APIAC (Agencia periodística de investigación audiovisual de contenidos)

El plan de negocio de APIAC como institución se basa en la elaboración de productos audiovisuales de calidad para empresas que no cuentan con los equipos, ni los conocimientos para realizar los mismos. La intención de los miembros de la compañía es utilizar la experiencia adquirida en producción y e...

Full description

Autores:
Mendoza Marulanda, Sergio Alejandro
Rodríguez Castillo, Jeison
Perez Saldaña, German David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17638
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17638
Palabra clave:
News Agency
investigation
visual audio
contents
communications
videos
Cronicas
Investigación
Contenidos
Agencia Periodística
Audio Visual
Investigación
Contenidos
Videos
Comunicaciones
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_713c85f35ac009def81494ed4d290421
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/17638
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv APIAC (Agencia periodística de investigación audiovisual de contenidos)
title APIAC (Agencia periodística de investigación audiovisual de contenidos)
spellingShingle APIAC (Agencia periodística de investigación audiovisual de contenidos)
News Agency
investigation
visual audio
contents
communications
videos
Cronicas
Investigación
Contenidos
Agencia Periodística
Audio Visual
Investigación
Contenidos
Videos
Comunicaciones
title_short APIAC (Agencia periodística de investigación audiovisual de contenidos)
title_full APIAC (Agencia periodística de investigación audiovisual de contenidos)
title_fullStr APIAC (Agencia periodística de investigación audiovisual de contenidos)
title_full_unstemmed APIAC (Agencia periodística de investigación audiovisual de contenidos)
title_sort APIAC (Agencia periodística de investigación audiovisual de contenidos)
dc.creator.fl_str_mv Mendoza Marulanda, Sergio Alejandro
Rodríguez Castillo, Jeison
Perez Saldaña, German David
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rincón Rodríguez, Claudia Patricia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Mendoza Marulanda, Sergio Alejandro
Rodríguez Castillo, Jeison
Perez Saldaña, German David
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.es/citations?user=Z_G0P_oAAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000817422
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv News Agency
investigation
visual audio
contents
communications
videos
topic News Agency
investigation
visual audio
contents
communications
videos
Cronicas
Investigación
Contenidos
Agencia Periodística
Audio Visual
Investigación
Contenidos
Videos
Comunicaciones
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Cronicas
Investigación
Contenidos
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Agencia Periodística
Audio Visual
Investigación
Contenidos
Videos
Comunicaciones
description El plan de negocio de APIAC como institución se basa en la elaboración de productos audiovisuales de calidad para empresas que no cuentan con los equipos, ni los conocimientos para realizar los mismos. La intención de los miembros de la compañía es utilizar la experiencia adquirida en producción y edición de vídeos que han sido realizados a lo largo de nuestra carrera universitaria, para de esta manera orientar al cliente en aspectos como, el tipo de calidad que presenta la institución en sus proyectos y la utilización de estrategias, novedades y creatividad que se presentan en cada uno de ellos. Los productos realizados por APIAC hasta la fecha han mostrado la versatilidad que tiene la compañía para desenvolverse alrededor de varios temas actuales y de interés común. Entre los proyectos se destacan un documental sobre los discursos de paz y guerra que se manifiestan en el entorno del fútbol. Este producto contó con varios personajes reconocidos en sus campos y que aportan al debate que se presentaba en el video. Otro de los productos trata la disputa legal y ambiental que se vive en la localidad de Kennedy en Bogotá por el futuro del predio conocido como “Bosque de Bavaria”. Además de que la empresa también realiza videos en inglés para de esta manera expandirse a un mercado más global, esto quedó evidenciado en un producto que se hizo en lengua extranjera sobre el buen uso del dinero. Entre otros productos más realizados de forma diferente en su formato y que tratan temas variados, diferentes a los mencionados anteriormente. La empresa se basa en mantener una construcción sostenible para su funcionamiento en este caso mantenemos un método periodístico como lo es el investigativo que logra mantener al margen del proceso que se debe realizar a la hora de satisfacer el usuario en este caso en el periodismo investigativo se logra: "utilizando técnicas habituales de la profesión u otras específicas y/o habitualmente atribuibles a profesiones ajenas a la suya (detective, policía, abogado, historiador, etc.) elabora una información producto de un número indeterminado de fuentes (atribuibles o no) y de un análisis personal de datos, contrastados con mayor o menor eficacia, que le conducen a comunicar una noticia sobre una realidad, que por su configuración y naturaleza, estaba destinada a permanecer oculta durante un período de tiempo indefinido” (Rodríguez, Pepe, 1994) De esta manera tratamos de usar la competitividad como una fuente, historia, que logre plasmar hacia la colaboración que se le va realizar al cliente métodos y clientes para que logre lo esperado a realizar y mostrar a la sociedad, siendo un promotor distinto en el mercado. Por lo tanto una de las estrategias que caracteriza a la institución es el uso de pequeños fragmentos de humor y diversas propuestas creativas y novedosas que son afines a una gran parte de los receptores y la opinión pública en general. APIAC también promueve el uso de la recursividad en sus productos audiovisuales y brinda una ambientación adecuada y brinda la ayuda necesaria desde la base de datos de sus miembros, para que el cliente pueda contar con personajes importantes del país dentro de sus producciones y de esta forma el producto elaborado obtenga mayor alcance, credibilidad y recepción en la comunidad.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-07-11T21:44:11Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-07-11T21:44:11Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-06-04
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Rodríguez, J., Pérez, G., & Mendoza, S. (2019). APIAC, agencia periodística de investigación audiovisual de contenido
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/17638
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Rodríguez, J., Pérez, G., & Mendoza, S. (2019). APIAC, agencia periodística de investigación audiovisual de contenido
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/17638
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Proimagenes Colombia. Directorio de servicios. Recuperado de: http://locationcolombia.com/directorio-de-servicios/?lang=es
Von Neumann y Morgenstern, 1944. La teoría de los juegos. Recuperado de: http://www1.frm.utn.edu.ar/ioperativa/TJuegos.pdf
Alejandro Arroyave Velasquez, 2015. La Central Audiovisual y Publicidad. Recuperado de: https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78878/1/T00403.pdf?fbclid=IwAR1Q0sRnNQnGQ7eejEKijTgRqCYgD_vuANbcF95rgnPxjs4wbBgx1V3c2dY
Puc.com. (2015), Cómo constituir una Sociedad por Acciones Simplificada (SAS). Recuperado de: https://puc.com.co/p/como-constituir-una-sas
Cámara de comercio. (2019) Beneficios de la formalidad y riesgos de la informalidad. Recuperado de: https://www.ccb.org.co/Fortalezca-su-empresa/Temas-destacados/Formalice-su-empresa/Beneficios-de-la-formalidad-y-riesgos-de-la-informalidad
Dinero. (2019) Sas es el tipo de sociedad más usado en Colombia. Recuperado de: https://www.dinero.com/negocios/articulo/sas-tipo-sociedad-usado-colombia/84554
Asuntos: Legales. (2019) Limitación de responsabilidad por obligaciones en SAS. Recuperado de: https://www.asuntoslegales.com.co/analisis/jorge-oviedo-507971/limitacion-de-responsabilidad-por-obligaciones-en-sas-2108271
Portafolio. (2019) Ventajas de las SAS seducen a empresarios; 82% de las empresas creadas en septiembre fue bajo esta modalidad. Recuperado de: https://www.portafolio.co/negocios/empresas/ventajas-sas-seducen-empresarios-82-empresas-creadas-septiembre-modalidad-141600
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17638/8/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17638/7/2019germanperez.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17638/5/Derechos%20de%20Autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17638/6/cartadeaprobaci%c3%b3ndelafaculta.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17638/9/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17638/12/2019germanperez.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17638/10/Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17638/11/cartadeaprobaci%c3%b3ndelafaculta.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
99546263c223b6c1e6f5fa6c524da7c2
4e72c279dd9a1a41f7f22d00a1e9fdb2
4009f381f5b9855850fe2fae31661d27
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
3eea5b1b83f3ae9e6da22c142801e3ac
643fba408118f346751f24677654cf03
30013349651a14c37bc02dd356334958
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026116857331712
