Plan de mercadeo para mejorar la estrategia de mercado de la empresa Benedit

Diseñar el estudio de un plan de mercadeo para la empresa Benedit con el fin de mejorar su posicionamiento en el mercado y la expansión del negocio a nivel nacional enfocándose en el nicho de mercado de fundas para equipos de topografía.

Autores:
Becerra Avila, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10557
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10557
Palabra clave:
Posicionamiento en el mercado
Mercadeo
Estrategia de mercado
Microempresa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_715bf6d9c08f4e54815a3e785f8f46bf
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/10557
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para mejorar la estrategia de mercado de la empresa Benedit
title Plan de mercadeo para mejorar la estrategia de mercado de la empresa Benedit
spellingShingle Plan de mercadeo para mejorar la estrategia de mercado de la empresa Benedit
Posicionamiento en el mercado
Mercadeo
Estrategia de mercado
Microempresa
title_short Plan de mercadeo para mejorar la estrategia de mercado de la empresa Benedit
title_full Plan de mercadeo para mejorar la estrategia de mercado de la empresa Benedit
title_fullStr Plan de mercadeo para mejorar la estrategia de mercado de la empresa Benedit
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para mejorar la estrategia de mercado de la empresa Benedit
title_sort Plan de mercadeo para mejorar la estrategia de mercado de la empresa Benedit
dc.creator.fl_str_mv Becerra Avila, María Alejandra
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Becerra Avila, María Alejandra
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Posicionamiento en el mercado
Mercadeo
Estrategia de mercado
Microempresa
topic Posicionamiento en el mercado
Mercadeo
Estrategia de mercado
Microempresa
description Diseñar el estudio de un plan de mercadeo para la empresa Benedit con el fin de mejorar su posicionamiento en el mercado y la expansión del negocio a nivel nacional enfocándose en el nicho de mercado de fundas para equipos de topografía.
publishDate 2017
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017-05
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-02-19T19:39:56Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-02-19T19:39:56Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Becerra Avila, M. A. (2017). Plan de mercadeo para mejorar la estrategia de mercado de la empresa Benedit
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/10557
dc.identifier.topographic.spa.fl_str_mv E.G.D.E. B38pl 2017
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Becerra Avila, M. A. (2017). Plan de mercadeo para mejorar la estrategia de mercado de la empresa Benedit
E.G.D.E. B38pl 2017
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/10557
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Duad
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización Gestión para el Desarrollo Empresarial
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias y Tecnologías
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10557/1/Becerramaria2017.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10557/2/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10557/3/Becerramaria2017.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a6005af3e0c758863e3bc8c47a4b328e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
48898576a658e70526f0cfb23a4d5538
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026160514793472
spelling Becerra Avila, María Alejandra2018-02-19T19:39:56Z2018-02-19T19:39:56Z2017-05Becerra Avila, M. A. (2017). Plan de mercadeo para mejorar la estrategia de mercado de la empresa Benedithttp://hdl.handle.net/11634/10557E.G.D.E. B38pl 2017reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coDiseñar el estudio de un plan de mercadeo para la empresa Benedit con el fin de mejorar su posicionamiento en el mercado y la expansión del negocio a nivel nacional enfocándose en el nicho de mercado de fundas para equipos de topografía.Especialista en Gestión para el Desarrollo EmpresarialEspecializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización Gestión para el Desarrollo EmpresarialFacultad de Ciencias y TecnologíasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeo para mejorar la estrategia de mercado de la empresa BeneditTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA DuadPosicionamiento en el mercadoMercadeoEstrategia de mercadoMicroempresaORIGINALBecerramaria2017.pdfBecerramaria2017.pdfapplication/pdf1231713https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10557/1/Becerramaria2017.pdfa6005af3e0c758863e3bc8c47a4b328eMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10557/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAILBecerramaria2017.pdf.jpgBecerramaria2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5123https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10557/3/Becerramaria2017.pdf.jpg48898576a658e70526f0cfb23a4d5538MD53open access11634/10557oai:repository.usta.edu.co:11634/105572022-10-10 15:20:07.607open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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