Portable Clientes 360°

El propósito del siguiente informe tiene como fin último presentar el plan de mejora, realizado en el Banco Davivienda, que comenzó en el periodo de diciembre de 2019 y noviembre de 2020. Su prolongación se debió a lo acontecido en la pandemia entre los meses de marzo a septiembre por lo cual durant...

Full description

Autores:
Hernandez Mora, Sergio Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33496
Palabra clave:
Administration
Business Managment
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Administración de proyectos
Gestión de negocios
Planificación estratégica
Administración
Gestión de negocios
Estrategia
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description El propósito del siguiente informe tiene como fin último presentar el plan de mejora, realizado en el Banco Davivienda, que comenzó en el periodo de diciembre de 2019 y noviembre de 2020. Su prolongación se debió a lo acontecido en la pandemia entre los meses de marzo a septiembre por lo cual durante ese tiempo en vista de congelamiento de operaciones y cierres de dependencias y oficinas se decidió culminar en el mes de noviembre de 2020 con el plan de mejora. Por otro lado, cabe aclarar que durante dicho tiempo parte de la estrategia del Banco estuvo muy ligada con el proyecto dado a su avance y posicionamiento digital en la Banca financiera del país, posicionando al Banco como en primer generador de la banca virtual financiera más grande y con mayor crecimiento en el país, por lo que el portable 360° del cual trata el proyecto estuvo presente en las diferentes etapas antes y después de la pandemia. El trabajo realizado fue desarrollado en su totalidad en la sucursal del Banco Davivienda de la oficina Chico Reservado, con el cual se pudo desarrollar en un ambiente real junto con compañeros y jefes quienes tuvieron participación inmediata al trabajar permanentemente con clientes todo el tiempo. Finalmente teniendo la oportunidad de poder aportar al gran cambio digital que está teniendo la organización se pretende mejorar el proceso actual de las propuestas comerciales y de los créditos aprobados para los clientes establecidos en la plataforma 360° de propiedad del Banco Davivienda, para poder contar con una base en tiempo real que pueda ser consultada por los asesores y que no impida que se realice solamente desde las sucursales para así poder optimizar visitas, llamadas, u oportunidades con clientes que no estén presenciales desde las oficinas de servicio y poder con ello tener una mejor profundización y resultados para los indicadores de los asesores y de las oficinas con las metas propuestas.
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Por otro lado, cabe aclarar que durante dicho tiempo parte de la estrategia del Banco estuvo muy ligada con el proyecto dado a su avance y posicionamiento digital en la Banca financiera del país, posicionando al Banco como en primer generador de la banca virtual financiera más grande y con mayor crecimiento en el país, por lo que el portable 360° del cual trata el proyecto estuvo presente en las diferentes etapas antes y después de la pandemia. El trabajo realizado fue desarrollado en su totalidad en la sucursal del Banco Davivienda de la oficina Chico Reservado, con el cual se pudo desarrollar en un ambiente real junto con compañeros y jefes quienes tuvieron participación inmediata al trabajar permanentemente con clientes todo el tiempo. Finalmente teniendo la oportunidad de poder aportar al gran cambio digital que está teniendo la organización se pretende mejorar el proceso actual de las propuestas comerciales y de los créditos aprobados para los clientes establecidos en la plataforma 360° de propiedad del Banco Davivienda, para poder contar con una base en tiempo real que pueda ser consultada por los asesores y que no impida que se realice solamente desde las sucursales para así poder optimizar visitas, llamadas, u oportunidades con clientes que no estén presenciales desde las oficinas de servicio y poder con ello tener una mejor profundización y resultados para los indicadores de los asesores y de las oficinas con las metas propuestas.The purpose of the following report is to present the improvement plan, carried out at Banco Davivienda, which began in the period of December 2019 and November 2020. Its extension was due to what happened in the pandemic between the months of March to September, for which during that time in view of the freezing of operations and closures of dependencies and offices, it was decided to culminate in the month of November 2020 with the improvement plan. On the other hand, it should be clarified that during that time part of the Bank's strategy was closely linked to the project given its advancement and digital positioning in the country's financial banking, positioning the Bank as the first generator of the largest virtual financial banking and with the highest growth in the country, so the portable 360 ​​° that the project deals with was present in the different stages before and after the pandemic. The work carried out was developed in its entirety in the Banco Davivienda branch of the Chico Reservado office, with which it could be developed in a real environment together with colleagues and bosses who had immediate participation by permanently working with clients all the time. Finally, having the opportunity to contribute to the great digital change that the organization is having, it is intended to improve the current process of commercial proposals and approved credits for clients established in the 360 ​​° platform owned by Banco Davivienda, in order to have a base in real time that can be consulted by the advisors and that does not prevent it from being carried out only from the branches in order to optimize visits, calls, or opportunities with clients who are not in person from the service offices and thus be able to have a better analysis and results for the indicators of the advisers and the offices with the proposed goals.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Portable Clientes 360°bachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrationBusiness ManagmentStrategyAdministración de proyectosGestión de negociosPlanificación estratégicaAdministraciónGestión de negociosEstrategiaCRAI-USTA BogotáBANCO DAVIVIENDA S.A. (01 de 01 de 2018). QUIENES SOMOS. Obtenido de HTTPS:// WWW.DAVIVIENDA..COM/WPS/PORTAL/PERSONAS/NUEVO/PERSONAS/QUIENES_SOMOS/SOBRE_NOSOTROSDAVIVIENDA, B. (10 de 12 de 2020). CRM BANCO DAVIVIENDA. Obtenido de CRM.DAVIVIENDA.LOC/SIEBEL/SEMANA, R. (28 de 10 de 2020). SEMANA. 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