Plan de mercadeo para mejorar la estrategia de mercado de la empresa Benedit
Diseñar el estudio de un plan de mercadeo para la empresa Benedit con el fin de mejorar su posicionamiento en el mercado y la expansión del negocio a nivel nacional enfocándose en el nicho de mercado de fundas para equipos de topografía.
- Autores:
-
Becerra Avila, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/10557
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/10557
- Palabra clave:
- Posicionamiento en el mercado
Mercadeo
Estrategia de mercado
Microempresa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_715bf6d9c08f4e54815a3e785f8f46bf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/10557 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para mejorar la estrategia de mercado de la empresa Benedit |
title |
Plan de mercadeo para mejorar la estrategia de mercado de la empresa Benedit |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para mejorar la estrategia de mercado de la empresa Benedit Posicionamiento en el mercado Mercadeo Estrategia de mercado Microempresa |
title_short |
Plan de mercadeo para mejorar la estrategia de mercado de la empresa Benedit |
title_full |
Plan de mercadeo para mejorar la estrategia de mercado de la empresa Benedit |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para mejorar la estrategia de mercado de la empresa Benedit |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para mejorar la estrategia de mercado de la empresa Benedit |
title_sort |
Plan de mercadeo para mejorar la estrategia de mercado de la empresa Benedit |
dc.creator.fl_str_mv |
Becerra Avila, María Alejandra |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Becerra Avila, María Alejandra |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento en el mercado Mercadeo Estrategia de mercado Microempresa |
topic |
Posicionamiento en el mercado Mercadeo Estrategia de mercado Microempresa |
description |
Diseñar el estudio de un plan de mercadeo para la empresa Benedit con el fin de mejorar su posicionamiento en el mercado y la expansión del negocio a nivel nacional enfocándose en el nicho de mercado de fundas para equipos de topografía. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017-05 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-02-19T19:39:56Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-02-19T19:39:56Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Becerra Avila, M. A. (2017). Plan de mercadeo para mejorar la estrategia de mercado de la empresa Benedit |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/10557 |
dc.identifier.topographic.spa.fl_str_mv |
E.G.D.E. B38pl 2017 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Becerra Avila, M. A. (2017). Plan de mercadeo para mejorar la estrategia de mercado de la empresa Benedit E.G.D.E. B38pl 2017 reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/10557 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Duad |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización Gestión para el Desarrollo Empresarial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias y Tecnologías |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10557/1/Becerramaria2017.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10557/2/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10557/3/Becerramaria2017.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a6005af3e0c758863e3bc8c47a4b328e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 48898576a658e70526f0cfb23a4d5538 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026160514793472 |
spelling |
Becerra Avila, María Alejandra2018-02-19T19:39:56Z2018-02-19T19:39:56Z2017-05Becerra Avila, M. A. (2017). Plan de mercadeo para mejorar la estrategia de mercado de la empresa Benedithttp://hdl.handle.net/11634/10557E.G.D.E. B38pl 2017reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coDiseñar el estudio de un plan de mercadeo para la empresa Benedit con el fin de mejorar su posicionamiento en el mercado y la expansión del negocio a nivel nacional enfocándose en el nicho de mercado de fundas para equipos de topografía.Especialista en Gestión para el Desarrollo EmpresarialEspecializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización Gestión para el Desarrollo EmpresarialFacultad de Ciencias y TecnologíasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeo para mejorar la estrategia de mercado de la empresa BeneditTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA DuadPosicionamiento en el mercadoMercadeoEstrategia de mercadoMicroempresaORIGINALBecerramaria2017.pdfBecerramaria2017.pdfapplication/pdf1231713https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10557/1/Becerramaria2017.pdfa6005af3e0c758863e3bc8c47a4b328eMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10557/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAILBecerramaria2017.pdf.jpgBecerramaria2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5123https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/10557/3/Becerramaria2017.pdf.jpg48898576a658e70526f0cfb23a4d5538MD53open access11634/10557oai:repository.usta.edu.co:11634/105572022-10-10 15:20:07.607open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |