953ef763f348a0e8
0f475181ab11ef2cf7d8507f2596a64d
663db96175340748863c43d561945126
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026132352139264
spelling Pérez, NataliaUmba, JhonMorales Cuervo, Maria Camilahttps://orcid.org/0000-0003-4505-9199https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001525476Universidad Santo Tomás2022-10-04T13:09:22Z2022-10-04T13:09:22Z2022-06-16Morales Cuervo, M. C. (2022). Sistematización de experiencias alrededor del análisis de identidad gráfica de Universo Mola en Instagram, proyecto de la Fundación Entre Soles y Lunas. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/47474reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl actual escrito tiene como objeto de estudio la identidad gráfica de Universo Mola de la Fundación Entre Soles y Lunas donde se desarrollan las prácticas laborales, con el fin de analizar, a través de ciertos autores, la implementación que se ha ocasionado en piezas visuales, de Instagram específicamente. Esta problemática se identificó a lo largo del primer periodo de desarrollo laboral de la practicante, donde el diseño de piezas para tal red social parecía no ajustarse gráficamente a lo que anteriores compañeros habían desplegado. Este análisis se da mediante matrices guiadas por las preguntas de Joan Costa en 2018 que construyen identidad. Así se esclarece la funcionalidad del proceso creativo de Universo Mola, el cual demuestra faltar a un planteamiento de reglas gráficas alojadas en un manual, paso especificado por Alina Wheeler (2018). Para comprender cómo esta falta puede afectar al proyecto, se analiza el sistema visual en torno a los parámetros de Roberto Cháves y Raúl Belluccia (2003), demostrando que 5 de estos no cumplen con las exigencias planteadas por los autores. Por tanto, se presenta un ejemplo guía, desarrollado dentro de la práctica laboral, que expone los elementos básicos a explicar para completar las formalidades que un manual de identidad necesita. Tal proceso, busca incentivar al proyecto a comprender las necesidades de sus usuarios bajo la mirada del diseñador gráfico, comprendiendo que atender estas necesidades potenciará los resultados de interacción aquí establecidos y existirá una posibilidad de alcanzar a la competencia directa.The current writing has as its object of study the graphic identity of Universo Mola of the Entre Soles y Lunas Foundation where work practices are developed, in order to analyze, through certain authors, the implementation that has occurred in visual works, from Instagram specifically. This problem was identified throughout the intern's first period of work development, where the design of pieces for such a social network seemed not to adjust graphically to what previous colleagues had displayed. This analysis is given through matrices guided by Joan Costa's questions in 2018 that build identity. This clarifies the functionality of the creative process of Universo Mola, which shows that it issues an approach of graphic rules housed in a manual, a step specified by Alina Wheeler (2018). To understand how this issue can affect the project, the visual system is analyzed around the parameters of Roberto Cháves and Raúl Belluccia (2003), showing that 5 of these do not get the requirements set by the authors. Therefore, a guide example is presented, developed within the labor practice, which exposes the basic elements to be explained to complete the formalities that an identity manual needs. Such a process seeks to encourage the project to understand the needs of its users under the gaze of the graphic designer, understanding that meeting these needs will enhance the interaction results established here and there will be a possibility of reaching direct competition.Diseñador gráficoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sistematización de experiencias alrededor del análisis de identidad gráfica de Universo Mola en Instagram, proyecto de la Fundación Entre Soles y LunasIdentidad GráficaTeoría del DiseñoInvestigaciónDiseño Gráficoidentidad graficaparametros de calidadalina wheelerroberto chavesraul bellucciajoan costaproceso creativodesarrollo graficoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáBelluccia, R. & Chaves, N. (2003). La Marca Corporativa. Ediciones Paidos Iberica.Caldevilla, D. (2009). La importancia de la Identidad Visual Corporativa. Vivat Academia, 103, 1-26. https://doi.org/10.15178/va.2009.103.1-26Capriotti, P. (1999). Planificación estratégica de la Imagen corporativa. Ariel.Cifuentes, A. & Diaz, C. (2012). El Diseño Gráfico Latinoamericano, como respuesta a proyectos tangibles pertinentes en el medio. [Trabajo de grado, Diseño Gráfico]. Fundación Académica de Dibujo Profesional. https://nanopdf.com/download/el-diseo-grafico-latinoamericano-como-respuesta-a_pdfCosta, J. (2003). Identidad corporativa en el Siglo XXI. La Crujia.Costa, J. (2018). La Imagen corporativa en El Siglo XXI. La Crujia.Gomez, Y. (2011). La cultura del diseño, estrategia para la generación de valor e innovación en la Pyme del Área Metropolitana del Centro Occidente, Colombia. Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, 38, 25-27. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3636365Jung, C. (2004). Arquetipos e inconsciente colectivo. Ediciones Paidos Iberica.López, M. (2012). El impacto ambiental del fash fashion pronta moda. Revistas UCP, 4, 71-80. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5654048Miret A. (2021). Vista de La identidad visual en el sector de la moda sostenible. Revistas UCP, 17, 27-46. https://revistas.ucp.edu.co/index.php/arquetipo/article/view/66/59Mola, U. (2021). Presentación Dossier Universo Mola. https://docplayer.es/219188635-Quienes.htmlMorales, C. (2022). Informe Técnico de Prácticas Laborales en la Fundación Entre Soles y Lunas y Universo Mola.Mut, M., & Breva, E. (2003). De la identidad corporativa a la identidad visual corporativa, un camino necesario. UJI. 44, 2-8. http://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/handle/10234/79609/forum_2003_39.pdfOllé, R. & Ríu, D. (2009). El nuevo brand management. Barcelona: GestiónRamírez J., Alzate A. & Montenegro, D. (2016). Los discursos de la sostenibilidad: análisis de tendencias conceptuales a partir de mediciones bibliométricas. Questionar, 4, 82-96. https://doi.org/10.29097/23461098.114Ros V. (2008). E-Branding. Posiciona tu marca en la red. Netbiblo.Rowden, M. (2004). El arte de la identidad. Cómo crear y manejar una identidad corporativa exitosa. McGraw-Hill Interamericana editores.Salas S. & Urraco M. (2018). Creación y gestión del valor de marca personal: personal branding y adaptación al nuevo escenario laboral contemporáneo. Revista Internacional de Turismo y Empresa Riturem, 4, 29-48. https://doi.org/10.21071/riturem.v4i0.11523Vélez, M. & Pastor, A. G. (2001). El Diseño Gráfico. Universidad de Granada. https://aipo.es/libro/pdf/11DisGra.pdfWheeler, A. (2018). Designing brand identity: An essential guide for the whole branding team (5a ed.). John Wiley & Sons.ORIGINAL2022camilamorales.pdf2022camilamorales.pdfDocumento Sistematización de experiencias alrededor del análisis de identidad gráfica de Universo Mola en Instagram, proyecto de la Fundación Entre Soles y Lunasapplication/pdf1779450https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47474/1/2022camilamorales.pdf7820df7c07d518d38ab9e9d988d84c91MD51open accessCarta_autorizacion_autoarchivo_autor_2021.pdfCarta_autorizacion_autoarchivo_autor_2021.pdfCesión de derechosapplication/pdf911923https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47474/4/Carta_autorizacion_autoarchivo_autor_2021.pdf19327c833211f7d8279a25980866023aMD54metadata only accessCarta de aprobación Maria Morales.pdfCarta de aprobación Maria Morales.pdfCarta aprobación facultadapplication/pdf446581https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47474/5/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20Maria%20Morales.pdf284016a8cdd23520726f392791283fa0MD55metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47474/2/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47474/6/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD56open accessTHUMBNAIL2022camilamorales.pdf.jpg2022camilamorales.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4305https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47474/7/2022camilamorales.pdf.jpgcd2a585c575eb36c953ef763f348a0e8MD57open accessCarta_autorizacion_autoarchivo_autor_2021.pdf.jpgCarta_autorizacion_autoarchivo_autor_2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7708https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47474/8/Carta_autorizacion_autoarchivo_autor_2021.pdf.jpg0f475181ab11ef2cf7d8507f2596a64dMD58open accessCarta de aprobación Maria Morales.pdf.jpgCarta de aprobación Maria Morales.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6785https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/47474/9/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20Maria%20Morales.pdf.jpg663db96175340748863c43d561945126MD59open access11634/47474oai:repository.usta.edu.co:11634/474742023-05-08 12:11:30.724open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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