spelling Rincón Rodríguez, Claudia PatriciaMendoza Marulanda, Sergio AlejandroRodríguez Castillo, JeisonPerez Saldaña, German Davidhttps://scholar.google.es/citations?user=Z_G0P_oAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00008174222019-07-11T21:44:11Z2019-07-11T21:44:11Z2019-06-04Rodríguez, J., Pérez, G., & Mendoza, S. (2019). APIAC, agencia periodística de investigación audiovisual de contenidohttp://hdl.handle.net/11634/17638instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl plan de negocio de APIAC como institución se basa en la elaboración de productos audiovisuales de calidad para empresas que no cuentan con los equipos, ni los conocimientos para realizar los mismos. La intención de los miembros de la compañía es utilizar la experiencia adquirida en producción y edición de vídeos que han sido realizados a lo largo de nuestra carrera universitaria, para de esta manera orientar al cliente en aspectos como, el tipo de calidad que presenta la institución en sus proyectos y la utilización de estrategias, novedades y creatividad que se presentan en cada uno de ellos. Los productos realizados por APIAC hasta la fecha han mostrado la versatilidad que tiene la compañía para desenvolverse alrededor de varios temas actuales y de interés común. Entre los proyectos se destacan un documental sobre los discursos de paz y guerra que se manifiestan en el entorno del fútbol. Este producto contó con varios personajes reconocidos en sus campos y que aportan al debate que se presentaba en el video. Otro de los productos trata la disputa legal y ambiental que se vive en la localidad de Kennedy en Bogotá por el futuro del predio conocido como “Bosque de Bavaria”. Además de que la empresa también realiza videos en inglés para de esta manera expandirse a un mercado más global, esto quedó evidenciado en un producto que se hizo en lengua extranjera sobre el buen uso del dinero. Entre otros productos más realizados de forma diferente en su formato y que tratan temas variados, diferentes a los mencionados anteriormente. La empresa se basa en mantener una construcción sostenible para su funcionamiento en este caso mantenemos un método periodístico como lo es el investigativo que logra mantener al margen del proceso que se debe realizar a la hora de satisfacer el usuario en este caso en el periodismo investigativo se logra: "utilizando técnicas habituales de la profesión u otras específicas y/o habitualmente atribuibles a profesiones ajenas a la suya (detective, policía, abogado, historiador, etc.) elabora una información producto de un número indeterminado de fuentes (atribuibles o no) y de un análisis personal de datos, contrastados con mayor o menor eficacia, que le conducen a comunicar una noticia sobre una realidad, que por su configuración y naturaleza, estaba destinada a permanecer oculta durante un período de tiempo indefinido” (Rodríguez, Pepe, 1994) De esta manera tratamos de usar la competitividad como una fuente, historia, que logre plasmar hacia la colaboración que se le va realizar al cliente métodos y clientes para que logre lo esperado a realizar y mostrar a la sociedad, siendo un promotor distinto en el mercado. Por lo tanto una de las estrategias que caracteriza a la institución es el uso de pequeños fragmentos de humor y diversas propuestas creativas y novedosas que son afines a una gran parte de los receptores y la opinión pública en general. APIAC también promueve el uso de la recursividad en sus productos audiovisuales y brinda una ambientación adecuada y brinda la ayuda necesaria desde la base de datos de sus miembros, para que el cliente pueda contar con personajes importantes del país dentro de sus producciones y de esta forma el producto elaborado obtenga mayor alcance, credibilidad y recepción en la comunidad.The business plan of APIAC as an institution is based on the development of quality audiovisual products for companies that do not have the equipment or the knowledge to perform them. The intention of the members of the company is to use the experience gained in production and editing of videos that have been made throughout our university career, in order to guide the client in aspects such as the type of quality presented by the institution in their projects and the use of strategies, novelties and creativity that are presented in each one of them. The products made by APIAC to date have shown the versatility that the company has to cope with several current issues of common interest. Among the projects, there is a documentary about peace and war speeches that are manifested in the soccer environment. This product had several characters recognized in their fields and that contribute to the debate that was presented in the video. Another of the products deals with the legal and environmental dispute that exists in the town of Kennedy in Bogotá for the future of the property known as the "Bavarian Forest". In addition to the company also makes videos in English in order to expand into a more global market, this was evidenced in a product that was made in a foreign language on the proper use of money. Among other products more made differently in their format and dealing with varied topics, different from those mentioned above. The company is based on maintaining a sustainable construction for its operation in this case we maintain a journalistic method as it is the investigative that manages to keep out of the process that must be done when satisfying the user in this case in investigative journalism achieves: "using the usual techniques of the profession or other specific and / or usually attributable