Policy implementation for education

La concepción de la educación no es siempre la misma en todas las partes del mundo, especialmente en países del tercer mundo, la concepción del estudio está íntimamente ligada a la cultura y creencias políticas, especialmente las luchas que han enfrentado, especialmente América Latina. Entre otras c...

Full description

Autores:
Vergel Arenas, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31936
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31936
Palabra clave:
resourses
privatization
schooling
democracy
governance
education
Privatización
Enseñanza
Democracia
recursos
privatizacion
enseñanza
democracia
governanza
educacion
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La concepción de la educación no es siempre la misma en todas las partes del mundo, especialmente en países del tercer mundo, la concepción del estudio está íntimamente ligada a la cultura y creencias políticas, especialmente las luchas que han enfrentado, especialmente América Latina. Entre otras cosas, se debe analizar la forma de gobernanza en el tercer mundo y acceder a la educación aumentó.