Policy implementation for education
La concepción de la educación no es siempre la misma en todas las partes del mundo, especialmente en países del tercer mundo, la concepción del estudio está íntimamente ligada a la cultura y creencias políticas, especialmente las luchas que han enfrentado, especialmente América Latina. Entre otras c...
- Autores:
-
Vergel Arenas, María Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31936
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/31936
- Palabra clave:
- resourses
privatization
schooling
democracy
governance
education
Privatización
Enseñanza
Democracia
recursos
privatizacion
enseñanza
democracia
governanza
educacion
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | La concepción de la educación no es siempre la misma en todas las partes del mundo, especialmente en países del tercer mundo, la concepción del estudio está íntimamente ligada a la cultura y creencias políticas, especialmente las luchas que han enfrentado, especialmente América Latina. Entre otras cosas, se debe analizar la forma de gobernanza en el tercer mundo y acceder a la educación aumentó. |
---|