to professions other than yours (detective, police, lawyer, historian, etc.) produces an information product of an indeterminate number of sources (attributable or not) and of a personal analysis of data, contrasted with greater or lesser efficacy, that lead him to communicate a news about a reality, which due to its configuration and nature, was destined to remain hidden for an indefinite period of time "(Rodríguez, Pepe, 1994) In this way we try to use competitiveness as a source, history, that manages to reflect towards the collaboration that will be made to the client methods and clients so that it achieves what is expected to be done and show to society, being a different promoter in the market . Therefore one of the strategies that characterizes the institution is the use of small fragments of humor and various creative and novel proposals that are related to a large part of the recipients and public opinion in general. APIAC also promotes the use of recursion in its audiovisual products and provides an appropriate environment and provides the necessary help from the database of its members, so that the client can count on important characters of the country within their productions and thus the elaborated product obtains greater reach, credibility and reception in the community.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAPIAC (Agencia periodística de investigación audiovisual de contenidos)News Agencyinvestigationvisual audiocontentscommunicationsvideosCronicasInvestigaciónContenidosAgencia PeriodísticaAudio VisualInvestigaciónContenidosVideosComunicacionesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáProimagenes Colombia. Directorio de servicios. Recuperado de: http://locationcolombia.com/directorio-de-servicios/?lang=esVon Neumann y Morgenstern, 1944. La teoría de los juegos. Recuperado de: http://www1.frm.utn.edu.ar/ioperativa/TJuegos.pdfAlejandro Arroyave Velasquez, 2015. La Central Audiovisual y Publicidad. Recuperado de: https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78878/1/T00403.pdf?fbclid=IwAR1Q0sRnNQnGQ7eejEKijTgRqCYgD_vuANbcF95rgnPxjs4wbBgx1V3c2dYPuc.com. (2015), Cómo constituir una Sociedad por Acciones Simplificada (SAS). Recuperado de: https://puc.com.co/p/como-constituir-una-sasCámara de comercio. (2019) Beneficios de la formalidad y riesgos de la informalidad. Recuperado de: https://www.ccb.org.co/Fortalezca-su-empresa/Temas-destacados/Formalice-su-empresa/Beneficios-de-la-formalidad-y-riesgos-de-la-informalidadDinero. (2019) Sas es el tipo de sociedad más usado en Colombia. Recuperado de: https://www.dinero.com/negocios/articulo/sas-tipo-sociedad-usado-colombia/84554Asuntos: Legales. (2019) Limitación de responsabilidad por obligaciones en SAS. Recuperado de: https://www.asuntoslegales.com.co/analisis/jorge-oviedo-507971/limitacion-de-responsabilidad-por-obligaciones-en-sas-2108271Portafolio. (2019) Ventajas de las SAS seducen a empresarios; 82% de las empresas creadas en septiembre fue bajo esta modalidad. Recuperado de: https://www.portafolio.co/negocios/empresas/ventajas-sas-seducen-empresarios-82-empresas-creadas-septiembre-modalidad-141600CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17638/8/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD58open accessORIGINAL2019germanperez.pdf2019germanperez.pdfapplication/pdf734162https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17638/7/2019germanperez.pdf99546263c223b6c1e6f5fa6c524da7c2MD57open accessDerechos de Autor.pdfDerechos de Autor.pdfapplication/pdf116647https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17638/5/Derechos%20de%20Autor.pdf4e72c279dd9a1a41f7f22d00a1e9fdb2MD55metadata only accesscartadeaprobacióndelafaculta.pdfcartadeaprobacióndelafaculta.pdfapplication/pdf27603https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17638/6/cartadeaprobaci%c3%b3ndelafaculta.pdf4009f381f5b9855850fe2fae31661d27MD56metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17638/9/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD59open accessTHUMBNAIL2019germanperez.pdf.jpg2019germanperez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6782https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17638/12/2019germanperez.pdf.jpg3eea5b1b83f3ae9e6da22c142801e3acMD512open accessDerechos de Autor.pdf.jpgDerechos de Autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8687https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17638/10/Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg643fba408118f346751f24677654cf03MD510open accesscartadeaprobacióndelafaculta.pdf.jpgcartadeaprobacióndelafaculta.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7218https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17638/11/cartadeaprobaci%c3%b3ndelafaculta.pdf.jpg30013349651a14c37bc02dd356334958MD511open access11634/17638oai:repository.usta.edu.co:11634/176382022-10-10 14:35:01.48open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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